Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien avaló a Aurelio y Emana?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Quien avaló a Aurelio y Emana?

    Esa es la pregunta que me hago. ya sé que ambos fichajes estuvieron rodeados de tiras y aflojas y que tardaron tiempo en cerrarse. Pero lo curioso es que justo en el momento en que se realizaron estaba detrás la venta a castel.
    Ahora, cuando ya parece que la pantomima es lo único que seguirá adelante, no se ha viuelto a hablar de jugadores importantes, y los que estaban más o menos adelantados en su gestión (caso Crethien) pues adiós muy buenas.

    Pienso que Lopera quería limpiar su imagen (bajo la protección de castel) de cara a la venta, pero luego, cuando decidió lo de la pantomima, se dijo: ¿Para que co.ño voy a gastarme el dinero de mis criaturitas?

  • #2
    Re: ¿Quien avaló a Aurelio y Emana?

    ¿Quién avaló los fichajes?
    EL PRESUPUESTO DEL CLUB...

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Quien avaló a Aurelio y Emana?

      Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje
      Esa es la pregunta que me hago. ya sé que ambos fichajes estuvieron rodeados de tiras y aflojas y que tardaron tiempo en cerrarse. Pero lo curioso es que justo en el momento en que se realizaron estaba detrás la venta a castel.
      Ahora, cuando ya parece que la pantomima es lo único que seguirá adelante, no se ha viuelto a hablar de jugadores importantes, y los que estaban más o menos adelantados en su gestión (caso Crethien) pues adiós muy buenas.

      Pienso que Lopera quería limpiar su imagen (bajo la protección de castel) de cara a la venta, pero luego, cuando decidió lo de la pantomima, se dijo: ¿Para que co.ño voy a gastarme el dinero de mis criaturitas?
      la misma pregunta iba a hacer yo, porque cuando he escuchado la noticia en canal sur, es lo que se me vino a la cabeza. Asqueroso ditero, y se llama bético con todo el daño que nos ha hecho y sigue haciéndonos.Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Quien avaló a Aurelio y Emana?

        Si Emana venia del Toulosse (equipo FRANCES) y segun el presidente del Nancy (equipo FRANCES) en Francia no se admiten avales personales, solo de los clubes........y segun Lopera, él avalo el fichaje de Emana (procedente de un equipo frances)
        Y mi pregunta es:
        ¿Es el betis el que avaló el fichaje de Emana y Lopera miente o el que miente es el presidente del Nancy??

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Quien avaló a Aurelio y Emana?

          Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
          Si Emana venia del Toulosse (equipo FRANCES) y segun el presidente del Nancy (equipo FRANCES) en Francia no se admiten avales personales, solo de los clubes........y segun Lopera, él avalo el fichaje de Emana (procedente de un equipo frances)
          Y mi pregunta es:
          ¿Es el betis el que avaló el fichaje de Emana y Lopera miente o el que miente es el presidente del Nancy??
          Esa es una pregunta retórica.

          VIVA EL BETIS LIBRE

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Quien avaló a Aurelio y Emana?

            Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
            Si Emana venia del Toulosse (equipo FRANCES) y segun el presidente del Nancy (equipo FRANCES) en Francia no se admiten avales personales, solo de los clubes........y segun Lopera, él avalo el fichaje de Emana (procedente de un equipo frances)
            Y mi pregunta es:
            ¿Es el betis el que avaló el fichaje de Emana y Lopera miente o el que miente es el presidente del Nancy??
            Yo no conozco al presidente del nancy, ni personalmente tampoco al ditero, pero sin conocerlos y habiendo sufrido las declaraciones continuas del ditero, 10000000....% me creo que es el que miente.

            VIVA EL BETIS LIBRE !!.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Quien avaló a Aurelio y Emana?

              han avalado los de siempre los que estan desde el 92 encadesa,aunque diga su portavoz ditero que encadesa ya no pinta nada,esos siguen para mucho tiempo,el ditero siempre fue asesor de encadesa

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Quien avaló a Aurelio y Emana?

                Todo es una gran mentira, Lopera jamás ha puesto un duro ni ha avalado absolutamente nada. Todo lo saca del Real Betis.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Quien avaló a Aurelio y Emana?

                  cuando en su dia dijo que haria dos fichajes, porque la crisis tb habia llegado al futbol, yo creo que se referia a los fichajes de aurelio y emana, y los que lleguen a partir de ahora serán del monton (caso juanma, como juanlu, pero sin la lu y con la ma) se nos va chretien y suena mucho un delantero "ilusionante" papa waigo ndiaye.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Quien avaló a Aurelio y Emana?

                    aparte otra cosa que nadie ha caido, si es verdad que el grupo esperpentico b, llamado bsport ha puesto 10 millones de euros, no puede decir que no hay liquidez y con esos 10 millones, que supuestamente ha cobrado por adelantado de los "sublimes y fenomenales" empresarios cordobeses (mejorando a todos ustedes) podria traer algun delanterito de campanillas o haber firmado directamente a chrretien y sobrarle cinco milloncejos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Quien avaló a Aurelio y Emana?

                      ¿quien nos puede salvar de esto?... LOPERA VETE YA!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Quien avaló a Aurelio y Emana?

                        Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                        ¿quien nos puede salvar de esto?... LOPERA VETE YA!!!
                        Nosotros mismos, pero no queremos.

                        VIVA EL BETIS LIBRE

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Quien avaló a Aurelio y Emana?

                          Don Manué, con el dinero del Betis claro.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Quien avaló a Aurelio y Emana?

                            Avalar? Pero si el Betis genera dinero para avalar 20 Emanas y 20 Aurelios. La ultima junta de accionista no hubo un superavi de 30 millones o algo asi?
                            Lo que pasa es que lopera cree que somos tontos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Quien avaló a Aurelio y Emana?

                              Pero vamos a ver. ¿Que significa avalar?. Pues que el tercero puede ir contra ti en caso de que el primero no responda de sus obligaciones de pago.

                              Para que se ejecute un aval personal del Sr. Lopera lo primero que tiene que ocurrir es que el Betis no pague. Y de quien depende que el betis no pague. Pues ahora mismo del Sr. Lopera.

                              ¿Y si vendiese?. Ya no dependeria de él el que el Betis cunpliese sus compromisos de pago. Pues muy facil, exije al que compra que avale a su vez mediante una Entidad Bancaria que el Betis pague.

                              Y en ultimo caso. Siempre podria ir contra el Betis. Embargandole, por ejemplo el Contrato de Television, ...

                              Con lo cual los avales de Lopera en los fichajes me parecen una pantomima creada por el mismo.

                              La pregunta es ¿Porque quieren el resto de los equipos avales del Sr. Lopera, en lugar de avales del Betis?. Porque no se fian del Betis, porque no se fian de sus ingresos, porque no se fian de lo que pueda hacer en el Betis este señor.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X