Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No es lo mismo Dani que cualquiera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: No es lo mismo Dani que cualquiera

    PO yo teniendo en cuenta el sueldo de Jose marí y los goles tan imporatantes que ha marcado Dani, chelsea copa del rey... sinceramente intentaba colocar por ahi antes a jose mari q a Dani, colocaba a los 2, pero si me tengo q qdar con uno me qdo con dani q algo más de gol y ganas tiene.

    P.D: Por colocar, colocaba tambien a pavone..., no quiero ni uno de esos delanteros en mi betis.

    Comentario


    • #17
      Re: No es lo mismo Dani que cualquiera

      ante todo olaaa soy nuevo aqui en betisweb. llevo mucho tiempo leyendo los foros pero es la primera vez que escribo.
      queria decir k no me parece nada bien que agan entrenar a los jugadores descartados desd las 5 y argo asta las 7 menos argo me parece un trato mui malo por parte del betis a los k todavia son sus jugadores

      Comentario


      • #18
        Re: No es lo mismo Dani que cualquiera

        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Antes que nada decir que a mi nunca me convenció Dani como futbolista. Digamos que no soy de los que aprecian eso del futbol marrulero, pero dicho esto, y leyendo lo que le estan haciendo a los descartados debo decir que si, que alguien puede argumentar que estan descartados, que mucha gente trabaja a las cinco de la tarde a pleno sol y cobran menos, etc, etc...

        Pero lo que yo no puedo entender es como un club como el Betis puede tratar igual a un tipo que, con limitaciones o sin ellas siempre se ha partido el pecho por el Betis y que está inscrito en la historia del Betis (bastante más que Chaparro por cierto) siendo protagonista de lo poquito de lo que podemos estar orgullosos en los últimos años.

        Insisto, que nadie vea aqui una petición para que Dani sea el delantero del betis. Para mí no cabe en el Betis (como para mi no cabe actualmente en el Betis Capi ni Juanito, por poner un ejemplo). Esto (si es bueno o malo) es opinable pero no creo que sea discutible el hecho de que no se trata de un jugador cualquiera sin arraigo.

        Ahi estan Oscar Lopez, Juanlu y Dani. Pero para mi, insisto, no es lo mismo.

        Los grandes clubes del mundo siempre se han caracterizado por un respeto a todos aquellos jugadores y entrenadores que, por su permanencia o por su importancia en el club han sido importantes. El betis, nunca ha sido un equipo destacado por sus titulos pero si por el cariño a los suyos.

        Yo no digo que Dani sea un Rogelio, Esnaola, Gordillo, Cardeñosa, Alfonso o Joaquín, pero, en mi opinión, se merece un cierto respeto como bético.

        Será que en eso, tambien estamos perdiendo identidad.
        ¿Tu crees que Dani respeto al Betis cuando se dio un golpe con el coche a altas horas de la madrugada y con unas copas de más? Pues, eso.

        Comentario


        • #19
          Re: No es lo mismo Dani que cualquiera

          Originalmente publicado por Manulasz Ver Mensaje
          ¿Tu crees que Dani respeto al Betis cuando se dio un golpe con el coche a altas horas de la madrugada y con unas copas de más? Pues, eso.
          Uhh es verdad de eso no me acordaba...., y de las peleas en discotecas, q yo conozco a 2 porteros que dicen q es "problematico" por llamarlo de alguna manera...

          Comentario


          • #20
            Re: No es lo mismo Dani que cualquiera

            Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
            Compartiendo la tesis de que Dani no tiene hueco en una plantilla del Real Betis que aspire a algo más que a no descender, aunque no sé que ha aportado más un tal Jose Mari el año pasado que los años anteriores de Dani, lo que no tiene nombre es la falta de respeto y la falta de dignidad con el que se trata a todo lo que debe tener importancia en el Betis.

            Cuando dentro de cincuenta años mi hijo le hable a su nieto del Betis, le dirá que la segunda Copa del Rey que ganó el Betis, ese gol de la victoria lo metió un jugador canterano llamado Dani. Y le dirá que todavia guarda con cariño esa camiseta de aquella final con una frase y un autógrafo del jugador del Betis que metió aquel mítico gol. Y Dani sí será leyenda del Betis, y por cierto nadie recordará a esos pájaros impresentables que hace unos meses se montaron en una AVE para acompañar al equipo a hacerse una foto con el Rey. Hubo hueco para algunos que asustan, hasta el intermediario de Castel fue, y no lo hubo para tantos mitos del Betis.

            Así se escribe la historia en el Betis de Lopera, independientemente de los que aún le apoyan o los que le critiquemos, si algo define su actitud en estos dieciséis años es la falta de respeto a la historia del Betis y a sus simbolos. No es de justicia que uno de los jugadores del Betis que pasarán como histórico en nuestra leyenda, sea tratado así, entrenando en Agosto a las 17,30 y sin derecho a usar el vestuario del primer equipo. Es más ¿qué ejemplo reciben con eso las decenas de jóvenes y niños que entrenan en la cantera del Betis? Si uno de ellos que tiene la suerte de llegar al primero equipo y escribir su nombre en la historia del Betis, uno como ellos que sienten como béticos, es tratado así, ¿merece la pena anteponer los sentimientos a los intereses económicos?, si Dani es tratado así, ¿que harán con uno que no mete el gol ganador en la final de una Copa?.

            Indignidad, esa es la palabra; independientemente que no entre en los planes de futuro del equipo, es totalmente injusto e inapropiado tal castigo; y en ello debe asumir también su parte Chaparro, no por haber tomado la decisión de que no le interesa el jugador, sino que no debería consentir el oprobio que está pasando Dani.

            Pero pedirle al que lleva faltando el respeto a la historia del Betis tantos años que lo tenga, pedirle que le tenga respeto a los béticos a quién se cree que es el centro del mundo, y que el Betis es él, es inútil. Solo será otra página más en la indignidad en la que una persona ayudado por la pasividad de tantos ha metido a algo tan grande como el Real Betis Balompié.
            comparto tu opinion

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X