Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del JAMON, pasamos, al JAMON YORK.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Del JAMON, pasamos, al JAMON YORK.

Ya estabamos tardando en llegar a la situación normal de los ultimos años por estas fechas.

Ahora, ahora viene lo "divertido": los Ismael, Tote, Palermo, Ikpeba, Fabao, Gudjhonsen, Illic, Odonkor y demás fauna

Me **** en....

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Que si Feindouno, Briand, Chertien...y ahora pasamos a Juanma por 600.000 euros, Chertien renueva por el Nancy, harto de la forma de negociar loperiana, etc, y ahora suena Jovanovic del Standar de Liega para la delantera...

De jugadores clase A, estamos pasando a jugadores clase C y D, esto si se parece mas al estilo Manolito, el "gran gestor".
      Creo que lo de calidad C, o D, se nos queda alto para los Juanma, y compañía... me suena a otro Juanlu, y a paquetes forever, de los que le gusta a Lopera traer.

El jamón de york me lo echo yo en la tostá,.... a día d ehoy no llegamos ni a la mantequilla a secas.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        De jugadores clase A, estamos pasando a jugadores clase C y D, esto si se parece mas al estilo Manolito, el "gran gestor".

eso son loh que hacen er vesturio mejón hombre

Comentario

Están sonando fuerte Litmanen y Taribo West. Bergkamp queda descartado al final.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Están sonando fuerte Litmanen y Taribo West. Bergkamp queda descartado al final.
            ja ja

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
              ja ja

Jajajaja. Andaos con cuidado que Larsson podría ser la bomba del Bsport...

Comentario

A ver si el nancy no estaba muy por la labor de venderlo,hay que considerarlo tambien,en fin a ver si se utiliza ese dinero en traer un buen delantero,y por supuesto los dos laterales,ESPERAREMOS ACONTECIMIENTOS

Comentario

Es la historia de siempre,vende humo para que el personal renueve ilusionado y luego ....

Comentario

Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                    Jajajaja. Andaos con cuidado que Larsson podría ser la bomba del Bsport...

yo ya me lo espero todo eh,desde que llegó aqui jose maria poyön me lo espero absolutamente todo...

Comentario

Juanma, es un jugador de segunda división. El Betis necesita laterales como el comer, la defensa el año pasado era un coladero y este año será mas de lo mismo con Juanitonbauer y la eterna promesa en el centro y dos laterales a cual mas cortito en todos los sentidos.
                      A ver si ahora resulta que también alguien justifica al ditero ********* con el nuevo lío del fichaje de Cretien.
                      Por algo los del grupo BSport, lo han nombrado asesor de la presidencia, si es que alguien que en cuatro años ha fichado a : Castellini, Ismael, Juanlu, M. Angel, Nano,Oscar López, Robert, Tardelli, Xisco, Caffa, Romero, Fernando Vega, Illic, Maldonado, Odonkor, Pancraté, Sobis, Vogel, Wagner, Babic, Damiá, José Mari, Lima, Mark Gonzalez, Pavone, Ricardo y Somoza, tiene que ser bueno se mire por donde se mire.
                      Ditero, lárgate ya y deja de una vez de ridiculizar al Betis y a sus seguidores.

Comentario

No por ser más caro, son más buenos. Parece que no aprendemos nada...a pesar de demostrarnoslo un equipo cercano....
                        Lo importante son las ganas y como sea el jugador.

Me extraña que tu puedas opinar si uno es jamon o jamon york. Porque seguro que a la mitad no habrás visto jugar.

Comentario

Originalmente publicado por verdiblanco Ver Mensaje
                          A ver si el nancy no estaba muy por la labor de venderlo,hay que considerarlo tambien,en fin a ver si se utiliza ese dinero en traer un buen delantero,y por supuesto los dos laterales,ESPERAREMOS ACONTECIMIENTOS
                          Pues eso sería, si el Nancy hubiera querido la operación se hubiera hecho, pero me da que no querían deshacerse del futbolista, el Betis no va a dar el oro y el moro por un lateral.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            Pues eso sería, si el Nancy hubiera querido la operación se hubiera hecho, pero me da que no querían deshacerse del futbolista, el Betis no va a dar el oro y el moro por un lateral.
                            Díselo al Barça.

Comentario

Yo ya me he hecho a la idea de que lo que queda por venir son mediocres...

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                                Díselo al Barça.
                                Bien, buenisima comparación, el Madrid, el Barça, el Chelsea..todos esos equipos se escapan en precios a cualquier otro club de futbol en el mercado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X