Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A 3 puntos del triste objetivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Helius
    respondió
    Re: A 42 puntos del triste objetivo

    Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
    no eres el unico que piensa asi.... como tengamos suertes con las lesiones.... pavone se ponga en racha....(dios quiera que si) y sergio , mehmet y emana se adaptan bien al equipo estaremos arriba pero como se lesionen mark, edu y compañia y tengan que entrar los suplentes(capi , jose mari and company) mal iremos....


    No se como acabaremos pero es mu pronto pa esto
    Demasiados "y si" no?

    Dejar un comentario:


  • jta
    respondió
    Re: A 42 puntos del triste objetivo

    Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
    El análisis del partido da para mucho:

    1.- El equipo con los fichajes ha ganado mucho en calidad (la verdad era muy fácil), los fichajes que hemos visto hasta ahora, mejoran en mucho los futbolistas que teníamos en la plantilla.
    2.- Una vez que vuelvan Edu, Aurelio, desaparecerán de la alineación Capi y Arzu, y este equipo ganará en consistencia y sobre todo, en gol.
    3.- Tenemos una falta de gol alarmante, pero por contra, después de tres años tenemos presencia arriba, y esto es esperanzador.
    4.- Nuestro posición más vulnerable es, con diferencia, el centro de la defensa, contundencia, seguridad,jerarquía, ect, brillan por su ausencia.
    5.-Tenemos la esperanza de Juanma y Monzón, no digo para que sean determinantes, pero si para que suban el nivel de la plantilla y por consiguiente el banquillo sea más competitivo.

    Una vez dicho esto, si tenemos suerte con las lesiones, los fichajes que faltan por ver, los antes mencionados Juanma y Monzón, cumplen las espectativas y arriba afinamos, este equipo no sólo no tendremos problemas, si no que tendremos alguna oportunidad para poder, en las últimas jornadas, pelear del 10 para arriba.

    Este es mi análisis, el tiempo dará y quitará razones. Un saludo a todos.
    +1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Dejar un comentario:


  • betiswebo
    respondió
    Re: A 42 puntos del triste objetivo

    Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Ya lo está, hoy ha fallado 3 cantadas, está en plena racha de lo que mejor sabe hacer.

    Seguramente, sus números de este año serán 5 goles y 72 uys.
    Yo pienso lo mismo, donde no hay no hay, y aunque este año marque 15 goles (cosa que dudo), no cambiaré de opinión, no mejora a mi modo de ver a Robert

    Dejar un comentario:


  • Penibético
    respondió
    Re: A 42 puntos del triste objetivo

    Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
    .... pavone se ponga en racha....

    Ya lo está, hoy ha fallado 3 cantadas, está en plena racha de lo que mejor sabe hacer.

    Seguramente, sus números de este año serán 5 goles y 72 uys.

    Dejar un comentario:


  • Penibético
    respondió
    Re: A 42 puntos del triste objetivo

    Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
    pos yo si que me lo creo se supone que jugaremos asi

    --------------------casto
    nelson--------juanito-----melli-------monzon
    -------------m.aurelio----emana
    edu------------------------------mark gonzalez
    ---------s.garcia------"TANQUE" pavone

    Si todo eso está mu bonito, pero a Capi le busca hueco Sí o sí. Y a Arzu.

    Y lo de Casto, que es otro escándalo, parece que lo asumimos con resignación.

    Dejar un comentario:


  • marzebetiko
    respondió
    Re: A 42 puntos del triste objetivo

    Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
    Por muy realista que pueda ser el post, a estas alturas me parece fuera de lugar
    no eres el unico que piensa asi.... como tengamos suertes con las lesiones.... pavone se ponga en racha....(dios quiera que si) y sergio , mehmet y emana se adaptan bien al equipo estaremos arriba pero como se lesionen mark, edu y compañia y tengan que entrar los suplentes(capi , jose mari and company) mal iremos....


