Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chretien Ya No Viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Chretien Ya No Viene

    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    A mi tampoco, me suena más a una medida de presión que a otra cosa.
    Eso creo yo.

    Comentario


    • Re: Chretien Ya No Viene

      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      A mi tampoco, me suena más a una medida de presión que a otra cosa.
      Vamos a esperar a que lo confirme alguna pagina como muchodeporte....

      Comentario


      • Re: Chretien Ya No Viene

        Ya se han consumao mis presagios... os acordais del caso cicinho?? pue se ha vuelto a repetir con chretien!!vaya loperitaaa!!

        Comentario


        • Re: Chretien Ya No Viene

          Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
          Hay cosas que a mi no me cuadran, aunque todo es posible.

          1º Segun el jugador y su representante, estaban locos por jugar en la liga española.
          2º El Manchester City, ofrece 6,5 M. de euros, 1,5 mas que el Betis

          Y ahora sale que renueva con su equipo.

          No me cuadra.
          ¿El qué no te cuarda, que haya equipos como el Nancy que no estén dispuestos a esperar eternamente a que Lopera se decida por cerrar los fichajes? Aquí no hay nada que no cuadre, aquí todo encaja perfectamente. A Lopera no le ha salido de los webos cerrar el fichaje lo antes posible y el Nancy lo ha renovado. Ya está, no hay nada más que hablar...

          Comentario


          • Re: Chretien Ya No Viene

            Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Cierto, que haya renovado no significa nada, porque sigue siendo del Nancy como antes, ahora que haya tenido que pasar esto y no se haya cerrado ya manda cojons..
            Sigue soñando... el jugador firma una renovacion para presionar... ¿Sigues en tus trece no? La esperanza es lo último que se pierde... Chrétien no vendrá, te equivocaste como con lo de Castel...

            Comentario


            • Re: Chretien Ya No Viene

              Originalmente publicado por tomabetica Ver Mensaje
              k fuerte vamos esto tiene mas que ver q una corria de toro yo flipo cn este tio LOPERA PORQUE NO TE VAS Y DE CAMINO TE CALLAS UN RATO IJO
              Bienvenido al foro, por favor léase las normas y escriba correctamente. Gracias

              Comentario


              • Re: Chretien Ya No Viene

                Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                Hay cosas que a mi no me cuadran, aunque todo es posible.

                1º Segun el jugador y su representante, estaban locos por jugar en la liga española.
                2º El Manchester City, ofrece 6,5 M. de euros, 1,5 mas que el Betis

                Y ahora sale que renueva con su equipo.

                No me cuadra.
                yo estoy con betis 1907.¿Ha sido anunciado oficialmente por el club del nacy? porque sino es solo una medida de presion para que el betis pago lo mismo que el City,ademas que es raro, renovar cuadno se quiere ir ....raro raro

                Comentario


                • Re: Chretien Ya No Viene

                  Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                  Sigue soñando... el jugador firma una renovacion para presionar... ¿Sigues en tus trece no? La esperanza es lo último que se pierde... Chrétien no vendrá, te equivocaste como con lo de Castel...
                  Yo soy libre de creer lo que me da la gana chaval, no sería la primera vez que pasa esto en el mundo del futbol, como es tan claro este mundillo..

                  Comentario


                  • Re: Chretien Ya No Viene

                    Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                    Sigue soñando... el jugador firma una renovacion para presionar... ¿Sigues en tus trece no? La esperanza es lo último que se pierde... Chrétien no vendrá, te equivocaste como con lo de Castel...
                    compañero detena, todo es posible.

                    Yo lo que veo es que no tiene sentido alguno.

                    Comentario


                    • Re: Chretien Ya No Viene

                      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      A mi tampoco, me suena más a una medida de presión que a otra cosa.
                      Una medida de presión sería filtrar una oferta de otro equipo, como pasó con la del Manchester City, o avisar de que como el Betis no se decida en firme a ir a por el futbolista no acabará viniendo, como pasó con el caso de Emana. Pero haber renovado al jugador hasta 2012 no es una medida de presión, eso significa que ya es 100 % seguro que no va a venir. Que sí, que molesta y mucho porque este futbolista nos hubiera venido de lujo, pero vamos a empezar ya a ver la realidad...

                      CHRÉTIEN NO VA A VENIR

                      Comentario


                      • Re: Chretien Ya No Viene

                        A ver si soy capaz de explicar cual es el verdadero motivo de la no llegada de Chretien:

                        Esta es una prueba más de la descapitalización de nuestro Betis.

                        En Francia, no están permitidos los avales personales para las operaciones de compra de jugadores entre clubs, por lo que es el Real Betis Balompie el que tiene que avalar las cantidades a pagar.

                        Solamente quedaría una opción para que llegara y es que se hiciera el grandisimo esfuerzo de pagar la operación (unos 5 millones aprox.) al contado

                        Espero tener que comerme mis palabras..... pero Chretien no va a jugar en el Betis

                        Comentario


                        • Re: Chretien Ya No Viene

                          Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
                          yo estoy con betis 1907.¿Ha sido anunciado oficialmente por el club del nacy? porque sino es solo una medida de presion para que el betis pago lo mismo que el City,ademas que es raro, renovar cuadno se quiere ir ....raro raro
                          El problema no es el dinero, son las formas de pago.

                          Comentario


                          • Re: Chretien Ya No Viene

                            Claro lopera has visto tu magnifica gestión que no se fian de ti los clubes

                            Comentario


                            • Re: Chretien Ya No Viene

                              No os enterais de la pelicula, que es que Lopera ficha con su dinero, no os enterais con tantos años siguiendo al betis y el *********** al mando.
                              Resulta que como la jueza esta investigando los robos al betis y ya no puede meter la mano con tanto descaro, el dinero de su bolsillo se va agotando y no tiene para hacer fichajes.

                              chaparro la que te ha caido. hala, sigue adulando al *********** de la venta ficticia que a lo mejor te traen a joao tomas de vuelta para apuntalar la delantera.

                              P.D: A todo esto, una renovación no impide un traspaso, aunque le da el poder al nancy para decidir y no al jugador que podría forzar su salida para no irse libre mas adelante.

                              Comentario


                              • Re: Chretien Ya No Viene

                                Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                                compañero detena, todo es posible.

                                Yo lo que veo es que no tiene sentido alguno.
                                hay algo con sentido si esta lopera de por medio???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X