Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ampliación de capital?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ampliación de capital?

    Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
    Ya he escuchado dos o tres veces al tal Larriba soltar
    de forma sibilina y estando el muy de acuerdo, de que
    se podría hacer una ampliación de capital pero no se
    quedaría hay la cosa ya que lo que dice este tipo seria
    la de hacer una 2ª y una 3ª y así hasta por lo visto no
    se pueda seguir ese ritmo economicamente de ampliaciones
    para así debilitar al resto de acciones y sobre todo a los
    paquetes que estarían agrupados en las asociaciones,
    no se si esto seria posible o que consecuencias traería
    pero que puede tener un punto de veracidad pues si
    y como se suele decir cuando el rió suena...

    Si alguien que este mas puesto en este tema puede
    aclarar algo mejor para todos y gracias.

    Estas ampliaciones las haría los del grupo BSPORT y con el
    beneplácito de Larriba , se me había olvidado el detalle
    de quien la aria.
    Humo, humo y más humo.... Bsport, o lo que es lo mismo.... LOPERA, no va a hacer ampliación de capital, por que en el caso que la hiciera sabe que habría muchos béticos que comprarían acciones y así no tendría la mayoría absoluta.

    Comentario


    • #17
      Re: Ampliación de capital?

      La ampliacion de capital iria en CONTRA de los pequeños accionistas y, por tanto, se haria para hacer desaparecer a los grupos que ahora tienen sindicados mas del 5%, es decir PNB y BXV.

      Esta es una maniobra legal pero INMORAL, ya que se trataria de seguir haciendo lo que le da la gana al accionista mayoritario y que no pudiese intervenir en aclaraciones ningun grupo opositor.

      Segun la Ley de Sociedades Anonimas, creo que es así, si hay ampliacion del capital social, los primeros en tener acceso a ellas serian los actuales accionistas del Betis y las que quedasen a los que quisieran comprar, con lo cual "la manolitaria", tambien llamada Bsport, aumentaria su porcentaje en detrimento de los demas accionistas.

      Si eso se hace seria para seguir manejando el Betis a capricho, tal como se ha hecho hasta que, tanto PNB como BXV, alcanzaron mas del 5% del capital social y le empezaron a hacer preguntas "molestas" a la manolitaria.

      ¿Lopera quiere al Betis?.... me permitis una sonrisa ironica o una carcajada, JAJAJAJAJAJAJA.

      Comentario


      • #18
        Re: Ampliación de capital?

        Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
        Hay un dicho por ahí que dice que entre broma y broma la verdad asoma.
        Esto es un tema que nuestra asociación PNB en su momento dará debida cuenta.
        Estaremos pendiente para cuando se de cuenta de este tema en
        nuestra asociacion .

        Comentario


        • #19
          Re: Ampliación de capital?

          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Humo, humo y más humo.... Bsport, o lo que es lo mismo.... LOPERA, no va a hacer ampliación de capital, por que en el caso que la hiciera sabe que habría muchos béticos que comprarían acciones y así no tendría la mayoría absoluta.
          Me pierdo un poco o mejor dicho mucho, en cuestiones legales, pero a la ampliación irian solo los accionistas en la proporción que le correspondieran, si hay alguien que no va su acción perdería valor y derecho, ya que la mayoritaria podría adquirir esa parte.
          Maniobra para tratar de debilitar el 5% de PNB.
          Si alguien lo tiene lo suficientemente claro, ruego me lo aclare.
          Gracias anticipadas.

          Comentario


          • #20
            Re: Ampliación de capital?

            Definitivamente lo tengo cada día más claro: LA ÚNICA FORMA DE QUITARNOS ESTA SANGUIJUELA DE ENCIMA ES, O QUE SE MUERA, O QUE LA JUEZA LO META EN LA CARCEL Y SUS ACCIONES SALGAN A SUBASTA POR FRAUDE. Esta segunda opción sólo sería posible con una ALARMA SOCIAL Y CAMPAÑA MEDIÁTICA muy fuerte por parte de los béticos(cosa que dudo).

            Comentario


            • #21
              Re: Ampliación de capital?

              Eso es quitar de un plumazo a los pequeños accionistas, a aquellos que dieron su pocos ahorros en el 92 sino al tiempo. Quieren ellos tener mas poder accionarial todavia, de esa forma hay menos problemas para ellos, mas dificultades para reunir un tanto por ciento de accionista para sindicalizar acciones etcetc. El Larriba encantao junto a Hugo van a heredar las acciones del Lopera.