    No se como acabaremos pero es mu pronto pa esto

    Dejar un comentario:


  • marzebetiko
    respondió
    Re: A 42 puntos del triste objetivo

    Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Con todos mis respetos, compañero, esto no te lo crees tú ni loco.
    pos yo si que me lo creo se supone que jugaremos asi

    --------------------casto
    nelson--------juanito-----melli-------monzon
    -------------m.aurelio----emana
    edu------------------------------mark gonzalez
    ---------s.garcia------"TANQUE" pavone

    Dejar un comentario:


  • Rogelio Aramburu
    respondió
    Re: A 42 puntos del triste objetivo

    Por muy realista que pueda ser el post, a estas alturas me parece fuera de lugar

    Dejar un comentario:


  • Helius
    respondió
    Re: A 42 puntos del triste objetivo

    Originalmente publicado por Ansolo Ver Mensaje
    Desde luego cada uno se entretiene como quiere, pero siendo un poco objetivo y comparando los fichajes de este año con los anteriores, yo pienso que la realidad es distinta, y el objetivo irá más arriba según avance la liga. Además, hay que ser optimistas y disfrutar con las posibikidades que hay y no con lo que pudiera ocurrir. ¡¡¡VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA!!!
    Es que las posibilidades que hay no invitan al optimismo

    Dejar un comentario:


  • Ansolo
    respondió
    Re: A 42 puntos del triste objetivo

    Desde luego cada uno se entretiene como quiere, pero siendo un poco objetivo y comparando los fichajes de este año con los anteriores, yo pienso que la realidad es distinta, y el objetivo irá más arriba según avance la liga. Además, hay que ser optimistas y disfrutar con las posibikidades que hay y no con lo que pudiera ocurrir. ¡¡¡VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA!!!

    Dejar un comentario:


  • lomu
    respondió
    Re: A 42 puntos del triste objetivo

    Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
    El análisis del partido da para mucho:

    1.- El equipo con los fichajes ha ganado mucho en calidad (la verdad era muy fácil), los fichajes que hemos visto hasta ahora, mejoran en mucho los futbolistas que teníamos en la plantilla.
    2.- Una vez que vuelvan Edu, Aurelio, desaparecerán de la alineación Capi y Arzu, y este equipo ganará en consistencia y sobre todo, en gol.
    3.- Tenemos una falta de gol alarmante, pero por contra, después de tres años tenemos presencia arriba, y esto es esperanzador.
    4.- Nuestro posición más vulnerable es, con diferencia, el centro de la defensa, contundencia, seguridad,jerarquía, ect, brillan por su ausencia.
    5.-Tenemos la esperanza de Juanma y Monzón, no digo para que sean determinantes, pero si para que suban el nivel de la plantilla y por consiguiente el banquillo sea más competitivo.

    Una vez dicho esto, si tenemos suerte con las lesiones, los fichajes que faltan por ver, los antes mencionados Juanma y Monzón, cumplen las espectativas y arriba afinamos, este equipo no sólo no tendremos problemas, si no que tendremos alguna oportunidad para poder, en las últimas jornadas, pelear del 10 para arriba.

    Este es mi análisis, el tiempo dará y quitará razones. Un saludo a todos.
    La verdad discrepo en varias cosas primero, con pavone no vamos a ningun sitio es malo pero con agonia.
    Segundo con los centrales del tebeo no veas!!!
    Tercero ni capi lo deja paco fuera, ni a arzu.
    Cuarto me parace que lonzon va a jugar muy poquito, no veo a paco sentando a vega.

    Dejar un comentario:


  • Ботев Пловдив
    respondió
    Re: A 42 puntos del triste objetivo

    Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Con todos mis respetos, compañero, esto no te lo crees tú ni loco.
    +1
    Y cuando se lesione alguien ,que tendra que pasar ,y haya que quitar a "los buenos",a ver a quien ponemos

    Dejar un comentario:


  • hugo...cabezas
    respondió
    Re: A 42 puntos del triste objetivo

    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Eso lo tienen que ver estos ojitos
    Si te digo la verdad yo tampoco me lo creo, pero bueno, repito tengo ilusión.

    Dejar un comentario:


  • Tosporiguá
    respondió
    Re: A 42 puntos del triste objetivo

    Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Con todos mis respetos, compañero, esto no te lo crees tú ni loco.
    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Eso lo tienen que ver estos ojitos

    Lo de Casto parece que no lo tiene muy claro.

    Dejar un comentario:


  • hugo...cabezas
    respondió
    Re: A 42 puntos del triste objetivo

    Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Con todos mis respetos, compañero, esto no te lo crees tú ni loco.
    Por lo menos eso es lo que yo quiero, no me llames iluso, es sólo una ilusión.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X