que mal que mal pero si el jugador estaba deseando venir al betis jo.der lo.pera no tienes nombre solo nos quieres jo.der vete de una ****** vez indeseable
Originalmente publicado por el kiwi mecanicoVer Mensaje
Alguien podría traducir...
El martes, 5 de agosto de 2008
Cristiano se queda en Nancy
A pesar de unos contactos adelantados con varios clubs extranjeros desde el fin del campeonato, ningún acuerdo no ha sido encontrado concerniendo a la transferencia de Michaël Chrétien. Así como Jacques Rousselot y Pablo Correa deseaban conservar internacional al marroquí, negociaciones han sido empezadas estos últimos días con el fin de prolongar su contrato. Michaël Chrétien firmó finalmente este martes por la mañana por dos años suplementarios o sea hasta 2012.
Cristiano satisface
Hasta si él reconoce siempre soñar con el campeonato español, Michaël Chrétien estaba muy feliz tan visiblemente de prolongar su arriendo con ASNL. « Liga, no es posible hoy, porque los clubs españoles tienen también dificultades financieras. Voy pues a olvidar todo esto y a irse de nuevo motivado al 100 % para ASNL. El club aprecia muchísimo a mí. No es despreciable. Tengo también confianza en este grupo que todavía va a vivir de bellos años. »
La competencia a la derecha
La no salida de Michaël Chrétien significa que ASNL cuenta en lo sucesivo tres defensas derechos en su efectivo profesional ya que el ex-Manceau Juan Calvé y Braileño Helder llegaron este verano. Para Jacques Rousselot, no es un problema : « Esto pertenecerá al coach de encontrar el buen equipo. De todos modos, con el campeonato, los cortes nacionales y el corte de Europa, habrá mucho matchs. Michaël Chrétien es también un jugador polivalente que puede evolucionar atrás izquierdo(a), pero también medio campo. »
ASNL busca siempre
La prolongación de contrato de Michaël Chrétien no modifica los planes del staff nancéien que procura siempre reclutar a dos jugadores suplementarios : un medio campo defensivo y un agresor.
Eso lo dice mucha gente a todas horas. Mira las estadísticas de los ultimos tres aos y verás que el betis no es de los menos goleadores pero ha sido de los más goleados.
En mi opinión, el lateral izquierdo con F.Vega estas bien cubierto pero en la derecha despues del pinchazo de la temporada pasada de Ilic...
Aun así, para mi con diferencia por peor son los centrales. Con mucha diferencia.
a eso me refiero, que este año que estan fichando bien(le llamo fichar bien a no traer paketes) lo mejor es empezar por lo mas urgente como era el medio campo, ahora toca la defensa y la delantera.
*****!, hoy me habia levantado feliz tras leer las noticias en las que colocaban a Chretien y Mane a punto y a Juanma tambien cercano pero al leer esta noticia me ha dao un vuelco todo mi cuerpo.
La Liga, ce n’est pas possible aujourd'hui, car les clubs espagnols ont aussi des difficultés financières. Je vais donc oublier tout cela et repartir motivé à 100% pour l’ASNL
La liga no es posible hoy (ahora) puesto que los clubs españoles tienen también dificultades financieras. Así pues, voy a olvidar todo y volver a motivarme 100% por el Nancy.
por que sois tal man pensados?, el problema es que no podia abrir el banco a esas horas (madrugada) y os del Nancy no podian esperar, y claro Super-Lolo no va a consentir que estos tios le pongan en tela de Juicio.
que ****** este tio por dios
Bromas aparte; yo pregunto:
Si el menda este se "va" y lo tiene echo con la "Bespó" (expresion Loperiana), no seria ellos los que tendrían que ir avalando operaciones?
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
*****!, hoy me habia levantado feliz tras leer las noticias en las que colocaban a Chretien y Mane a punto y a Juanma tambien cercano pero al leer esta noticia me ha dao un vuelco todo mi cuerpo.
LOPERA VETE YA!.
P.D: ¿Que dicen a esta noticia los Loperistas?.
hombre no soy loperista...pero vamos tampoco vamos a hundirnos ahora porque no venga este jugador, que es una pena po zi, pero bueno....yo lo veo esto hasta una buena noticia, porque ahora vamos a escuchar como explican esos problemas financieros.
Comentario