Pues eso, acaba de decir ronquillo que la verdafdera razon por el que capi no estuvo en coria es pq tenia unos kilitos de mas (nuestro romaric particular), se lo ha contado capi en persona a ronquillo, confirma capi que está por encima de su peso
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
segun ronquillo, capi no fue a coria por unos kilitos de mas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: segun ronquillo, capi no fue a coria por unos kilitos de mas
Siempre sacamos las cosas de quicio. En la nueva planificación de Chaparro, en el que incluye un dietista, se le ha dado a los jugadores cual debe ser su peso ideal.
Seguramente (si es cierta la noticia) Capi estará dos o tres kilos de ese peso que le han recomendado y eso no quiere decir que este gordo ni mucho menos.
Por informaciones cercanas, el año pasado a Luis Fernandez Marcelino no le dejó jugar hasta que no estuvo en el peso que el quería y era un peso al que nunca había llegado en su vida.
PD:Y que conste que Capi no es santo de mi devoción
Comentario
-
Si antes era muy bético el chaval, ahora que pesa más será más bético!
Lo he visto en el entrenamiento de hoy y se le ve pesadete.
Todo lo contrario que Babic, que parece que está enfermo. Se ha quedado en los huesos. Parece un judío de los que estaban en los campos de concentración...
Comentario
-
Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver MensajeSi antes era muy bético el chaval, ahora que pesa más será más bético!
En fin Capi, que te pongas las pilas y a ver si das ni que sea media hora de buen juego en toda la temporada, que yo más no espero.
VIVA EL BETIS LIBRE
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajePues, lo que ya había yo oido. Problemas estomacales (el estomago más hinchado de lo recomendable para ser futbolista de primera).
VIVA EL BETIS LIBRE !!.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario