Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chretien Ya No Viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chretien Ya No Viene

Lo que está claro es que para acertar medianamente bien en fichajes ya sean contrastados o de medio pelo para arriba, hay que tener una medianamente buena secretaría técnica y aquí ni la hay ni la va a haber mientras el ditero del fontanal tenga la mayoría de las acciones.

VIVA EL BETIS LIBRE !!.

Comentario

Originalmente publicado por Airjoi Ver Mensaje
      .. aun queda agosto!
      Después prentenderán que se acoplen los jugadores...

Comentario

Originalmente publicado por Airjoi Ver Mensaje
        No siempre se puede estirar tanto la cuerda. Le salió bien con Emana y con Aurelio y no con Chretien, y posiblemente con algún otro .. aun queda agosto!
        Pues traer a un futbolista en Agosto es cómo traerlo en Diciembre, o tú crees que con la competición a punto de comenzar le va a dar al chaval tiempo de aclimatarse al vestuario, a sus compañeros, a su nueva ciudad, etc etc ??.

VIVA EL BETIS LIBRE !!.

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
          siempre podéis volver cuando el equipo os guste, pero a lo mejor ya no os necesitemos...porque no habrá nada ver.
          Nunca me iré y mi sentimiento será el mismo !! no es mas bético el que tiene carnet que el que no lo tiene, lo mismo se gasta mucho más dinero en ropa, canal de pago, etc etc que cualquiera con carnet en el palco vip.

Y si vamos a sacar el beticómetro tiramos de años que tenemos cada uno y desde cuando se es socio y si a ello le sumamos que llevo 4 años viviendo a 550 Km y de ellos excepto éste me he sacado siempre el carnet apaga y vámonos.

Mira que me gustan poco los ideales cómo los tuyos y no quiero entrar nunca al trapo pero tú hoy sintiéndolo mucho me has tocado la moral y no te iba a dejar escapar sin contestarte.

VIVA EL BETIS LIBRE !!.

Comentario

Esta es una buenisima prueba de descapitalizacion del club, no dice lopera que no se ha llevado dinero del betis? si eso fuera asi, para q avales de lopera? no bastaria del propio betis? o es q lopera ha dejado al betis en bancarrota?... me parece a mi q el betis tiene menos dinero q el ekipo de mi barrio, q se lo ha llevado todo lopedolar

Comentario

siempre podéis volver cuando el equipo os guste, pero a lo mejor ya no os necesitemos...porque no habrá nada ver.
              Yo volveré cuando no se hagan ruedas de prensa por un gordo en mitad de la calle, cuando 4 pamplinas dejen de hacer un circo mandado por Lopera, cuando dejemos los Palmerines y los escudos de pan y comencemos a hacer un equipo ACORDE con ser el 6º equipo mas querido y con mas masa social de España, cuando este equipo no tenga estructuras de 2ªB, cuando los Pepe León, los Larriba, los Lopera, los Carlos Cariño...estén lo mas lejos posible del Real Betis.

Entonces es posible que vuelva, pero mientras me avergüence del Betis, ENCADESA, FARUSA, TEGASA, BSPORT o la que sea no ve un euro mío. Ya no.

Comentario

Jojojo, a ver ratitas loperistas, ¿cual es la excusa ahora? La solvencia de donmanuné por los suelos. Claro que injustos somos, mira que no aceptar los del Nancy que le paguen en corticoles...
                Ahora desde radio lopera a vendernos la moto, damia y babic, los cracks del verano, señores que damia viene del barça,que es un futbolista como la copa de un pino y que si el otro es internacional y que si...

lopera y larriba, a ver si os cae un rayo encima a los dos.

Comentario

A gente como tu tampoco la necesitamos, te puedes comprar un busto de "donmanue ruí de loperah el sielo te iluminó" y ponerlo en el salon de tu casa y adorarlo.

Comentario

Originalmente publicado por elmasimpatic Ver Mensaje
                    Nunca me iré y mi sentimiento será el mismo !! no es mas bético el que tiene carnet que el que no lo tiene, lo mismo se gasta mucho más dinero en ropa, canal de pago, etc etc que cualquiera con carnet en el palco vip.

