Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del JAMON, pasamos, al JAMON YORK.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Del JAMON, pasamos, al JAMON YORK.

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Que si Feindouno, Briand, Chertien...y ahora pasamos a Juanma por 600.000 euros, Chertien renueva por el Nancy, harto de la forma de negociar loperiana, etc, y ahora suena Jovanovic del Standar de Liega para la delantera...

De jugadores clase A, estamos pasando a jugadores clase C y D, esto si se parece mas al estilo Manolito, el "gran gestor".
    Para saber y hacer valoraciones de futbol... lo primero y fundamental es no dejarse llevar por los nombres amigo. Me pregunto si has visto jugar a estos jugadores..

Comentario

Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
      cuarto y mitad??? 2 lonchitas como mucho...
      algo es algo por lo menos para un bocata hay

Comentario

A mi tambien me parece gastar 5 millones en un lateral, y más cuando te pones a repasar la delantera que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
          No por ser más caro, son más buenos. Parece que no aprendemos nada...a pesar de demostrarnoslo un equipo cercano....
          Lo importante son las ganas y como sea el jugador.

Me extraña que tu puedas opinar si uno es jamon o jamon york. Porque seguro que a la mitad no habrás visto jugar.
          1- Manolito nos viene demostrando año tras año, que los jugadores gratis que trae, o pagando dos duros porque sus equipos no los quieren (excepcion Aurelio), son extremadamente malos, y carne de cesion, y de comerselo con papas, porque nadie los quiera.

2-Mejor no comento eso de que nos lo estan demostrando los vecinos, porque toda comparacion nos dejaria en ridiculo.

3- Si lo importante son las ganas, porque Capi, Xisco, etc son tan malos con las ganas que le echan...y como sea el jugador, espero que no vaya por eso de betico y buena persona, porque "chavales fenomenales" esta el vestuario lleno, pero de buenos jugadores escaso.

4-No te extrañe tanto porque opine, si a mi me parecen jamon de york, son jamon de york, hasta que no demuestren lo contrario, hasta ahora ningun fichaje que haya criticado me ha hecho cambiar de opinion en el campo, y que conste que no critico el fichaje de Juanma, critico la tendencia a la baja, que se esta produciendo, porque si no se ficho a Sisi, a espensas de que viniera Feindouno, si no se traia un delantero de categoria; si este delantero no viene, y tampoco viene Feindouno, nos quedariamos con una plantilla, cuarto y mitad que la del año pasado...es decir, ridicula, para pillar 27 mill al año por television, mas patrocinios, mas ventas de merchandaisin, abonos, entradas, tener pendiente el cobro de Joaquin, y quizas Oliveira, etc...RIDICULA.

Comentario

Lo que está claro es que después de confirmarse que Chrétien no viene, es preferible quedarse con Damià e Ilic antes que traer a alguien que no mejore lo que hay, porque Chrétien lo mejoraba y sobradamente, pero si lo que va a venir es el Óscar López de turno para eso nos quedamos como estamos y punto. Otra opción es darle boleto a Lima y a Nano y desembolsar el dinero que se iba a gastar en Chrétien por un central de garantías, que junto a un lateral zurdo como Mané termine de cerrar la defensa.

En cuanto a lo de Juanma, hay otra cosa que está muy clara. Juanma es un buen futbolista, pero punto. No pasa de ser un jugador de relleno, para "apuntalar la banda" según palabras de Chaparro. Por lo que ahora hay que esperar a que se refuerce en condiciones la parte de arriba con un delantero de totales garantías y contrastado.

Comentario

Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
              Para saber y hacer valoraciones de futbol... lo primero y fundamental es no dejarse llevar por los nombres amigo. Me pregunto si has visto jugar a estos jugadores..
              Les he visto lo mismo que a Gomis, Forlan en su dia cuando estaba en el Manchester, Adriano en Flamengo, Finidi en el Ajax, Elano, etc, e informado, lo suficiente como para saber que son cracks en sus posiciones...sin necesidad de verlos mucho, pregunta a Hadcigbegic que le parece Chertien, o Feindouno, que habra visto mas partidos que todos nosotros juntos, y ya veras como su opinion es muy parecida a la mia...

Muchas veces no hace falta ver mucho a determinados jugadores para saber que son buenos.

Comentario

El nuevo lateral es Crismona.

CRISMONA CRISMONA

Comentario

El nuevo lateral es Cris Mona.

CRISMONA CRISMONA

Lo siento, no he podido resistirme.

Comentario

es la misma haistoria de todos los años

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      Que si Feindouno, Briand, Chertien...y ahora pasamos a Juanma por 600.000 euros, Chertien renueva por el Nancy, harto de la forma de negociar loperiana, etc, y ahora suena Jovanovic del Standar de Liega para la delantera...

De jugadores clase A, estamos pasando a jugadores clase C y D, esto si se parece mas al estilo Manolito, el "gran gestor".

¿Donde estaba uzté en er noventaidó?

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                        Jovanovic si puede ser un delantero que mejore lo que hay...en cuanto a Juanma, ya sabeis que todos los años nos viene alguno de estos que todos sabemos que acabará siendo cedido a un 2ª o a un 1ª malo y que al final le sacaremos 100.000 € como mucho.
                        Fernandito Vega vino con el nuevo Villa.

De vez en cuando hasta a Lopera le suena la flauta 1 vez en 15 años...

Pd: (Me parece a mi que a Lopera hace bastante que no le tocan la flauta... )

Comentario

esperad a un delantero sorpresa crack del alcala o el arahal con respeto a estos equipos

Comentario

ya han dicho delantero un tal Popeye, de nombre Mortadela

Comentario

Yo diria que de comprar en el Dia hemos pasado a rebuscar en el contenedor de fuera...

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                                Jovanovic si puede ser un delantero que mejore lo que hay...en cuanto a Juanma, ya sabeis que todos los años nos viene alguno de estos que todos sabemos que acabará siendo cedido a un 2ª o a un 1ª malo y que al final le sacaremos 100.000 € como mucho.
                                Amen

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X