Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del JAMON, pasamos, al JAMON YORK.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Del JAMON, pasamos, al JAMON YORK.

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Dicelo a Chaparro, que dice que es prioritario, y Chertien era el primero de la lista, ¿bien cubierto?...otra temporada mas con Damia, e Ilic, me da que me voy a ir corriendo a celebrarlo.
    Decía !! decía que era prioritario, ya ayer no lo era, o mejor dicho...desde que se enteró de una posible venta de acciones del ditero a un tal Sr. Castel que traería de entrenador a un viejo conocido de la afición, cambió sus planes y EL DITERO ES EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL **** DE LAS 13 BARRAS Y ÉL EL MÁXIMO SEGUIDOR DEL DITERO DESDE SHIQUETITO.

VIVA EL BETIS LIBRE !!.

P.d. Creo que algunos aún no se han quitado la venda de los ojos de lo que es el mister y lo que pretendia ser o lo que fué hace muy poco.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      no conoces a juanma que juega en la liga española, pero a feindouno y chretien te has "JARTAO" de seguirlos verdad??
      5 millones en un lateral me parece un abuso, aunque el tio es bastante bueno
      Pagamos mejor 3 millones por el Romero de turno??? Chretien es uno de los laterales mas prometedores del continente y Feindouno es una realidad del futbol francés.

Comentario

Y Edu sin renovar....

A ver si es verdad que hemos vuelto a la economía de guerra:

Emana 6 + Aurelio 1,5 + Juanma 0'75 = 8'25 mill. €

Venta al traste y vuelta a las andadas, dinerito pa'l bolsillo encadesiano...

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
          Pagamos mejor 3 millones por el Romero de turno??? Chretien es uno de los laterales mas prometedores del continente y Feindouno es una realidad del futbol francés.
          pero si yo no te digo que no, digo que aqui todos son muy buenos hasta que vienen... quien es el romero de turno???no lo diras por juanma no?

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            no conoces a juanma que juega en la liga española, pero a feindouno y chretien te has "JARTAO" de seguirlos verdad??
            5 millones en un lateral me parece un abuso, aunque el tio es bastante bueno
            Pues curiosamente sí...yo me informo de los jugadores que me llaman la atencion, y Juanma no es precisamente uno de ellos... Feindouno o Chertien, son garantias de clase mundial, Juanma puede ser que salga bueno, o puede que sea un Juanlu más, esa es la diferencia.

Comentario

Originalmente publicado por elmasimpatic Ver Mensaje
              Decía !! decía que era prioritario, ya ayer no lo era, o mejor dicho...desde que se enteró de una posible venta de acciones del ditero a un tal Sr. Castel que traería de entrenador a un viejo conocido de la afición, cambió sus planes y EL DITERO ES EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL **** DE LAS 13 BARRAS Y ÉL EL MÁXIMO SEGUIDOR DEL DITERO DESDE SHIQUETITO.

VIVA EL BETIS LIBRE !!.

P.d. Creo que algunos aún no se han quitado la venda de los ojos de lo que es el mister y lo que pretendia ser o lo que fué hace muy poco.
              No creo que sea así, ayer sin ir mas lejos el discurso que dio, distaba mucho de aquel del "Que se quede y cuando ganemos la liga, nos vamos los dos", ayer ya parecia resignado a perder a Chertien por ejemplo, y metia prisa...de momento no he visto ningun signo de obsecacion loperista en Chaparro, salvo cuando se dejo llevar por la euforia, de ver a Emana y Aurelio aqui, a un supuetso fichaje de Chertien, Mane y Briand o Feindouno, que como ha podido comprobar, Chaparro en sus carnes, nada habia mas lejos de la realidad loperiana.

Comentario

A mí la verdad, no he visto mucho a Juanma, pero lo que vi me gustó bastante...

Comentario

Seguimos como el Jamon York ni que fuera Cretien Maradona y Pele juntos.

