Espero que los que decis que quereis que vuelva Oliveira después no vayais a pitar a Joaquin, porque seria de risa. No se puede comparar la salida de uno con la de otro.
Jugadores de la talla de Oliveira SI, Oliveira NO. Para sin vergüenza ya tenemos uno en el club.
Jugadores de la talla de Oliveira: 20 millones minimo
Si el caso fuera como dice TIRANO, que nos saliera tirado, lo firmaria sin leer la letra pekeña
Y claro que ovacionaré a Joaquin, el no tiene culpa de las estupideces de Lopera
Parece q no entendemos q por muy beticos o de cualquier otro equipo q sean, son supuestos profesionales q quieren ganarse la vida con esto. Quieren sacar dinero en su corta carrera. A mi mientras se esfuercen para lograrlo no me parece mal. Y si un betico muy betico aqui no tiene futuro, q lo encuentre por ahi, y si puede ser q vuelva
mirad quizas yo tenga otra mentalidad pero lo que yo disfrute viendo a eso chavales de la cantera peleando cada balon como si fuera el ultimo de sus vidas me reconforta o llena mas que por poner un ejemplo.. Edu, gran campaña hasta conseguir su ansiada renovacion, porque aqui se vive muy bien y deacuerdo son profesionales pero no olvidad que ellos son dioses, quitan y ponen a los entrenadores que le dan la gana y lo peor los sentimientos de miles de personas que los siguen vayan donde vayan. de perdido prefiero que sea sintiendolo de todo corazon como a cualquier aficionado.
Rotundamente SI, m encantaria que volviese GOLIVEIRA, es un crak y nos vendria muy bien.
el no ha manchado el nombre del gloriso, el q lo mancha cada dia es el generador de todos los problemas que arrastramos, que es el hazme reir de toda españa y parte del extranjero, ese si que mancha el nombre del nuestro amado club.
LOPERA VETE YA
GOL SUR NUEVO YA
VIVA MI BETIS Y VIVA SU CENTENARIO
Fantástico jugador, pero nos hizo un feo muy grande. Si me gustaría que volviese? pues... por supuesto, porque te marca goles donde no los hay, pero, si lo pienso bien, ese mes que nos hizo pasar riéndose de nosotros... Oliveira se portó muy mal con el Betis y con toda su afición, esa que le quería como a un ídolo y coreaba su nombre en cada partido...
De todas maneras, no vuelve ni de coña, asi que no vale la pena hacerse ilusiones.
Rotundamente SI, m encantaria que volviese GOLIVEIRA, es un crak y nos vendria muy bien.
el no ha manchado el nombre del gloriso, el q lo mancha cada dia es el generador de todos los problemas que arrastramos, que es el hazme reir de toda españa y parte del extranjero, ese si que mancha el nombre del nuestro amado club.
LOPERA VETE YA
GOL SUR NUEVO YA
VIVA MI BETIS Y VIVA SU CENTENARIO
Ahora va a resultar que la razón de aquel mes de retraso la tiene Oliveira... manda w e b o s esto... Oliveira nos dio la espalda, tan dificil es verlo joer ?
lo vendimos por 21 (incluidas las multas)... si lo trajeramos por 5 yo estaria mas feliz ke unas castañuelas pero eso no va a pasar pk dudo ke Oliveira kiera volver a star bajo el yugo de Loperini
Algunas cosas a aclarar de Oliveira, cuando se dio su retraso en Verano fue pq el decidio (si, ya se que está mal pq el firmo otra cosa) que se quedaría a jugar la final de la intercontinental frente al equipo cantera del Betis. Cuando llego a Sevilla en el aeropuerto dijo que venia a quedarse, que el venia a jugar... pero todo cambió por la tarde.
a nadie le ha resultado extraño, que un tio que dio explicaciones constantes (no por ello exentas de falta de responsabilidad) le esperara una furia titánica, y a otro que desaparece del mapa, un expedientito y si cumple una cifra pelillos a la mar?Que cosas tiene la vida.
Para mi el futbol está lleno de mercenarios, olvidemonos de los sentimientos dentro del campo, los sentimientos se quedan en la grada, no en el terreno de juego, por tanto, y segun mi razonamiento al ser esto un deporte de mercenarios, yo en mi equipo quiero a los mejores posible, y este sin duda es uno de ellos
Oliveira si y ahora mismo ,pienso es que robert no lo ha echo peor (las vacaciones de invierno , quitarse, de la lista en valencia,lo de su hombro).
Oliveira queria jugar la final de la copa (Que es con si jugara aqui la final de la champion, corregidme si me equivoco) y el dijo que venia a quedarse , si volviese Oliveira (que es un deseo de muchos). y con sobis en la media punta (podiamos tener la delatera de la seleccion brasileña).
En fin no creo que venga el innombrable no lo tendra "en la lista que le ofrece la secretaria tecnica"
Pues por ejemplo el Madrid este verano ficho a Emerson de la Juve por 15 o 20 mill de euros, ahora se esta hablando de que la Juve le va a ofrecer al Madrid 5 mill por Emerson y que estos no opondrian mucha resistencia a que se fuera. Nuestro caso seria con Oliveira, este verano le hemos sacado rondando los 20 mill de euros y ahora Ronaldo esta muy cerca de fichar por el Milan y Oliveira pasaria a ser el tercer delantero del equipo por detras de Gilardino y Ronaldo y, ahí va la pregunta, y si ofrecieramos 5 mill porque volviera otra vez???
por supuesto que que rria, es el mejor delantero que ha tenido el betis. con el el betis seria mortal, odonkor recuperado, caffa por la izquierda, sobis al lado, o robert, y wagner a mandarlo a brasil.
PERO ESTO ES IREAL, NO VA A PASAR, Y MENOS CON LOPERA
Pues yo no lo quiero para nada.Puede que sea un gran jugador, pero acaso no hay jugadores aun mejores en el futbol?Porque siempre a los mismos, siempre tienen que volver al betis,dejad de mirar al pasado y mirad al presente.
Ademas no es un profesional porque tampoco recuerda ya nadie como se borró del partido de ida en la champions ante el monaco.
Por cierto, me he dado cuenta de que muchos de los que estais con oliveira es porque no estais con Lopera y tengo que decir, que Lopera es el culpable de haberlo mandado a Brasil por su lesion, cuando podria haber jugado el ultimo tercio de liga con el betis, y haberse quedado con miguel angel que tenioa una lesion con plazos parecidos en la plantilla, eso fue una estupidez tremenda, pero de ahi a que Lopera tenga la culpa de que el jugador no quiera volver, y que diga que se quiera ir, no se ni cuantas veces, porque todas esas que salia en la prensa de otros paises, era vendiendose, no eran invenciones o errores.Luego llegaba aqui, y claro, el no ha dicho nada, etc,etc.
Anda ya, bien que desprecio al betis cuando estaba en brasil diciendo que no volvia, y en champions pidiendo mas dinero, y demas.
Un gran jugador pero no merece vestir esta camiseta.
Anda que no hay futbolistas mucho mejores que oliveira. Lo que pasa que si para sustituirlo fichan a Robert pues parece incluso mas de lo que es.
Espero que los que decis que quereis que vuelva Oliveira después no vayais a pitar a Joaquin, .
quiero que vuelva Oliveira y si estuviera en España el dia del Valencia aplaudiria a joaquin.
Por cierto, supongo que habeis leido las manifestaciones de oliveira diciendo que no piensa vender su casa de Sevilla y que le encanta venir a pasar dias cuando puede,aparte de que su segundo hijo nació aqui.
Comentario