Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Qué hizo mal Castel que no haya hecho Bsport?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Qué hizo mal Castel que no haya hecho Bsport?

Hay rumores de todo tipo en esta Andalucía sin límites.

Que si el del BBVA jubilado llevaba un Camping veraniego
    Que si el antucuario retirado debe dinero a mucha gente
    Que si la línea de autobuses Linesur está en una delicada posición económica
    etc

Pero el rumor que mas miedo me dá es que los medios en general tienen mucha más información sobre estos cuatro PELELES y los podrían desenmascarar y no lo hacen.

Hasta que punto el brazo de la ***** Loperiana controla la información de verdad?

Yo no puedo opinar en este post porque que el Beticismo piense por un momento que un grupo empresarial que no existe le ha dado 10 millones a Lopera por las acciones de Farusa, sin que medie el administrador de dicha sociedad (Lopera no ejerce como tal) y sin que nada conste en el registro mercantil, es para mear y no echar gota. Para ser los "Miss Inocencia" de las aficiones del mundo mundial, vamos.

Al final, que lo estoy viendo, el grupo BustoSport calará en el subsconciente del Beticismo, igual que el hecho de que cada campaña va a ser mejor que la anterior cuando no se refuerza el equipo lo suficiente.

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

lo que hizo mal castel, era que presento un buen proyecto con futuro, sin lopera. Lopera no entiende que su salida del club sea positiva....y no lo hara, sigo diciendo que cuando este tio se vaya, se va a ir matando, para que despues le digan,,,"desde que se ha ido don manuel todo va peor"....

y es que ya conocemos a lopera,,,,demasiado bien diria yo

Comentario

varias cosas:
        -La única oferta en serio que ha tenido lopera para comprar el betis era la de castel y su grupo, aparte de la ya sabida de luis portillo de hace unos años
        -Habría que preguntar si algun medio de comunicacion sabe o se ha informado del supuesto delantero bomba o del supuesto delantero que tenia fichado castel para jugar en el betis cuando entrase en el consejo (el mismo delantero podria decirlo)
        -Quien está realmente detrás del grupo bsport? (segun dicen hay una persona de amplio poder adquisitivo, que segun se aseguraba ayer en diversos medios podria no ser lopera) (como la ser)
        -Luis castel está callado aún porque puede hacerse con el control del betis en un espacio de tiempo no muy largo? (ya manifesto el al abc que el proceso sería largo)
        -Se echaran para atrás el famoso grupo bsport antes del 4 de octubre o seguirán con la pantomima hasta esa fecha?
        -Estarán buscando los de bsport una persona de amplio poder adquisitivo para que sea el que encabece el proyecto? habrán hablado con luis castel?

MI TEORIA: yo creo que el grupo bsport, como todos sabemos no existe pero creo que el hecho de que h ayan dicho que van a comprar el betis es pq le han pedido tiempo a lopera para buscarse una persona que los avale de verdad, que sea de verdad la que ponga el dinero y luego tras esa fecha formalizar la venta. Si el día 4 de octubre la persona en cuestión no ha llegado, el grupo bsport desaparece y si la pelotita y los resultados acompañan lopera seguirá, si no irreversiblemente cogerá el teléfono y llamará a luis castel para venderle su paquete definitivamente

Comentario

Y ¿Ha visto álguien los 10 millones? Yo sólo he visto a unos señores pasearse por una calle a la salida de una casa. ¿ Ha enseñado al menos Lopera un Recibí o algo? Yo qué queréis que os diga, esto es una farsa, una gran farsa, un show montado con el beneplácito de la Prensa, que está siendo demasiado escrupulosa, los unos por béticos y prudentes no vaya a ser que luego anden vetados, y los otros por sevillistas y parciales. En fin, que mucho me temo que nos han tomado el pelo, y esto sólo puede salir de dos maneras: o empieza el betis bien en la tabla y aguanta el tirón de los primeros partidos y se ejecuta la "compra" ficticia de Lopera, o empezamos metiditos en el pozo y Lopera se saca de la manga que el grupito B se ha rajado en Octubre y que se tiene que quedar para salvarnos, "probes criaturitas". Ya no habrá "casteles" y sí un enorme castillo de humo. Y donde hay humo...

Comentario

Estando por medio Lopera es dificil saber que es lo que ha pasado o esta pasando con el tema de la venta de acciones. Sin embargo ha hechos que me tiene desconcertados:

- Castell.
            Aseguraba varias cosas:

1º.- Sera Presidente del Betis antes que empieza la liga.
            2º.- El proceso sera largo.
            3º.- El proceso es irreversible ( segun su portavoz)
            4º.- "Le he dicho que fiche a Emana"
            5º.- Estamos en conversaciones con un gran delatero (segun su portavoz)
            6º. Celebra una fiesta por la compra del club.

