Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chretien Ya No Viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chretien Ya No Viene

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Descartado no esta nada, pero si el jugador queria venir al Betis a toda costa no hubiera renovado por el nancy, hubiera presionado diciendo que en el 2010 se iba libre como hacen todos los jugadores, ahora como va a presionar ¿diciendo que en el 2012 se va libre?
    +1

Nuestra baza era la presión del jugador para venir aquí... Pues menuda presión que hace renovando

Comentario

Otro éxito más a la gestión de Lopera. Somos el único club en el que no hay que creerse las noticias que salgan sobre el. ¿Qué Chretien estaba prácticamente cerrado? pues eso. Es lo que tiene tener al incompetente supremo.

Comentario

Lo de chretien era logico y mas despues de las manifestaciones ayer de nuestro amigo barriguita ayer en raidio lopera, que dijo que el lateral estaba bien cubierto y ese dinero se podria invertir en un gran delantero
        Pues mas claro agua

Comentario

Chicos de qué nos extrañamos???? ya se sabe desde hace mucho tiempo que todo lo que suene alrededor de los fichajes en el betis hay que ponerlo en cuarentena, parece que no conocéis a don manué, si todos los años nos hace lo mismo, venga a soltar rumores, a crear ilusiones en pobres ilusos (valga la redundancia) y después la realidad se encarga de dejarlo todo por los suelos sobre todo la moral de los que habían creido el rumor de turno...pues nada, a ver si no volveis a tropezar con la misma piedra...

Comentario

Menuda ******...gracias Lopera, a ver ahora con que "joyita" nos sorprende, si es que viene una "joyita" por lo menos.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
              Que le den al Nancy;5 millones por lateral de corte defensivo.Lo que hay que gastarse es en un delantero de garantías.Para un lateral no hace falta poner tanto dinero,teniendo al paquete Pavone arriba.
              un equipo se empieza a construir desde la porteria y la defensa...por muy buenos jugadores que tengas arriba..los balones los reciben de la linea defensiva siempre, aparte de centros etc que tambien lo hacen los laterales en algunas ocasiones (eso hablandote del apartado ofensivo) y en lo defensivo una mala defensa al igual que unos malos laterales implica a salir goleados todos los partidos (evidentemente) y en España muchos equipos juegan por las bandas aprovechando la velocidad o la tecnica de sus jugadores por lo que unos buenos laterales en el Betis se notaria muchisimo porque desde hace años nos entran por los costados con total facilidad...

Comentario

Qué rumor? si hay interés del Betis en el jugador, es una noticia contrastada.

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                  un equipo se empieza a construir desde la porteria y la defensa...por muy buenos jugadores que tengas arriba..los balones los reciben de la linea defensiva siempre, aparte de centros etc que tambien lo hacen los laterales en algunas ocasiones (eso hablandote del apartado ofensivo) y en lo defensivo una mala defensa al igual que unos malos laterales implica a salir goleados todos los partidos (evidentemente) y en España muchos equipos juegan por las bandas aprovechando la velocidad o la tecnica de sus jugadores por lo que unos buenos laterales en el Betis se notaria muchisimo porque desde hace años nos entran por los costados con total facilidad...
                  Pero para encontrar un Fernando Vega por la derecha no hace falta pagar 5 millones.Mira el Atletico de Madrid que con una mierd* defensa se metió en Champions.

Comentario

yo ya tengo claro que si quiero saber algo real en los fichajes del betis, en radiobeti a las dos ivan larriba sabe mas de lo que dice saber, y ayer dejo caer que chretien no vendria
                    Y hoy ya se ha cumplido, en principio chretien no vendra

Comentario

bueno mas de lo mismo señores ajo y agua para la mejor aficion del mundo.

Comentario

Florencio Ordoñez dice que no hay que descartarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          Qué rumor? si hay interés del Betis en el jugador, es una noticia contrastada.
                          el rumor de las grandes posibilidades de que venga...no si el interés se puede tener hasta en inzaghi o en kaká, que yo lo tengo, pero de ahí a decir que hay no sé cuantas posibilidades, enga ya greenday que parece que no conoces de qué va la historia.....

Comentario

han dicho en la SER, que puede venir. Que huele a estrategia del Nancy.
                            +1 PA MI

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                              el rumor de las grandes posibilidades de que venga...no si el interés se puede tener hasta en inzaghi o en kaká, que yo lo tengo, pero de ahí a decir que hay no sé cuantas posibilidades, enga ya greenday que parece que no conoces de qué va la historia.....
                              Trianerita, el rumor existe cuando no hay noticia clara al respecto, cuando no hay interés, aquí el jugador ha hablado del tema, el Betis también y toda la prensa, lo mismo que ha pasado con Castel, rumor es algo que se dice pero de lo que no hay nada cierto, esto no era un rumor.

Y se de que va la historia, soy muy viejo ya.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                                han dicho en la SER, que puede venir. Que huele a estrategia del Nancy.
                                +1 PA MI
                                Si es que en el mundo del futbol no se puede elevar nada a definitivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X