Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A 3 puntos del triste objetivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • melli
    respondió
    Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

    Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
    Pues nada señores y BELLAS SEÑORITAS, esta es nuestra triste realidad.

    Nuestro objetivo lo tenemos a 42 PUNTOS (punto arriba punto abajo) asin que nada a conseguirlo lo antes posible, espero tener que actualizar el titulo del post semana a semana, para cerrarlo lo antes posible.






    Peñita, cuánta razón.

    Parece que tu precipitación en ver cual es nuestra "triste realidad" te esta jugando una mala pasada por ahora, lo mismo teneis suerte, tu y algunos mas y el equipo empieza a perder..y asi podeis repoblar el foro de posts pesimistas, otra vez.

    Verás, no es que quiera meter el dedo mas en la yaga, pero hay un pesimismo justificado (el del año pasado para no ir mas lejos) que se da cuando las cosas no se hacen bien y tal...
    Y otro pesimismo, como es el caso, acérrimo, injusticado, IMPRUDENTE...en resumidas cuentas, un pesimismo que no se ajusta a la realidad.

    Dejar un comentario:


  • jolukaru
    respondió
    Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

    Algunos ya lo habeis apuntado , al cierre de la primera vuelta debemos tener el mayor numero de puntos, yo creo que con 9 o 10 puntos de 21 estariamos muy cerca de uefa casi seguro debido a los enfrentamientos entre ellos, y sobre todo cosa importante al menos empatar con valencia y atletico fuera para no perder los partidos con rivales directos (siempre que hablemos de uefa). No se si habreis mirado clasificacion de años anteriores pero a la primera vuelta el 6 clasificdo tenia 30 o 31 puntos (32 el pasado año Racing), para eso deberiamos sumar 13 puntos de 21 posibles.

    Ademas no recuerdo que jugador lo dijo pero comento que querian estar lo mas alto posible porque creian que la clasificacion se partiria en dos (supongo que se referia que cuando fueran cogiendo el tourmalet es cuando realmente cada equipo se pone en su sitio)

    Y por cierto ¿sabeis quien estaba en 8ª posicion con 12 jornadas jugadas y 17 puntos el año pasado?

    Zaragoza que acabo bajando con 42 puntos (25 puntos en 26 jornadas mas); por lo cual no es hora de bajar los brazos y si apretar los dientes, la segunda vuelta se suele sumar menos puntos,menos este betis que los ultimos años suma mas puntos en la segunda.

    Temporada 05-06 19 + 23
    Temporada 06-07 18 + 22
    Temporada 07-08 21 + 26

    Dejar un comentario:


  • Battaglia
    respondió
    Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

    Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
    Cuando un post no me gusta no entro.
    Punto pelota.
    Claro, pues eso le digo aquí al compañero.

    Dejar un comentario:


  • Mercky
    respondió
    Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

    Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
    La liga se acaba en la jornada 38 y no ahora. Así que la clasificación puede cambiar (tanto para mejor como para peor), y cada uno tendrá su opinión y la tendrás que respetar. Hay posts peores.
    Cuando un post no me gusta no entro.
    Punto pelota.

    Dejar un comentario:


  • Dupey
    respondió
    Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

    Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
    Lo siento pero este post no indica la realidad actual de nuestro equipo, mas bien indica la realidad de los muchos pesimistas existentes en este foro.
    La realidad es a 1 punto de UEFA y a 8 del descenso.
    Insisto, este post es absurdo y debería estar cerrado.
    la realidad actual es no descender, si usted se flipa por ganar 3 partidos seguidos al todopoderoso numancia y sporting no es culpa del post, que solo refleja como meta el objetivo marcado por la entidad a principio de temporada.

    Dejar un comentario:


  • Battaglia
    respondió
    Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

    Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
    Lo siento pero este post no indica la realidad actual de nuestro equipo, mas bien indica la realidad de los muchos pesimistas existentes en este foro.
    La realidad es a 1 punto de UEFA y a 8 del descenso.
    Insisto, este post es absurdo y debería estar cerrado.
    La liga se acaba en la jornada 38 y no ahora. Así que la clasificación puede cambiar (tanto para mejor como para peor), y cada uno tendrá su opinión y la tendrás que respetar. Hay posts peores.

    Dejar un comentario:


  • Betico de Triana
    respondió
    Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

    Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
    yo estoy super contento por estar a 1 de la uefa..pero quien te dice a ti que no podemos perder 2 partidos seguidos y volver abajo¿
    Si eso, desgraciadamente, ocurriera, siempre se podría abrir otro, siempre y cuando demuestre la actualidad del equipo, cosa que este no.
    Es mas, si eso ocurriera, aun estando este abierto, ya veras como muchos, que todos conocemos, sacaran de nuevo a la luz muchos post que estan actualemente en el olvido.

    Dejar un comentario:


  • Saiko
    respondió
    Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

    Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
    pues yo opino que es un buen post de objetivos, cuando se cumpla el objetivo se propone otro y asi... se va viendo como vamos cumpliendo metas
    A mi me parece buena idea. Ojala se tenga que cerrar este post tan pronto que tengamos que proponer un objetivo más ilusionante.

