Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chretien Ya No Viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chretien Ya No Viene

Originalmente publicado por Manulasz Ver Mensaje
    A ver si soy capaz de explicar cual es el verdadero motivo de la no llegada de Chretien:

Esta es una prueba más de la descapitalización de nuestro Betis.

En Francia, no están permitidos los avales personales para las operaciones de compra de jugadores entre clubs, por lo que es el Real Betis Balompie el que tiene que avalar las cantidades a pagar.

Solamente quedaría una opción para que llegara y es que se hiciera el grandisimo esfuerzo de pagar la operación (unos 5 millones aprox.) al contado

Espero tener que comerme mis palabras..... pero Chretien no va a jugar en el Betis
    Tranquilo amigo que no te las comeras

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      No creo que solo sea tema de avales. Para renovar tiene que querer el jugador hacerlo.

Creo que el jugador se ha cansado de esperar.

En el Betis desde luego que pasan cosas muy raras ....
      normal que se canse de esperar, si se lleva un mes para fichar un **** jugador. Siempre pasa igual y nosé como no pasó lo mismo con Emaná

LOPERA VETE YA!

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        El futbolista pertenece ahora al Nancy no?? está igual que antes de la supuesta renovación no?? eso no impide un traspaso.
        Vamos a ver, cuando un jugador quiere irse de un club, presiona para irse, pero no se le ocurre ni por asomo renovar por dos años mas, puesto que asi lo que hace es dejarle la sarten por el mango al equipo, y la pierde el. Otra cosa es que el Nancy quiera ahora pedir mas dinero y lo haya renovado pensando en eso, pero el jugador seguro que ha renovado pensando en que no vendra al Betis, por que no creo que sea tan tonto para hacerlo y darle la llave de su salida al Nancy.

Comentario

mirad lo que dice el jugador (sacado de afinaldelapalmera) que no descarta aun su llegada, dice que es dificil pq el betis esta pasando problemas financieros, PERO NO DESCARTA PODER SALIR, VAMOS QUE NO CIERRA LA PUERTA
          El jugador, en declaraciones a la web oficial del conjunto de la Lorena francesa, ha destacado encontrarse "satisfecho por haber renovado. Ir a la Liga española es ahora dificil porque el Betis tiene dificultades financieras. Así que voy a olvidar todo esto y salir concentrado y motivado al 100% con el Nancy..

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
            ¿Crees que un club serio (no como el Betis) iba a anunciar en portada de su pagina oficial la renovacion de un jugador que la aficion adora si tienen pensado venderlo? Si eso fuera una medida de presión y el jugador se fuera la afición, que aclamó que se quedara en su despedida, se mostraría muy descontenta con el club.

¿Que te parecería a tí que anunciaran en la página oficial del Betis la renovación de Edú, despues de haberse puesto tan dificil, y solo fuera una medida de presión para venderlo? No tiene sentido, está claro que Chrétien no vendrá
            Exactamente

Comentario

El futbolista pertenece ahora al Nancy no?? está igual que antes de la supuesta renovación no?? eso no impide un traspaso.
              Pues no, porque ahora tiene dos años más de contrato con el club al que pertenece.

Insisto en que esto no es una medida de presión, si no todo lo contrario. Si el futbolista renueva con su equipo, ¿crees que el otro equipo que lo quiere seguiría igual de interesado en él?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Vamos a ver, cuando un jugador quiere irse de un club, presiona para irse, pero no se le ocurre ni por asomo renovar por dos años mas, puesto que asi lo que hace es dejarle la sarten por el mango al equipo, y la pierde el. Otra cosa es que el Nancy quiera ahora pedir mas dinero y lo haya renovado pensando en eso, pero el jugador seguro que ha renovado pensando en que no vendra al Betis, por que no creo que sea tan tonto para hacerlo y darle la llave de su salida al Nancy.
                Ya, y deja escapar la oferta de la liga inglesa del City por seguir en francia, no me lo creo. Y no sólo él, sino también su club, 6 millones de euros creo que eran.

Comentario

Yo soy libre de creer lo que me da la gana chaval, no sería la primera vez que pasa esto en el mundo del futbol, como es tan claro este mundillo..
                  Cree lo que quieras pero, por favor, no lo afirmes e ilusiones a los demás como si lo supieras de buena tinta, que en realidad sabes lo que todos, nada. Porque con Lopera nunca se sabe nada...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    SÍ.
                    La gente entra y lee solo el ultimo post, si no no entiendo la pregunta cuando en la primera pagina pone que en la web oficial del Nancy pone la renovacion.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Pues no, porque ahora tiene dos años más de contrato con el club al que pertenece.

Insisto en que esto no es una medida de presión, si no todo lo contrario. Si el futbolista renueva con su equipo, ¿crees que el otro equipo que lo quiere seguiría igual de interesado en él?
                      Los jugadores todos cumplen sus contratos ahora?

Comentario

ahora ya solo os falta mané. que grandes son los periodistas béticos.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                          Cree lo que quieras pero, por favor, no lo afirmes e ilusiones a los demás como si lo supieras de buena tinta, que en realidad sabes lo que todos, nada. Porque con Lopera nunca se sabe nada...
                          Yo no he afirmado nada hombre, dejame en paz que haga lo que quiera.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                            Quién ha hablado de culpa?? Pero me hizo gracia que se diera golpes en el pecho y alabara con tantísima antelación la "enorme inversión y el gran esfuerzo realizado por Don Manué Ruí de Lopera"

A ver qué pasa ahora?
                            Que sí que sí, que qué malo es Chaparro que no ha puesto los avales...

Comentario

Ya, y deja escapar la oferta de la liga inglesa del City por seguir en francia, no me lo creo. Y no sólo él, sino también su club, 6 millones de euros creo que eran.
                              Pues ahora el club tiene la sarten por el mango, si quiere irse el jugador tendra que irse al city, si no se tendra que quedar en Francia ¿que ha ganado el jugador renovando? Nada si no tiene pensado esperar un par de años mas antes de salir de la liga francesa.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                                compañero detena, todo es posible.

Yo lo que veo es que no tiene sentido alguno.
                                A tí lo que no te cuadra es que haya renovado estando la oferta del City... Y la respuesta es que la oferta del City nunca fue real (o firme), la renovación lo demuestra, y el propio Chrétien en la página del Nancy habla solo de la posibilidad de haber ido a nuestra Liga, no menciona la Premier.

Lo que ha pasado es que el Nancy simplemente no ha visto suficientemente buena nuestra oferta como para desprenderse de Chrétien. Ya llevaban días diciéndolo. Ellos al principio del verano esperaban venderlo por 7-8 millones (pedían 9), y nuestra oferta no llegaba a 5, y parte sin avalar según dicen, por lo que no lo venden por ahora (hasta el 31 "todo es toro").

En cuanto al jugador, este año el Nancy juega UEFA y supongo que le habrán convencido de renovar pues el año que viene puede que haya mejores ofertas, tanto para el club como para él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X