              Comentario


              • #22
                Re: Ampliación de capital?

                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                Y quien es Larriba para dar beneplacito a nada?


                Una ampliacion de capital haria a Lopera perder la mayoria de acciones.
                La voz del ditero en su radio.

                Comentario


                • #23
                  Re: Ampliación de capital?

                  Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                  Definitivamente lo tengo cada día más claro: LA ÚNICA FORMA DE QUITARNOS ESTA SANGUIJUELA DE ENCIMA ES, O QUE SE MUERA, O QUE LA JUEZA LO META EN LA CARCEL Y SUS ACCIONES SALGAN A SUBASTA POR FRAUDE. Esta segunda opción sólo sería posible con una ALARMA SOCIAL Y CAMPAÑA MEDIÁTICA muy fuerte por parte de los béticos(cosa que dudo).
                  Lopera sólo tiene un 2.5 % de las acciones en propiedad,el paqete mayoritario es de Farusa,si no me equivoco este paquete ni la jueza ni nadie lo podría tocar.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ampliación de capital?

                    Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
                    Lopera sólo tiene un 2.5 % de las acciones en propiedad,el paqete mayoritario es de Farusa,si no me equivoco este paquete ni la jueza ni nadie lo podría tocar.
                    Pues entonces, sólo queda la primera opción.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Ampliación de capital?

                      Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                      Definitivamente lo tengo cada día más claro: LA ÚNICA FORMA DE QUITARNOS ESTA SANGUIJUELA DE ENCIMA ES, O QUE SE MUERA, O QUE LA JUEZA LO META EN LA CARCEL Y SUS ACCIONES SALGAN A SUBASTA POR FRAUDE. Esta segunda opción sólo sería posible con una ALARMA SOCIAL Y CAMPAÑA MEDIÁTICA muy fuerte por parte de los béticos(cosa que dudo).
                      El otro día estuve charlando con un directivo de PNB y me dijo que seguramente habrá algún que otro acto de sindicación masiva, además, parece ser, que a la Notaría sigue acudiendo gente a sindicar y ni si quiera un sólo accionista de los casi mil sindicados ha revocado, con lo cual deduzco que esta gente podrán llegar hasta un 7 ó un 8%, más otro 7 ó 8% que tiene BXV hablamos ya de un 15%, con lo cual, tirando de las matemáticas, y aún suponiendo que nadie de PNB ó de BXV compre acciones en esta hipotética ampliación de capital, tendrían que ampliar hasta el triple del capital social, es decir, hasta 3.525 millones de las antiguas pesetas, menos los 1.175 ya suscritos en el 92, tendrían que poner encima de la mesa 2.350 millones de pesetas, es decir más de 14 millones de euros, eso sólo para dejar a estas 2 asociaciones con un poquito menos del 5%, y tal cómo está el patio NO creo que a nadie de los Besportistas se le ocurra gastarse ese dineral para simplemente eludir Juntas Extraordinarias y aclararles su gestión a los béticos, más aún menos problable sabiendo que las demandas interpuestas en los Juzgados seguirán adelante, ya que para ello sólo hace falta que un solo accionista demande, tal cómo así ha sido por parte de estas dos plataformas...

                      En cuanto a la alarma social, mañana mismo a las 9 irán los niños cantores al fontanal para afinar sus voces y cantar esa bella canción de Fofó...

                      http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=37702

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Ampliación de capital?

                        Originalmente publicado por Gordillo_siempre Ver Mensaje
                        El otro día estuve charlando con un directivo de PNB y me dijo que seguramente habrá algún que otro acto de sindicación masiva, además, parece ser, que a la Notaría sigue acudiendo gente a sindicar y ni si quiera un sólo accionista de los casi mil sindicados ha revocado, con lo cual deduzco que esta gente podrán llegar hasta un 7 ó un 8%, más otro 7 ó 8% que tiene BXV hablamos ya de un 15%, con lo cual, tirando de las matemáticas, y aún suponiendo que nadie de PNB ó de BXV compre acciones en esta hipotética ampliación de capital, tendrían que ampliar hasta el triple del capital social, es decir, hasta 3.525 millones de las antiguas pesetas, menos los 1.175 ya suscritos en el 92, tendrían que poner encima de la mesa 2.350 millones de pesetas, es decir más de 14 millones de euros, eso sólo para dejar a estas 2 asociaciones con un poquito menos del 5%, y tal cómo está el patio NO creo que a nadie de los Besportistas se le ocurra gastarse ese dineral para simplemente eludir Juntas Extraordinarias y aclararles su gestión a los béticos, más aún menos problable sabiendo que las demandas interpuestas en los Juzgados seguirán adelante, ya que para ello sólo hace falta que un solo accionista demande, tal cómo así ha sido por parte de estas dos plataformas...