El Betis supuestamente se ha vendido a otro y Castel no habla ni por si mismo ni por su portavoz.

Diversas Teorias:

1. Castel solo queria publicidad. ¿De verdad cree alguien que esta publicidad le beneficia?. NO quedaria a la altura del Sr. Lopera. Alguien que promete mucho y cumple poco. Yo esta teoria no me la creo.

2.- Castel ha sido utilizado por Lopera. ¿Lopera a dia de hoy engañaria a alguno de Vds?. Algunos de Vds creeeria en la palabra de Lopera?. ¿Dariais por hecho algo con Lopera sin que este firmado al menos algo por escrito?. Si es asi, ¿Creeis que el Sr. Castel, al que no conozco de nada, es mas inocente que cualquiera de nosostros?.

- La Prensa

Habeis visto alguna vez mayor disparidad de informacion en un tema tan importante:

- Todos los medios daban por hecha la venta. Canal Sur incluso afirmo que se hizo en una Notaria con clausulas como el tema de los 5 años de los empleados. Jamas se supo mas de eso.

- Tdos los medios presuponian un pantomima los del grupo BSport. Ahora hay algunos que dan credibilidad.

Sin embargo, cualquier informacion relacionada con el tema desde el dia de la firma tan solo procede una fuente: Declaraciones de miembros de BSport o del propio Lopera. ¿Por que no hay filtraciones, cuando hay tanta gente de por medio?. Hay gente importante metida en esto, inmobiliarios politicos, .. .y esos siempre tienen a algun periodista afin al que cuentan sus "intimidades".

Mi opinion es que aun se estan cociendo cosas. Que parte de la prensa sabe la realidad pero que no puede contarla.

Yo creo que habra noticias antes de que empieza la liga. Igual confundo mi deseo con la realidad, dado que esto tan solo son conjeturas.

Comentario

No iba a dar una rueda de prensa para explicar todo a los beticos hace dos semanas? HA desaparecido del mapa este hombre?

Menudo personaje el tal Castel.

Comentario

Querer comprar de verdad, ir en serio, ese ha sido su pecado.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  Querer comprar de verdad, ir en serio, ese ha sido su pecado.
                  Tú sabes por qué no habla?

Comentario

Código HTML:
                    Para mi que es porque la venta de castel era verdadera y esta ficticia.

esa es la única razón

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Estando por medio Lopera es dificil saber que es lo que ha pasado o esta pasando con el tema de la venta de acciones. Sin embargo ha hechos que me tiene desconcertados:

- Castell.
                      Aseguraba varias cosas:

1º.- Sera Presidente del Betis antes que empieza la liga.
                      2º.- El proceso sera largo.
                      3º.- El proceso es irreversible ( segun su portavoz)
                      4º.- "Le he dicho que fiche a Emana"
                      5º.- Estamos en conversaciones con un gran delatero (segun su portavoz)
                      6º. Celebra una fiesta por la compra del club.

El Betis supuestamente se ha vendido a otro y Castel no habla ni por si mismo ni por su portavoz.

Diversas Teorias:

1. Castel solo queria publicidad. ¿De verdad cree alguien que esta publicidad le beneficia?. NO quedaria a la altura del Sr. Lopera. Alguien que promete mucho y cumple poco. Yo esta teoria no me la creo.

2.- Castel ha sido utilizado por Lopera. ¿Lopera a dia de hoy engañaria a alguno de Vds?. Algunos de Vds creeeria en la palabra de Lopera?. ¿Dariais por hecho algo con Lopera sin que este firmado al menos algo por escrito?. Si es asi, ¿Creeis que el Sr. Castel, al que no conozco de nada, es mas inocente que cualquiera de nosostros?.

- La Prensa

Habeis visto alguna vez mayor disparidad de informacion en un tema tan importante:

- Todos los medios daban por hecha la venta. Canal Sur incluso afirmo que se hizo en una Notaria con clausulas como el tema de los 5 años de los empleados. Jamas se supo mas de eso.

- Tdos los medios presuponian un pantomima los del grupo BSport. Ahora hay algunos que dan credibilidad.

Sin embargo, cualquier informacion relacionada con el tema desde el dia de la firma tan solo procede una fuente: Declaraciones de miembros de BSport o del propio Lopera. ¿Por que no hay filtraciones, cuando hay tanta gente de por medio?. Hay gente importante metida en esto, inmobiliarios politicos, .. .y esos siempre tienen a algun periodista afin al que cuentan sus "intimidades".

