Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chretien Ya No Viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis no tiene capacidad económica

    Originalmente publicado por Don Benito Ver Mensaje
    Me parece que no has entendido el post:

    Lo que no quiere el Nancy son los avales de Lopera, o de cualquier otra empresa que no sea el Real Betis Balompié SAD.
    Pues eso para mi es una gran noticia, aunque el marroquí no venga.

    Comentario


    • Re: Chretien Ya No Viene

      con este circo era lo normal...esque en este club nos ilusionamos para nada...que asco de lopera y todo lo que le rodea

      Comentario


      • Re: El Betis no tiene capacidad económica

        no liarse mas, en radio betis afirman que no viene con seguridad, chretien ha renovado y no vendrá seguro, asi que ya no hay que hacerse mas ilusiones

        Comentario


        • Re: Segun la SER Chretien es posible

          no viene seguro, confirmado en radio betisz en la hora verde a las dos de la tarde

          Comentario


          • Re: Chretien Ya No Viene

            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            Castillo no esta en la liga inglesa, estaba cedido al City del Shaktar. Ademas no es delantero centro.
            perdona amigo, si estaba cedido en el city como dices, creo que el manchester city era y es de la liga inglesa no?

            Comentario


            • Re: Chretien Ya No Viene

              Segun dice radio regimen que han subido 3 veces el precio del jugador.
              Y no se va arruinar el betis por 5 millones. Tonterias!!!!!!!!!!!!!!!1

              Comentario


              • Re: Chretien Ya No Viene

                y lo peor, afirman que juanma le queda muy poco para ser betico

                Comentario


                • Re: Chretien Ya No Viene

                  Y si no han hecho el esfuerzo por Chretien, lo van a hacer por Mané?? lo dudo mucho.

                  Comentario


                  • Re: Chretien Ya No Viene

                    Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                    perdona amigo, si estaba cedido en el city como dices, creo que el manchester city era y es de la liga inglesa no?
                    ESTABA, pero ya no lo esta. Y por lo tanto NO es delantero de la liga inglesa.

                    Comentario


                    • Re: Chretien Ya No Viene

                      Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                      yo estoy con greeday,estrategia desesperada del nancy.
                      Ojalá fuese cierto lo que dices,pero según la radio oficial, no se ha hecho el fichaje,puesto que el Nancy cada vez ha solicitado más dinero,cuando todo estaba hecho.Primero pidió 4 kilos,luego 4,5 , luego 5 y hasta ahí llegó Lopera,pero el Nancy cada vez pedía mas,rompiendose las negociaciones,Lopera no quiere pagar mas de 5 kilitos por un lateral.Lástima

                      Comentario


                      • Re: El Betis no tiene capacidad económica

                        Por lo visto en la Liga Francesa no se permite fichar con avales personales.
                        Conclusión: El Betis no tiene ni cuenta corriente.


                        Ni para avalar ya.

                        Comentario


                        • Re: Chretien Ya No Viene

                          Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                          Pero para encontrar un Fernando Vega por la derecha no hace falta pagar 5 millones.Mira el Atletico de Madrid que con una mierd* defensa se metió en Champions.
                          Aro, aro... y Josemari y Xisco son igual que Forlán y Aguero.... aro, aro

                          Comentario


                          • Re: Chretien Ya No Viene

                            ¿Y alguien se sorprende? Si El Cuchara dice que es muy dificil mejorar lo que tenemos, para que fichar al paquete de Chretien....

                            Comentario


                            • Re: Chretien Ya No Viene

                              Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                              Ojalá fuese cierto lo que dices,pero según la radio oficial, no se ha hecho el fichaje,puesto que el Nancy cada vez ha solicitado más dinero,cuando todo estaba hecho.Primero pidió 4 kilos,luego 4,5 , luego 5 y hasta ahí llegó Lopera,pero el Nancy cada vez pedía mas,rompiendose las negociaciones,Lopera no quiere pagar mas de 5 kilitos por un lateral.Lástima
                              radio betis y el vocero lo descartan ya totalmente, asi que olvidarse

                              Comentario


                              • Re: Chretien Ya No Viene

                                ya me parecian a mi muy buenos fichajes chretien, emana, marco aurelio. algo raro habia para que el Betis hiciera bien las cosas. esto ya es mas normal que no se puedan fichar a los buenos jugadores y tengamos que fichar a jugadores de 2ª como juanma el del levante, estos si son los fichajes del Betis juanma, juanlu, pancrate, wagner, romero, jose mari, somoza, la misma porqueria de siempre

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X