                        En cuanto a la alarma social, mañana mismo a las 9 irán los niños cantores al fontanal para afinar sus voces y cantar esa bella canción de Fofó...

                        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=37702
                        Y si le salieran las cuentas de invertir los 14 millones en acallar
                        bocas para seguir manejando a su antojo todo el capital
                        que se mueve y se va a mover.
                        Lo de la canción del circo estaría bien hacer fotocopias
                        y repartirlas a los que vallan para cantarla todos.
                        Si las circunstancias lo permiten estaré mañana en el fontanal.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Ampliación de capital?

                          Simplemente para aclarar un poco la cosa. Cuando se produce una ampliación de capital los socios tienen derecho a suscribirla en el porcentaje que se amplie. De esta forma, si se quisiese hacer una ampliación de una acción nueva por cada antigua todos los accionistas tendrian derecho preferente a suscribir un número de acciones igual a las que tengan.

                          Una vez que se ha suscrito la primera ronda, quedaran aquellas que los accionistas actuales no quieran suscribir. A este paquete tienen derecho de forma proporcional el resto de los accionistas.

                          Por último, si sobran alguna entonces ya quedan para libre disposición.

                          Para que se hace una ampliación de caspital?. Pues en teoría es para dar más solvencia a una sociedad aunque en la práctica se suele usar a menudo para debilitar a a los accionistas con menos capacidad financiera.

                          En este caso, no tienen demasiado sentido una ampliación de capital porque el paquete mayoritario (y los dos paquetes minoritarios siguientes) estan en manos de los mismos y suponen mayoría simple.

                          Pudiera suceder que al hacer una ampliación algunos de los pequeños accionistas no fueran a la ampliación y de esta forma, las plataformas sindicadas que han llegado al 5% dejaran de tener esa participación.

                          De hecho, yo tengo seis acciones y muy probablemente dejara de acudir porque lo cierto es que cada vez estoy más decepcionado con esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Ampliación de capital?

                            pues ya sabemos,no mas tiempo parado


                            Escrito por betis.com.es
                            martes, 05 de agosto de 2008
                            A as nueve de la noche, en la puerta del máximo mandatario o en la calle Jabugo. Miércoles 6 de Agosto



                            Si te duele el Betis, mañana a las nueve en Jabugo

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Ampliación de capital?

                              Todo el que tenga acciones tiene el derecho de suscripción preferente de adquirir las nuevas, con lo cual si todos hacemos uso de nuestro derecho, la proporción de accione seguiria igual. Lo que no sé es si se puede ceder ese derecho de suscripción preferente.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Ampliación de capital?

                                Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                                Simplemente para aclarar un poco la cosa. Cuando se produce una ampliación de capital los socios tienen derecho a suscribirla en el porcentaje que se amplie. De esta forma, si se quisiese hacer una ampliación de una acción nueva por cada antigua todos los accionistas tendrian derecho preferente a suscribir un número de acciones igual a las que tengan.

                                Una vez que se ha suscrito la primera ronda, quedaran aquellas que los accionistas actuales no quieran suscribir. A este paquete tienen derecho de forma proporcional el resto de los accionistas.

                                Por último, si sobran alguna entonces ya quedan para libre disposición.

                                Para que se hace una ampliación de caspital?. Pues en teoría es para dar más solvencia a una sociedad aunque en la práctica se suele usar a menudo para debilitar a a los accionistas con menos capacidad financiera.

                                En este caso, no tienen demasiado sentido una ampliación de capital porque el paquete mayoritario (y los dos paquetes minoritarios siguientes) estan en manos de los mismos y suponen mayoría simple.

                                Pudiera suceder que al hacer una ampliación algunos de los pequeños accionistas no fueran a la ampliación y de esta forma, las plataformas sindicadas que han llegado al 5% dejaran de tener esa participación.

                                De hecho, yo tengo seis acciones y muy probablemente dejara de acudir porque lo cierto es que cada vez estoy más decepcionado con esto.

                                Esa seria una de las claves de hacer la ampliación y poder dejar
                                sin voz ni boto para poder hacer y deshacer a su antojo como estaba
                                acostumbrado hasta hace poco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X