Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chretien Ya No Viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Chretien Ya No Viene

    Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
    Sumale el mio. Para que se tomen el vino a costa de otro, no al mio.
    k pasa por no fihcar a cretien ya no nos sacamos el carnet?¿?¿¿ pos vaya apoyo que le brindamos al equipo

    Comentario


    • Re: Chretien Ya No Viene

      Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
      pero no quedamos que tu no vas al campo por la ****** de equipo que ha hecho el ditero-ratero, entonces porque lo ves en un bar, no se no se...si el ditero piensa que el escudo es suyo conmigo lo lleva claro.
      Noooooooo perdona creo que nunca habrás leido eso de mí, he dicho que no renuevo mi carnet porque no le doy más un centimo de euro al DITERO DEL FONTANAL Y MUCHO MENOS DESPUÉS DEL DESPRESTIGIO CONTÍNUO QUE NOS HACE A LOS SEGUIDORES DEL RBB !!.

      Con mucho peor equipo y en segunda he sido socio durante muchos años, pero estando el ditero no le doy mi dinero más aunque haga a mi equipo el mejor del mundo !!.

      Yo estaré siempre contra el ditero no contra mi querido Real Betis Balompié, al cuál quiero cómo siempre y al que apoyaré siempre.

      VIVA EL BETIS LIBRE !!.

      Comentario


      • Re: Chretien Ya No Viene

        por no fixar a cretien ya no nos sacamos el carnet¿?¿?¿ pos vaya apoyo k le damos al equipo , wauuuuuuuuuuuuuu m encanta anda que asi vmos bien por los cohones.

        Comentario


        • Re: Chretien Ya No Viene

          Ya se decia...a estos jugadores hay que atarlos pronto...pero el estilo Manolito es así de torpe, ¿intencionadamente?...

          Dicen qeu es porque el Nancy cada dia pide más...no se lo cree ni el, lo mismo dijo en su dia de Ewerthon que el Conrinthians cada vez pedia mas...simplemente no le ha puesto ningun interes en que venga, ya vereis que rapido se cierra todo con Juanma.

          Comentario


          • Re: Chretien Ya No Viene

            lo de chretien es de autentica verguenza, señores!!!esto ya es el colmo loperiano!!!una eternidad mareando la perdiz, que si esta practicamente hecho, que faltan unos flecos...y ahora se va todo al traste!!!por la mania mierdosa de regatear, racanear y dilatar un siglo las negociaciones!!!estoy hasta los mismisimos!!!de miserias, de modos negociadores rastreros y miseros, de que se ensucie la imagen del betis, de que estemos ya a 20 tantos dias de empezar la liga y el equipo una vez mas, esta cogido con alfileres!!!la poquita (muy poca, que conste,que ya no me la cuela manolo facilmente) ilusion que me habia hecho con aurelio y emana, ya esta mas que destrozada. a partir de ahora solo espero ya jugadores de 3 al cuarto, desechos de tienta y cerrado, y a pasar apuros y con la soga al cuello desde la jornada 1. con lo facil que seria todo, dios mio!!!y no le da la gana al tio mier...este!!!

            Comentario


            • Re: Chretien Ya No Viene

              Originalmente publicado por rafalito Ver Mensaje
              por no fixar a cretien ya no nos sacamos el carnet¿?¿?¿ pos vaya apoyo k le damos al equipo , wauuuuuuuuuuuuuu m encanta anda que asi vmos bien por los cohones.
              Te ruego escribas bien, no cuesta trabajo y son las normas, gracias

              Comentario


              • Re: Chretien Ya No Viene

                Una gotita mas que rebosa en el vaso de la paciencia de los beticos, asi no hay quien se ilusione, ni Emana, ni Emano ni ná, esta gente son los mismos mantas de siempre.

