Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Qué hizo mal Castel que no haya hecho Bsport?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Qué hizo mal Castel que no haya hecho Bsport?

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
    varias cosas:
    -La única oferta en serio que ha tenido lopera para comprar el betis era la de castel y su grupo, aparte de la ya sabida de luis portillo de hace unos años
    -Habría que preguntar si algun medio de comunicacion sabe o se ha informado del supuesto delantero bomba o del supuesto delantero que tenia fichado castel para jugar en el betis cuando entrase en el consejo (el mismo delantero podria decirlo)
    -Quien está realmente detrás del grupo bsport? (segun dicen hay una persona de amplio poder adquisitivo, que segun se aseguraba ayer en diversos medios podria no ser lopera) (como la ser)
    -Luis castel está callado aún porque puede hacerse con el control del betis en un espacio de tiempo no muy largo? (ya manifesto el al abc que el proceso sería largo)
    -Se echaran para atrás el famoso grupo bsport antes del 4 de octubre o seguirán con la pantomima hasta esa fecha?
    -Estarán buscando los de bsport una persona de amplio poder adquisitivo para que sea el que encabece el proyecto? habrán hablado con luis castel?

MI TEORIA: yo creo que el grupo bsport, como todos sabemos no existe pero creo que el hecho de que h ayan dicho que van a comprar el betis es pq le han pedido tiempo a lopera para buscarse una persona que los avale de verdad, que sea de verdad la que ponga el dinero y luego tras esa fecha formalizar la venta. Si el día 4 de octubre la persona en cuestión no ha llegado, el grupo bsport desaparece y si la pelotita y los resultados acompañan lopera seguirá, si no irreversiblemente cogerá el teléfono y llamará a luis castel para venderle su paquete definitivamente

Por favor, que Lopera es casi de todo lo malo que se puede ser, pero tonto no, es un paripé suyo, o quien se cree que recibe a cuatro pillabichos que le dicen "Don MANUEL somos muy solventes", el se lo cree y sale a la puerta a decire a los periodistas: " Son unos señores muy solventes", Que lo han engañado ¿No?

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
      Pues dejarlo ahi que a el le encanta y el otro le dijo que fuera na mas que te pague.
      Te parece poco, por cierto cada vez le veo mas credibilidad a la venta!!!!
      Eso de que le lleven la contraria a lopera y este trague no se yo.....
      No, simplemente han visto que suena a chamusquina lo de consejero delegado, que la gente no se lo cree y no le gusta, les ha llamado y les ha dicho: "Chusmetas, que a esta gente no le gusta que supuestamente me deis mucho sitio, cambiarme el título a algo mas flojito por si tragan"

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
        Y ¿Ha visto álguien los 10 millones? Yo sólo he visto a unos señores pasearse por una calle a la salida de una casa. ¿ Ha enseñado al menos Lopera un Recibí o algo? Yo qué queréis que os diga, esto es una farsa, una gran farsa, un show montado con el beneplácito de la Prensa, que está siendo demasiado escrupulosa, los unos por béticos y prudentes no vaya a ser que luego anden vetados, y los otros por sevillistas y parciales. En fin, que mucho me temo que nos han tomado el pelo, y esto sólo puede salir de dos maneras: o empieza el betis bien en la tabla y aguanta el tirón de los primeros partidos y se ejecuta la "compra" ficticia de Lopera, o empezamos metiditos en el pozo y Lopera se saca de la manga que el grupito B se ha rajado en Octubre y que se tiene que quedar para salvarnos, "probes criaturitas". Ya no habrá "casteles" y sí un enorme castillo de humo. Y donde hay humo...
        Estoy completamente de acuerdo, ayer compré un coche de segunda mano y firmé y pedí sin exagerar, 20 papeles, y estos llegan allí y compran sin documentos, notario,
        2ªBSPORT:-" Pixa que te compro el Betis, te doy 70 kilos"
        LOPERA:- "venga, te lo vendo pagame"
        2ªBSPORT:- "Toma 10 kilos que llevo y el resto te lo debo"
        LOPERA:- "Venga vale nos vemos"

POR FAVOR ¿ALGUIEN SE LO CREE?

Comentario

Originalmente publicado por jesubetico Ver Mensaje
          por qué no me motiva mi betis:

- porque no tenemos aquel estadio prometido y parece que no hacen nada por tenerlo.
          - porque no tenemos competencia económica con el resto de equipos respecto a los fichajes
          - porque el fenerbache no nos da todavia el tránsfer del M. Aurelio y veremos si puede jugar
          - porque no renuevan al mejor jugador de nuestro equipo, Edu, el único que nos llena de ilusión cada vez que juega mi betis, dan 1.5 por tres años, pues si se quiere retirar bien del betis y del futbol, (cosa que lo veo normal), ofrezcanle 1.5 pero por 4 años y no por tres.
          - los fichajes a fecha que estamos todavía no están y pasará como todos lo años que ficharemos al que venga más económico y no del gusto del mister Chaparro.
          - Todavía no tenemos colocados las bajas que ha descartado el mister.
          - porque veremos aver en que manos deja lopera nuestro betis

por todo esto ¿es para estar ilusionado?