Y si vamos a sacar el beticómetro tiramos de años que tenemos cada uno y desde cuando se es socio y si a ello le sumamos que llevo 4 años viviendo a 550 Km y de ellos excepto éste me he sacado siempre el carnet apaga y vámonos.

Mira que me gustan poco los ideales cómo los tuyos y no quiero entrar nunca al trapo pero tú hoy sintiéndolo mucho me has tocado la moral y no te iba a dejar escapar sin contestarte.

VIVA EL BETIS LIBRE !!.
                    ¿Que ideales? nadie es más bético que nadie pero igual que el otro día éramos 200 en la casa del ratero, no creo que la mejor lucha se haga desde la casa de cada uno, y en cuanto años de socio, no sé pero creo que perderías, aun estando a 450 km durante 4 años, pero vamos que el se pica... 200 en ditero´s house.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                      A gente como tu tampoco la necesitamos, te puedes comprar un busto de "donmanue ruí de loperah el sielo te iluminó" y ponerlo en el salon de tu casa y adorarlo.
                      Perdona ni te voy a responder ya que ni me conoces...¿donde estabas tu el miércoles pasado? ah en extremadura, por favor no hables de lo que no sabes...

Comentario

¿Que ideales? nadie es más bético que nadie pero igual que el otro día éramos 200 en la casa del ratero, no creo que la mejor lucha se haga desde la casa de cada uno, y en cuanto años de socio, no sé pero creo que perderías, aun estando a 450 km durante 4 años, pero vamos que el se pica... 200 en ditero´s house.
                        ¿Y como se gana entonces? ¿Gritando "Lopera vete ya" para que 5 o 6 mamarrachos de 60 años para arriba te callen la boca, o para que cierta zona del campo se ponga a animar (que casualidad) en cuanto se grita, o para que (este año ya ha pasado mas de una vez) te manden callar con la excusa de no poner nervioso al equipo?

Comentario

Perdona ni te voy a responder ya que ni me conoces...¿donde estabas tu el miércoles pasado? ah en extremadura, por favor no hables de lo que no sabes...
                          Tu tampoco hables de lo que no sabes, soy Betico y soy extremeño, pero eso no significa que este allí. Si lees mi ubicacion, pone Triana. Y a mi no me hace falta ir a los sitios pegandome golpes en el pecho diciendo "eh miradme que soy yo, para que sepais que he venido y soy muy Betico".
                          Y por ultimo disculpa al haberte ofendido, pero es que estoy bastante cabreado.

Comentario

Lo Unico que está totalmente claro en este asunto y muchos similares, es que todos somos unas ovejitas y que decimos "beeeeeeeeetis",...

Estas cosas no pasan en otros equipos,...somos y seremos hasta que se muera el AZMERREIR DEL PAIS.

PD: Es que aquí nadie sale hablando del tema desde el club?? un club con mas de 40000 socios y que no están informados de la situcación deportiva. Menuda gente sin vergüenza ****, dan autentica pena!

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              ¿Y como se gana entonces? ¿Gritando "Lopera vete ya" para que 5 o 6 mamarrachos de 60 años para arriba te callen la boca, o para que cierta zona del campo se ponga a animar (que casualidad) en cuanto se grita, o para que (este año ya ha pasado mas de una vez) te manden callar con la excusa de no poner nervioso al equipo?
                              Te callarán a ti los "viejos" yo al reves en mi zona he reclutado seguidores para la causa que eran acérrimos diteristas.

Comentario

Originalmente publicado por coriaverde Ver Mensaje
                                Lo Unico que está totalmente claro en este asunto y muchos similares, es que todos somos unas ovejitas y que decimos "beeeeeeeeetis",...
                                Exacto, ese es el problema. Respeto la opción de todos pero con el "yo no dejo a mi betis solo nunca" no se soluciona el problema. Si Lopera viera al Betis con 15000 socios quizás otro gallo cantaría

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X