Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chretien Ya No Viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chretien Ya No Viene

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Una medida de presión sería filtrar una oferta de otro equipo, como pasó con la del Manchester City, o avisar de que como el Betis no se decida en firme a ir a por el futbolista no acabará viniendo, como pasó con el caso de Emana. Pero haber renovado al jugador hasta 2012 no es una medida de presión, eso significa que ya es 100 % seguro que no va a venir. Que sí, que molesta y mucho porque este futbolista nos hubiera venido de lujo, pero vamos a empezar ya a ver la realidad...

CHRÉTIEN NO VA A VENIR
    El futbolista pertenece ahora al Nancy no?? está igual que antes de la supuesta renovación no?? eso no impide un traspaso.

Comentario

hombre yo no digo que vaya a venir...pero muchos jugadores han renovado y luego se han ido... sin ir mas lejos robinho he renovado este año y tiene toda la pinta de salir este verano

Comentario

¿Cual es el plan B?

Comentario

Originalmente publicado por Manulasz Ver Mensaje
          A ver si soy capaz de explicar cual es el verdadero motivo de la no llegada de Chretien:

Esta es una prueba más de la descapitalización de nuestro Betis.

En Francia, no están permitidos los avales personales para las operaciones de compra de jugadores entre clubs, por lo que es el Real Betis Balompie el que tiene que avalar las cantidades a pagar.

Solamente quedaría una opción para que llegara y es que se hiciera el grandisimo esfuerzo de pagar la operación (unos 5 millones aprox.) al contado

Espero tener que comerme mis palabras..... pero Chretien no va a jugar en el Betis
          El tema de los avales personals era uno de los grandes problemas que tenía esta operación. Queda demostrado que el Betis no tienen capacidad de maniobra ninguna...

Comentario

hombre lo que pasa es que si no viene al betis o no va a otro equipo el nancy se va a encontrar con un problema, ha fichado a dos laterales en el puesto de chretien, nos pueden dar a uno de ellos que seguro que son mejores q los nuestros

Comentario

Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
              yo estoy con betis 1907.¿Ha sido anunciado oficialmente por el club del nacy? porque sino es solo una medida de presion para que el betis pago lo mismo que el City,ademas que es raro, renovar cuadno se quiere ir ....raro raro
              SÍ.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                No os enterais de la pelicula, que es que Lopera ficha con su dinero, no os enterais con tantos años siguiendo al betis y el *********** al mando.
                Resulta que como la jueza esta investigando los robos al betis y ya no puede meter la mano con tanto descaro, el dinero de su bolsillo se va agotando y no tiene para hacer fichajes.

chaparro la que te ha caido. hala, sigue adulando al *********** de la venta ficticia que a lo mejor te traen a joao tomas de vuelta para apuntalar la delantera.

P.D: A todo esto, una renovación no impide un traspaso, aunque le da el poder al nancy para decidir y no al jugador que podría forzar su salida para no irse libre mas adelante.
                Exactamente

Comentario

Originalmente publicado por tomabetica Ver Mensaje
                  k fuerte vamos esto tiene mas que ver q una corria de toro yo flipo cn este tio LOPERA PORQUE NO TE VAS Y DE CAMINO TE CALLAS UN RATO IJO
                  Bienvenid@ al foro

te ruego escribas correctamente, es una de las normas del foro

gracias

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    hombre yo no digo que vaya a venir...pero muchos jugadores han renovado y luego se han ido... sin ir mas lejos robinho he renovado este año y tiene toda la pinta de salir este verano

Comentario

Originalmente publicado por Comandante
                      Yá me han explicado desde el club el problemita que han tenido para el fichaje de chretien, resulta que han traspapelado el documento de la señal de los 10 millones que Bsport habia entregado , llevan una semana buscándolo y no aparece.
                      eran imprescindibles éstos 10 millones para avalar un fichaje de 5 millones.
                      Un lástima que no se haya podido avalar con éste dinero el fichaje. jeje

por cierto
                      ¿como se llama el anticuario de Bsport?,
                      Pues eso

¡¡MARIANO que sin fichajes nó HAY VERANO¡¡

y ahora cambiaría la frasesita
                      ¿y eso quien se lo cree? por

¿Y ahora a quien reclamamos Mariano?

Haber si espabilamos que el comienzo de liga está cerquita.

marchando una de BSPORT

¿podrían adelantar Vds. un poquito de dinero a cuenta de lo que yá sabemos? jejeje
                      Estamos de buen humor,señor Comandante?
                      Le advierto que "el verde,no está PARA PITOS"

Comentario

Originalmente publicado por Manulasz Ver Mensaje
                        A ver si soy capaz de explicar cual es el verdadero motivo de la no llegada de Chretien:

Esta es una prueba más de la descapitalización de nuestro Betis.

En Francia, no están permitidos los avales personales para las operaciones de compra de jugadores entre clubs, por lo que es el Real Betis Balompie el que tiene que avalar las cantidades a pagar.

Solamente quedaría una opción para que llegara y es que se hiciera el grandisimo esfuerzo de pagar la operación (unos 5 millones aprox.) al contado

Espero tener que comerme mis palabras..... pero Chretien no va a jugar en el Betis
                        Esto es bastante grave entonces, significa que el betis como SAD no dispone de patrimonio por valor de 5 mill. de € que no esté ya entrampado.... muy fuerte esto, eh!

Comentario

Estoy hasta la poya lopera, me has acabado de rematar con el no fichaje de Chretien, que era el fichaje preferido, esta claro que uno no se puede hacer ni la mas minima ilusion, esto es una mentira continua, lopera cuentale el cuento de Bsport a otro que a mi no me engañas....

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                            Quién ha hablado de culpa?? Pero me hizo gracia que se diera golpes en el pecho y alabara con tantísima antelación la "enorme inversión y el gran esfuerzo realizado por Don Manué Ruí de Lopera"

A ver qué pasa ahora?
                            Muy cierto,señor moderador

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                              hombre lo que pasa es que si no viene al betis o no va a otro equipo el nancy se va a encontrar con un problema, ha fichado a dos laterales en el puesto de chretien, nos pueden dar a uno de ellos que seguro que son mejores q los nuestros
                              Significativo que hayan fichado a 2 tios para la misma zona, y ahora lo renuevan?? cuando el jugador se ha negado mil veces a continuar en el Nancy, porque las cantidades que pedía ni por asomo podía llegar su club.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                                compañero detena, todo es posible.

Yo lo que veo es que no tiene sentido alguno.
                                ¿Crees que un club serio (no como el Betis) iba a anunciar en portada de su pagina oficial la renovacion de un jugador que la aficion adora si tienen pensado venderlo? Si eso fuera una medida de presión y el jugador se fuera la afición, que aclamó que se quedara en su despedida, se mostraría muy descontenta con el club.

¿Que te parecería a tí que anunciaran en la página oficial del Betis la renovación de Edú, despues de haberse puesto tan dificil, y solo fuera una medida de presión para venderlo? No tiene sentido, está claro que Chrétien no vendrá

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X