Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chretien Ya No Viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Segun la SER Chretien es posible

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
    Lo han dicho en la camara de los balones, que puede ser estrategia del Nancy.

Ahí lo dejo.
    De los pelotas de la cadena SER no me creo nada. Son más falsos que Judas.

Comentario

• Re: El Betis no tiene capacidad económica

Originalmente publicado por Don Benito Ver Mensaje
      Me parece que no has entendido el post:

Lo que no quiere el Nancy son los avales de Lopera, o de cualquier otra empresa que no sea el Real Betis Balompié SAD.
      Ademas de que no los quiera la ley francesa (que buena ley, por cierto) obliga a que los que avalen sean los clubs y no particulares. Esa medida sin duda haría que los clubs no pudiesen endeudarse de la manera que lo estan haciendo ahora.

Comentario

• Re: El Betis no tiene capacidad económica

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
        Segun la ser puede ser una estrategia pero bueno si no avala lopera no hay fichaje eso ya lo sabiamos.
        eso es lo garve si no avala lopera que pasa que el betis con 40000 socios y de los mejores pagados por ppv no puede avalar,que mal huele esto

Comentario

¿Posible? Yo lo veo más negro que los cohones de Finidi, con eso lo digo tó...

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
            no viene seguro, confirmado en radio betisz en la hora verde a las dos de la tarde
            Yo como no escucho radio regimen, no me entero de ná!

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
              no viene seguro, confirmado en radio betisz en la hora verde a las dos de la tarde
              ahí también se dijo que sisi estaba fichado, no?

Comentario

• Re: Chretien Ya No Viene

Me acabo de levantar y lo he leido.... De verguenza de verdad. Que nos regalen a un jugadorazo y no pueda venir porque el desgraciado ese tenga que liarla.... de verdad a uno le entran ganas de cortar cabezas

Comentario

Vamos a ver , hay que preocuparse porque no se haga el fichaje , pero tambien hay que darse cuenta de que no ha fichado por otro equipo sino que ha renovado , asi que si la oferta le llega bien pueden aceptarla perfectamente , otra cosa hubiera sido si hubiera fichado por otro equipo , hay mas problema cuando el vocero lo descarta .

Dicho esto , yo creo que no vendra porque lopera es un ca bron muy grande .

Comentario

tanta tonteria que tiene la prensa que si viene el sabado, que si esta apuntito, que ya, valiente chusma de prensa que tenemos que no dan una, bueno y lo del ED de ¡¡verguenza!! como vendeis periodicos engañando a la gente que tienen ilusiones, sois los mas rastreros.

Comentario

hasta cuando va esta lopera cachondeandose de la aficion, jugadores, otros equipos,representantes etc tec

Comentario

Pues nada, Ilic y Damià para el año que viene. Tocará tirar con lo que se tiene, eso de aumentar el nivel en cuantos más puestos mejor parece no conocerlo Lopera...

Comentario

Con estos fichajes, nuestro objetivo es qdar entre el 10 y el 15.

Comentario

Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
                            tanta tonteria que tiene la prensa que si viene el sabado, que si esta apuntito, que ya, valiente chusma de prensa que tenemos que no dan una, bueno y lo del ED de ¡¡verguenza!! como vendeis periodicos engañando a la gente que tienen ilusiones, sois los mas rastreros.
                            Vender periodicos? Ellos saben casi lo mismo que nosotros, es verdad que estaba a punto.
                            lo que ellos no saben, que el Mesias de Helopolis, ficha en cotra de to el mundo.
                            Contra ese tienes que demostrar tu ira, y no contra empleados de nomina que pueden estar mas o menos acertado.

Comentario

Se está hablando de más o menos lo mismo en los dos post, ¿no se debería fusianar?. Solo es una sugerencia.

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                                Me acabo de levantar y lo he leido.... De verguenza de verdad. Que nos regalen a un jugadorazo y no pueda venir porque el desgraciado ese tenga que liarla.... de verdad a uno le entran ganas de cortar cabezas
                                Una mala noche, NO? JAJAJA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X