Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Chretien Ya No Viene
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Chretien Ya No Viene
Originalmente publicado por Greenday Ver MensajeA mi tampoco, me suena más a una medida de presión que a otra cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis 1907 Ver MensajeHay cosas que a mi no me cuadran, aunque todo es posible.
1º Segun el jugador y su representante, estaban locos por jugar en la liga española.
2º El Manchester City, ofrece 6,5 M. de euros, 1,5 mas que el Betis
Y ahora sale que renueva con su equipo.
No me cuadra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Greenday Ver MensajeCierto, que haya renovado no significa nada, porque sigue siendo del Nancy como antes, ahora que haya tenido que pasar esto y no se haya cerrado ya manda cojons..
Comentario
-
Originalmente publicado por tomabetica Ver Mensajek fuerte vamos esto tiene mas que ver q una corria de toro yo flipo cn este tio LOPERA PORQUE NO TE VAS Y DE CAMINO TE CALLAS UN RATO IJO
Comentario
-
Originalmente publicado por betis 1907 Ver MensajeHay cosas que a mi no me cuadran, aunque todo es posible.
1º Segun el jugador y su representante, estaban locos por jugar en la liga española.
2º El Manchester City, ofrece 6,5 M. de euros, 1,5 mas que el Betis
Y ahora sale que renueva con su equipo.
No me cuadra.
Comentario
-
Originalmente publicado por detena Ver MensajeSigue soñando... el jugador firma una renovacion para presionar... ¿Sigues en tus trece no? La esperanza es lo último que se pierde... Chrétien no vendrá, te equivocaste como con lo de Castel...
Comentario
-
Originalmente publicado por detena Ver MensajeSigue soñando... el jugador firma una renovacion para presionar... ¿Sigues en tus trece no? La esperanza es lo último que se pierde... Chrétien no vendrá, te equivocaste como con lo de Castel...
Yo lo que veo es que no tiene sentido alguno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Greenday Ver MensajeA mi tampoco, me suena más a una medida de presión que a otra cosa.
CHRÉTIEN NO VA A VENIR
Comentario
-
A ver si soy capaz de explicar cual es el verdadero motivo de la no llegada de Chretien:
Esta es una prueba más de la descapitalización de nuestro Betis.
En Francia, no están permitidos los avales personales para las operaciones de compra de jugadores entre clubs, por lo que es el Real Betis Balompie el que tiene que avalar las cantidades a pagar.
Solamente quedaría una opción para que llegara y es que se hiciera el grandisimo esfuerzo de pagar la operación (unos 5 millones aprox.) al contado
Espero tener que comerme mis palabras..... pero Chretien no va a jugar en el Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por daji82 Ver Mensajeyo estoy con betis 1907.¿Ha sido anunciado oficialmente por el club del nacy? porque sino es solo una medida de presion para que el betis pago lo mismo que el City,ademas que es raro, renovar cuadno se quiere ir ....raro raro
Comentario
-
No os enterais de la pelicula, que es que Lopera ficha con su dinero, no os enterais con tantos años siguiendo al betis y el *********** al mando.
Resulta que como la jueza esta investigando los robos al betis y ya no puede meter la mano con tanto descaro, el dinero de su bolsillo se va agotando y no tiene para hacer fichajes.
chaparro la que te ha caido. hala, sigue adulando al *********** de la venta ficticia que a lo mejor te traen a joao tomas de vuelta para apuntalar la delantera.
P.D: A todo esto, una renovación no impide un traspaso, aunque le da el poder al nancy para decidir y no al jugador que podría forzar su salida para no irse libre mas adelante.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensajecompañero detena, todo es posible.
Yo lo que veo es que no tiene sentido alguno.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario