Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien avaló a Aurelio y Emana?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Quien avaló a Aurelio y Emana?

    Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
    Si Emana venia del Toulosse (equipo FRANCES) y segun el presidente del Nancy (equipo FRANCES) en Francia no se admiten avales personales, solo de los clubes........y segun Lopera, él avalo el fichaje de Emana (procedente de un equipo frances)
    Y mi pregunta es:
    ¿Es el betis el que avaló el fichaje de Emana y Lopera miente o el que miente es el presidente del Nancy??
    Te aseguro que la Ley francesa impide los avales personales ¿esta claro ya quien miente?

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Quien avaló a Aurelio y Emana?

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      La pregunta es ¿Porque quieren el resto de los equipos avales del Sr. Lopera, en lugar de avales del Betis?. Porque no se fian del Betis, porque no se fian de sus ingresos, porque no se fian de lo que pueda hacer en el Betis este señor.

      Creo que este tema está más que claro...

      Necesitan los avales de ENCADESA porque ahí es donde estaba el dinero del Betis

      Es como si yo te mango todo el dinero de tu cuenta corriente y quieres comprarte un piso. El banco para darte el préstamo pedirá que avale yo... que soy quien tiene tu dinero

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Quien avaló a Aurelio y Emana?

        Lo que sí es verdad es que o por h o por b, siempre se frustan los fichajes del betis que nos ilusionan un poco. Yo no escucho que los demás equipos tengan este tipo de problemas en los fichajes. Se podrán poner más o menos de acuerdo, pero el mamoneo que se trae Lopera con absolutamente TODOS los fichajes que hace, no lo veo yo por ninguna parte. Sólo aquí.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X