Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chretien Ya No Viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Chretien Ya No Viene

    Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
    ya esta puesto en alfinaldelapalmera


    El Nancy no se fía del Betis y Chretien renueva por dos años más
    Escrito por Jesús Sevillano
    martes, 05 de agosto de 2008


    El culebrón Chretien ha finalizado en la mañana de hoy. El AS Nancy no se ha fiado de las garantías bancarias propuestas por Lopera a finales de la pasada semana por lo que en las últimas horas de ayer lunes intensificó las negociaciones para la renovación de Mickael Chretien que han llegado a buen puerto, por lo que alfinaldelapalmera.com está en condiciones de adelantar que el internacional marroquí acaba de renovar su contrato con el Nancy por dos años más, hasta 2012.
    Es lo malo que tiene pagar con cheques del corté inglés, que a veces no se fian....

    Comentario


    • #92
      Re: Chretien Ya No Viene

      Ea Chaparro... por hablar.

      Comentario


      • #93
        Re: Chretien Ya No Viene

        sinceramente esta noticia si k no me la esperaba...un palo gordo la verdad

        Comentario


        • #94
          Re: Chretien Ya No Viene

          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Creo que debería decir..

          Alfinaldelapalmera, despues de haber leído el post en betisweb y visitar la página web del nancy ha podido averiguar que.....


          vaya peazo de primicia de los chavales de prácticas del abc...
          esta claro.... seguro que postean aqui y todo....

          Comentario


          • #95
            Re: Chretien Ya No Viene

            EAHHHHHHHHHH!!!! pos nada ya van enterándose.

            Por cierto, Jaime no estará interesao

            Comentario


            • #96
              Re: Chretien Ya No Viene

              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Creo que debería decir..

              Alfinaldelapalmera, despues de haber leído el post en betisweb y visitar la página web del nancy ha podido averiguar que.....


              vaya peazo de primicia de los chavales de prácticas del abc...

              Comentario


              • #97
                Re: Chretien Ya No Viene

                que asco, estoy tan harto de esta situacion, ea pues este año a aguantar otra ves un equipo con una defensa de coladero. Es que er shico ilic y damia costaron una fortuna y no se les puede tapar su progresion......que asco de lopera y de todos sus lacayos catetos e incultos

                Comentario


                • #98
                  Re: Chretien Ya No Viene

                  si el ratero quiere,viene.y yo creo que acaba viniendo.ojala no me equivoque

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Chretien Ya No Viene

                    ¿Otra temporada con Damiá e Ilic en esa posición? ¡Si son malísimos! Que asco de Lopera...

                    Yo ya me creía que iba a venir. Seré iluso...

                    Comentario


                    • Re: Chretien Ya No Viene

                      Esto es cierto?Vaya decepcion, me encanta este jugador haber a quien traen ahora por el precio de este y con sus cualidades...si es que traen a otro..
                      Cada dia siento mas asco de como tienen a mi Betis....
                      Te entran ganas de llorar de impotencia, esto es igual que todos los años no ha cambiado nada, es peor aún...

                      Comentario


                      • Re: Chretien Ya No Viene

                        chorro personajes por metro cuadrado.en cuanto a la noticia me lo estaba viendo venir,si es que asi no se puede ir a ningun lado

                        Comentario


                        • Re: Chretien Ya No Viene

                          Originalmente publicado por Greenday
                          Se ve que te ha gustao la noticia de Chretien no?
                          sinceramente ya en serio...

                          la noticia me la esperaba desde que ayer en la radio de lopera escuche que ilic y damian cubren perfectamente el lateral derecho, asi que la noticia......era algo mas que probable...

                          por lo demas toy mu aburrio, porque tengo un negocio y en agosto y la crisis que hay ta la cosa mu malita....

                          Comentario


                          • Re: Chretien Ya No Viene

                            Lo que más rabia me da no es que no venga, sino que hasta el Nancy tiene mejor estructuras y más serias que nosotros.

                            No se fian de los avales y a nosotros el Valencia nos debe 18 millones de euros de Joaquin.

                            Siempre somos los tontitos!!!

                            Comentario


                            • Re: Chretien Ya No Viene

                              a ver, puede ser una medida de presion por el nancy hacia el betis o hacia otro equipo que quiera al jugador, puesto que el nancy ha firmado a dos laterales derecho en el puesto de chretien, pq contaban con la marcha del jugador, y no creo que se coma a los otros dos con patatas fritas

                              Comentario


                              • Re: Chretien Ya No Viene

                                Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                                chorro personajes por metro cuadrado.en cuanto a la noticia me lo estaba viendo venir,si es que asi no se puede ir a ningun lado
                                personajes,quienes? no hay respeto ni entre nosotros mismos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X