Mi opinion es que aun se estan cociendo cosas. Que parte de la prensa sabe la realidad pero que no puede contarla.

Yo creo que habra noticias antes de que empieza la liga. Igual confundo mi deseo con la realidad, dado que esto tan solo son conjeturas.

tengo q poner un 1 .. pero no sé si precedido de + o -

Comentario

yo no se lo que pasa realmente, como supongo la mayoria de aqui, si el cortijero fuera normal hubiera vendido ya, pero creo que todo lo que ocurre es mentira, si ahora esta en un segundo plano al pie del club, ahora estara en tercer plano, pero seguira teniendo los hilos...en definitiva despues de todo el circo montado, y que aun queda por ver y montar, lo unico claro que tengo y por lo que puedo ver, es que el cortijero esta enfermo, vamos que es un enfermo mental...que por favor deje al betis libre, y a el le diria que vaya al psiquiatra.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          Para mi que es porque la venta de castel era verdadera y esta ficticia.

Con Bsports Lopera sigue detras, manejandolo todo, se hara lo que el diga y lo que se esta diciendo a la prensa es, sencillamente lo que queremos escuchar.

Que se habla de infraestructuras, al otro dia dicen que se van a modernizar, que decimos que no hablan, aparecen para hablar aunque no digan nada importante, etc.

Yo ya lo digo, no me creo nada y además no me fio de muchas cosas que dicen. Lo de tratar al betis como cualquier otra empresa y eso. Suena fatal.

nosotros como beticos queremos que se trate al betis de manera especia, intentar hacer un club grande en todos los sentidos, etc.

vamos que no se vendio a castel porque era una opcion real y esto es una mentira como una casa, una mas del ***********. es mi opinion.

Y la mía también.

Pero lo fundamental es que Lopera no quiere vender de ninguna de las maneras y va diciendo que los de la empresa inventada dicen cosas de él, que ni su abuela, oiga.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                            pues yo sigo esperando algun tipo de explicacion por parte de castel. la gente se merece saber que ha pasado realmente.

alguien sabe alguna novedad al respecto?

N.P.I.

Se lo ha tragado la tierra, y a mí, como a mucho de nosotros, me gustaría saber su versión de los hechos, por que la de Lopera no se la cree nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                              Y ¿Ha visto álguien los 10 millones? Yo sólo he visto a unos señores pasearse por una calle a la salida de una casa. ¿ Ha enseñado al menos Lopera un Recibí o algo? Yo qué queréis que os diga, esto es una farsa,

Nadie hemos visto nada, y para haber dado 10 millones, digo yo que algún portafolios, maleta o maletín de trabajo debían llevar, no?

Pero si salían todos con las manos en los bolsillos, ¡ Menuda pinta!

una gran farsa, un show montado con el beneplácito de la Prensa, que está siendo demasiado escrupulosa, los unos por béticos y prudentes no vaya a ser que luego anden vetados, y los otros por sevillistas y parciales. En fin, que mucho me temo que nos han tomado el pelo, y esto sólo puede salir de dos maneras: o empieza el betis bien en la tabla y aguanta el tirón de los primeros partidos y se ejecuta la "compra" ficticia de Lopera, o empezamos metiditos en el pozo y Lopera se saca de la manga que el grupito B se ha rajado en Octubre y que se tiene que quedar para salvarnos, "probes criaturitas". Ya no habrá "casteles" y sí un enorme castillo de humo. Y donde hay humo...

No se puede respirar bien.

Comentario

Originalmente publicado por clroar Ver Mensaje
                                Por lo que se, mi fuente es muy directa, la oferta de Castel nunca fue del gusto de Lopera, pues a Lopera le interesaba el efectivo, no una oferta en especie (terrenos, inmuebles) La oferta de Castel digamos que iba por ahí. Hace meses cuando algunos decían que ya Castel había comprado, y otros discutían si Lopera o no aceptaría la oferta, ya dije que Lopera no la iba a aceptar, que no vendía a Castel (lean mis intervenciones en los post)
                                La oferta de Bsport que muchos toman a broma, por lo que se, y vuelvo a repetir que mi fuente es muy directa, no es tal broma, es que Lopera realmente ha vendido.
                                TU FUENTE ES MUY DIRECTA, PERO SU INFORMACIÓN MUY DIRECTAMENTE MENTIROSA, (Sin ofender, porque seguro que tu crees que es real), porque 2ªBSPORT no existe, se de uno de los que salen en la foto, y si supieras como es, no se ha buscado ni tan siquiera a alguien que aparente ser decente. Mi FUENTE SOY YO, y se lo que es 2ªBSPORT

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X