                Comentario


                • Re: Chretien Ya No Viene

                  Originalmente publicado por rafalito Ver Mensaje
                  k pasa por no fihcar a cretien ya no nos sacamos el carnet?¿?¿¿ pos vaya apoyo que le brindamos al equipo
                  No, desde luego que el motivo de que no me saque el carnet no es el fichaje o no de un jugador en concreto. Con el enesimo engaño perpetrado por lopera fue suficiente.

                  Comentario


                  • Re: Chretien Ya No Viene

                    Creia que este año se iba a hacer un buen equipo y ademas tenia esperanzas de poder ir al campo despues de 5 años, pero visto lo visto es mejor que me guarde el dinero en vez de darselo al ************ este y a sus hombres de ****, estaba ilusionado y de repente se ha venido todo abajo, lo de Chretien que creo que hubiera sido un jugador importantisimo, ya ni vendra Mane(que tampoco me ilsiona mucho), ni vendra el gran delantero anunciado(es que ya no me creo nada) y dudo mucho hasta de que venga Juanma, que apartre me parece un buen refuerzo, lopera me has echo desconfiar ya de todo, tu lo has querido, gracias otra vez mas por hacerme perder la ilusion, espero que tengamos suerte la temporada que viene en segunda y podamos subir rapido.

                    Comentario


                    • Re: Chretien Ya No Viene

                      Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                      No, desde luego que el motivo de que no me saque el carnet no es el fichaje o no de un jugador en concreto. Con el enesimo engaño perpetrado por lopera fue suficiente.
                      +1000

                      Comentario


                      • Re: Chretien Ya No Viene

                        Es sólo un lateral derecho, sí, pero también nos falta "sólo" un central, un lateral izquierdo que compita con F. Vega, un interior diestro (que puede ser Juanma, que con todos mis respetos, no ficharía), un delantero...
                        Creo que esto es el cuento de nunca acabar, un lateral muy completo, de los mejores de Europa se nos ha ido por lo de siempre, por tensar la cuerda en lugar de apostar de verdad por los jugadores, ¿salto de calidad? Ya veremos... Lo siento pero otra temporada que empezamos desmotivados, por lo menos yo, y sobre todo después de gastarme una pasta en el carné que no baja los precios ni fichando mal, ni no acabando el estadio, ni luchando por no bajar... Ayyy... qué pena... un saludo.

                        Comentario


                        • Re: Chretien Ya No Viene

                          Esto es lo que suele pasar cuando un ************ y rácano preside de forma nefasta un club como éste.

                          Muchas gracias de nuevo, Lopera.

                          Comentario


                          • Re: Chretien Ya No Viene

                            Es que alguien pensaba que este año iba a ser diferente
                            y que se iba a hacer un equipo competitivo ?
                            Que iluso mientras siga el ditero no cambiara nada.
                            Y de todo esto de la nefasta plantificación deportiva
                            que comentan los amigotes de BSPORT.

                            Comentario


                            • Re: Chretien Ya No Viene

                              por qué no me motiva mi betis:

                              - porque no tenemos aquel estadio prometido y parece que no hacen nada por tenerlo.
                              - porque no tenemos competencia económica con el resto de equipos respecto a los fichajes
                              - porque el fenerbache no nos da todavia el tránsfer del M. Aurelio y veremos si puede jugar
                              - porque no renuevan al mejor jugador de nuestro equipo, Edu, el único que nos llena de ilusión cada vez que juega mi betis, dan 1.5 por tres años, pues si se quiere retirar bien del betis y del futbol, (cosa que lo veo normal), ofrezcanle 1.5 pero por 4 años y no por tres.
                              - los fichajes a fecha que estamos todavía no están y pasará como todos lo años que ficharemos al que venga más económico y no del gusto del mister Chaparro.
                              - Todavía no tenemos colocados las bajas que ha descartado el mister.
                              - porque veremos aver en que manos deja lopera nuestro betis

                              por todo esto ¿es para estar ilusionado?

                              Comentario


                              • Re: Chretien Ya No Viene

                                Ahora que salga chaparro diciendo que no se imagina al betis sin lopera.

                                PD: Menos mal que viene bsport y SEGUREMOS IGUAL

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X