    Dejar un comentario:


  • sanfriski
    respondió
    Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

    pues yo opino que es un buen post de objetivos, cuando se cumpla el objetivo se propone otro y asi... se va viendo como vamos cumpliendo metas

    Dejar un comentario:


  • PaKo_Betico
    respondió
    Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

    Si yo tambien creo que este post deberia de ser cerrado.
    En todo caso se abriria uno, si estamos abajo en la clasificacion y quedando unas 12 o 10 jornadas

    Dejar un comentario:


  • betikovlc
    respondió
    Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

    Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
    Lo siento pero este post no indica la realidad actual de nuestro equipo, mas bien indica la realidad de los muchos pesimistas existentes en este foro.
    La realidad es a 1 punto de UEFA y a 8 del descenso.
    Insisto, este post es absurdo y debería estar cerrado.
    yo estoy super contento por estar a 1 de la uefa..pero quien te dice a ti que no podemos perder 2 partidos seguidos y volver abajo¿

    Dejar un comentario:


  • Betico de Triana
    respondió
    Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    no debe estar cerrado porque asi nos damos cuenta de la realidad actual de nuestro equipo

    por otra parte, la cosa va mas rapidita q anteriores años, asiq poco quedara para que se cierre, lo mismo en 10 o 12 partidos ya esta mas q superado
    Lo siento pero este post no indica la realidad actual de nuestro equipo, mas bien indica la realidad de los muchos pesimistas existentes en este foro.
    La realidad es a 1 punto de UEFA y a 8 del descenso.
    Insisto, este post es absurdo y debería estar cerrado.

    Dejar un comentario:


  • Mercky
    respondió
    Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

    Originalmente publicado por vamosbetiscampeon Ver Mensaje
    Me parece a mi bien esto que haceis, pero no me gusta lo de "triste" objetivo. El betis ha sido desde siempre un club que, por lo general, ha sido de mantenerse en primera (Vease los años en segunda que hemos estado, o incluso los 7 en tercera) y el Betis muchas veces ha tenido como objetivo mantener la categoría.

    Pero últimamente (sobre todo desde que llegó lopera, las cosas como son) el Betis ha pasado a tener un objetivo claro: Mirar a Europa.

    Así que yo en este tema apuesto por la fórmula de Lopera, ir siempre por los 42 puntos, y una vez que se consigan, a mirar cotas mayores. El año de la champions el objetivo era la permanencia, después Uefa, y al final... champions y campeones!

    Así que solo espero que este año lleguemos al "objetivo" lo antes posible (ojala a finales de febrero ya estuviese cumplido) para así poder un nuevo objetivo, que no se sabe a cuantos puntos estará, pero que en función de lo que hagan los demás podremos saber a que aspiramos nosotros.
    Lo malo de eso que tú dices de esperar a alcanzar el "no-triste" objetivo es que en los últimos años hubo que esperar al final del último tramo de la liga, con lo que el margen de posibilidad era mínimo o imposible.

    Yo, que no comulgo con las formas de Lopera, no creo que "últimamente" (ahora últimamente abarca 16 años) el Betis esté aspirando a Europa con frecuencia. O eso, o yo me estoy equivocando de pleno y estoy pendiente del Celtic y esto es CelticWeb.com...

    De hecho, hemos jugado en 2ª y tonteado con el descenso una y otra vez, salvo aquellas 2 o 3 buenas campañas que recordamos con nostalgia, y que, según mi criterio al menos, no entran en el "últimamente". Carranzas aparte, claro.

    Por eso, el objetivo de 42 puntos es triste. Tristísimo, lo miremos por donde lo miremos.

    Dejar un comentario:


  • vamosbetiscampeon
    respondió
    Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

    Me parece a mi bien esto que haceis, pero no me gusta lo de "triste" objetivo. El betis ha sido desde siempre un club que, por lo general, ha sido de mantenerse en primera (Vease los años en segunda que hemos estado, o incluso los 7 en tercera) y el Betis muchas veces ha tenido como objetivo mantener la categoría.

    Pero últimamente (sobre todo desde que llegó lopera, las cosas como son) el Betis ha pasado a tener un objetivo claro: Mirar a Europa.

    Así que yo en este tema apuesto por la fórmula de Lopera, ir siempre por los 42 puntos, y una vez que se consigan, a mirar cotas mayores. El año de la champions el objetivo era la permanencia, después Uefa, y al final... champions y campeones!

    Así que solo espero que este año lleguemos al "objetivo" lo antes posible (ojala a finales de febrero ya estuviese cumplido) para así poder un nuevo objetivo, que no se sabe a cuantos puntos estará, pero que en función de lo que hagan los demás podremos saber a que aspiramos nosotros.

    Dejar un comentario:


  • Betico manque pierda
    respondió
    Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

    pos yo creo que descender no es nuestro objetivo, para mi nuestro objetivo es EUROPA..y que sepais mucho criticar a Chaparro, jugadores..blablabla pero estamos a un solo punto de los que tenían el año de copa y Champions...así que tan mal no lo estaremos haciendo..pero este Betis es impredicible...esperemos que siga con la tónica y saque siempre 15 de 18!!! sería un triunfazo xDD

    VIVA ER BETIS y si es LIBRE mejo0r

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X