La primera encuesta debería ser "¿Te lo crees?" y despues esta, yo tampoco he contestado porque ninguna es real

Comentario

Cúando saldrá Castel a la palestra y despejar tantas dudas que tiene todo el beticismo?

Comentario

aparte de no entrar en el juego de narciso, lo que hizo mal (y yo no me lo esperaba de un tio serio como él) fue tener de portavoz al blaki. Yo cuando vi al personaje en cuestión ya no fiaba de castel. Como estén metíos los compañeros progres....malo.

VIVA EL REAL BETIS

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Cúando saldrá Castel a la palestra y despejar tantas dudas que tiene todo el beticismo?
                Eso digo yo, no iba a dar una rueda de prensa? Se habra callado por unos cuantos millones??

Comentario

y todavia seguimos engañados?

Lo unico que no hizo castell es se lopera

lopera ha sido quien ha comprado el betis

nadie que compre un clubz por 70 millones de euros hace estos fichajes que estan haciendo

Comentario

Actuó con mucho oscurantismo, poco se sabía de él y de su equipo, y sobre todo, que el encargado de las negociaciones fuera Ballesteros, con declaraciones más que desafortunadas como que la compra era irreversible o la del delantero de categoría.

Conociendo al ratero del fontanal, esas declaraciones no le gustarían nada de nada.

Ahora está haciendo muy mal en no salir a dar una rueda de prensa, ya que los Béticos nos merecemos una explicación de lo sucedido.

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje

Ahora está haciendo muy mal en no salir a dar una rueda de prensa, ya que los Béticos nos merecemos una explicación de lo sucedido
                      .
                      Quizá, si se lo merece alguien dentro del Beticismo, son los que han venido preocupandose e invirtiendo su tiempo en desplazarse a Jabugo a pedir explicaciones a Lopera, dando la cara por un Betis institucionalmente transparente y que tenga en cuenta a la afición.

El resto se merece lo que tiene y tan grácilmente acepta: Las noticias de Larriba.

"Los beticos nos merecemos" ... vaya frasecita. Puede que en el campo sí, como animamos mucho, pues merecemos que se nos reconozca como una afición que anima y canta mucho.

En el terreno social e institucional...en fin, no me hagas reir.

De toda la vida, quien se merece algo es que ha hecho méritos para ello.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                        Actuó con mucho oscurantismo, poco se sabía de él y de su equipo, y sobre todo, que el encargado de las negociaciones fuera Ballesteros, con declaraciones más que desafortunadas como que la compra era irreversible o la del delantero de categoría.

Conociendo al ratero del fontanal, esas declaraciones no le gustarían nada de nada.

Ahora está haciendo muy mal en no salir a dar una rueda de prensa, ya que los Béticos nos merecemos una explicación de lo sucedido.
                        +1

Comentario

Yo pienso que no hizo na de na de na de na...

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            Permiteme que no vote ninguna opción, porque tal grupo para mi no existe, sería mejor la pregunta qué ha hecho mal Castel para que Lopera no le venda sus acciones, y aún así creo que no ha hecho nada mal, simplemente que al final no quiso, se arrepintió y ya está.
                            Xacto.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                              Xacto.
                              Doblemente De acuerdo!! El problema de que Castel no esté hoy aquí, es porque a Lopera no le ha salido del forro venderle las acciones...y punto, ni grupo LarribaSport, ni BSport, ni tomates, ni leches.

Que no nos tomen más el pelo!!!

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                                Quizá, si se lo merece alguien dentro del Beticismo, son los que han venido preocupandose e invirtiendo su tiempo en desplazarse a Jabugo a pedir explicaciones a Lopera, dando la cara por un Betis institucionalmente transparente y que tenga en cuenta a la afición.

El resto se merece lo que tiene y tan grácilmente acepta: Las noticias de Larriba.

"Los beticos nos merecemos" ... vaya frasecita. Puede que en el campo sí, como animamos mucho, pues merecemos que se nos reconozca como una afición que anima y canta mucho.

En el terreno social e institucional...en fin, no me hagas reir.

De toda la vida, quien se merece algo es que ha hecho méritos para ello.

VIVA EL BETIS LIBRE

Es tu opinión compañero, que según tú sólo merezcan explicaciones una parte de la afición me parece una afirmación muy desafortunada, cargada de cierta prepotencia y aire de superioridad a mi entender.

La afición del Betis, toda, merece una explicación, la información no es algo exclusivo de un sector del Beticismo, sino de todos, ni todos escuchan y aceptan grácilmente las noticias del gordaco fanegas. Lo del "si no estás conmigo, estás contra mí" suele ser utilizado por la radio del régimen, a ver si al final vamos a utilizar los mismos métodos que ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X