Es un pedazo de jugador que mejora muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisi mo a Illic y a Damia (pero es que esto no es muy dificil), y seria un salto de calidad, pero no pensemos que este es ahora el mejor cafu de la historia.

Como siempre alargar los fichajes nos pasa factura, y pensandolo mejor es una alegria que no venga Cretien sino cortaria la trayectoria a los shicos Illic y Damia.

En cuanto a Juanma prefiero a Joaquin, pero de los que ha sonao es el mejor, porque sisi no me gusta nada de nada.

GRACIAS DON MANUE....
                  Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 05/08/08, 15:13:36.

Comentario

Si se llamara Juanmiño,o Juanmanovic, sería otro cantar.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Lo mismo Juanmién cuela....

Comentario

Todo lo que está ocurriendo con los fichajes es un sintomas más de que Lopera no vende.
                        Mehmet vino libre y Emaná una petición de Castel en el periodo de negociaciones, de por medio se negocia los derechos de TV. 132 mill. de € por cinco años, Lopera decide no soltar la gallina de los ****** de oro, conclucion, que vuelve el estilo Loperiano y los fichajes de medio pelo.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          Con que fuese una de las estrellas en la liga española, o qeu metiera de media 8 goles, jugando de extremo, le pegara y pasara con las dos piernas, me conformaba, porque entonces se pareceria en algo a Feindouno.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                            Seguimos como el Jamon York ni que fuera Cretien Maradona y Pele juntos.

Es un pedazo de jugador que mejora muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisi mo a Illic y a Damia (pero es que esto no es muy dificil), y seria un salto de calidad, pero no pensemos que este es ahora el mejor cafu de la historia.

Como siempre alargar los fichajes nos pasa factura, y pensandolo mejor es una alegria que no venga Cretien sino cortaria la trayectoria a los shicos Illic y Damia.

En cuanto a Juanma prefiero a Joaquin, pero de los que ha sonao es el mejor, porque sisi no me gusta nada de nada.

GRACIAS DON MANUE....
                            Osea, que para nosotros hubiese sido como fuchar a Maradona y Pele juntos, o como el mejor Cafu de la historia...porque comparando uno de los mejores laterales de la liga francesa, y el alma en defensa del 5/6 Clasificado, con dos laterales mediocres como Ilic o Damia, viene a ser aproximadamente eso.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              Con que fuese una de las estrellas en la liga española, o qeu metiera de media 8 goles, jugando de extremo, le pegara y pasara con las dos piernas, me conformaba, porque entonces se pareceria en algo a Feindouno.
                              Tu que te crees que somos un club tipo barcelona, madrid o valencia, para ir firmando a las estrellas de la liga española?

Comentario

El "bota de oro-sad1992" sigue sin bajar al campo y sin meter "goles" de buenos jugadores e idóneos para el Real Betis Balompié Centenario desde hace ya muchísimo tiempo.
                                Es una pena que equipos modestos-con perdón-como el Recreativo de Huelva (Sisi y compañía); Almería (más o menos lo mismo) o el Numancia que tiene cedido los servicios de Domingo Cisma, lateral de los almerienses, con mucho Sentimiento Anónimo Verdiblanco.
                                Finalmente ¿para cuando va a pedirles la DIMISIÓN IRREVOCABLE a los consejeros ineptos y a los que están en la exigua-ridícula para un Club de 1ª División que se aprecie- secretaría técnica?.
                                No puede efectar las gestiones y planificaciones "a su mala imagen y a su mala semejanza verdiblanca" puesto que NO SABE y NO quiere confiar o delegar en PROFESIONALES libres y con dignidad que lo asesoren balompédicamente.
                                FALTAN 25 DIAS PARA EMPEZAR LA LIGA...¡¡¡anden los béticos calientes y que no se rían de nosotros los de la no-sad mal nacida en 1992¡¡¡.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X