Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chretien Ya No Viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Chretien Ya No Viene

    más que el hecho que haya renovado lo que de verdad me hace pensar que no va a venir es que llevamos varias semanas rizando el rizo sin concretar el fichaje.

    Comentario


    • Re: Chretien Ya No Viene

      Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
      señores que no es para tanto, que es un lateral derecho, que lo jugadores que marcan diferencias estan de medio campo hacia delante, que con damia e ilic esta bien el lateral derecho, es como con fernando vega por la izquierda, un tio que culpe con eso....
      los buenos tienen que estar arriba.
      si, pero despues viene " uno que marque las diferencias arriba" y manda a por pipas a damia o o illic.

      Comentario


      • Re: Chretien Ya No Viene

        Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
        yo no se si vendra, pero no creo que su renovacion signifique que ya no se puede fichar, mas aun cuando le quedaban dos años de contrato. Si acabara contrato el año que viene, despues de renovar hubiera pensado que ya no venia. Pero le quedaban 2 años, y ahora 4, no creo que eso suponga mucho en el precio y como ya he dicho antes, tampoco que no se pueda fichar

        Este tio lo que me parece que la tiene mas dura que el rostro de nuestro maximo mandatario y amo de voluntades, porque ha estado jugando con el betis para pescar mas pasta al nancy

        Comentario


        • Re: Chretien Ya No Viene

          Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
          Este tio lo que me parece que la tiene mas dura que el rostro de nuestro maximo mandatario y amo de voluntades, porque ha estado jugando con el betis para pescar mas pasta al nancy
          desde luego ay gente para todo...

          Comentario


          • Re: Chretien Ya No Viene

            Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
            Este tio lo que me parece que la tiene mas dura que el rostro de nuestro maximo mandatario y amo de voluntades, porque ha estado jugando con el betis para pescar mas pasta al nancy
            Todo es posible, yo como no he estado en la negociación ni afirmo ni desmiento.

            Comentario


            • Re: Chretien Ya No Viene

              Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
              Este tio lo que me parece que la tiene mas dura que el rostro de nuestro maximo mandatario y amo de voluntades, porque ha estado jugando con el betis para pescar mas pasta al nancy
              Me extraña mucho.

              VIVA EL BETIS LIBRE

              Comentario


              • Re: Chretien Ya No Viene

                Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                Este tio lo que me parece que la tiene mas dura que el rostro de nuestro maximo mandatario y amo de voluntades, porque ha estado jugando con el betis para pescar mas pasta al nancy
                Los jugadores que no viene es que la tiene myu dura porque solo querian sacar mas pasta.

                Y los que vienen ¿porque vienen?. Porque son beticos desde "chiquetitos?.

                Yo creo que las cosas en esto son simples. Cretien no viene porque el Betis no queria pagar lo que el Nancy pedia. Vamos a dejarnos de historia de avales y demas. Y pagar y garantizar es lo mismo hoy en dia.

                Es la misma razxon por la que vino Emana. Porque el Betis pago o garantizo lo que el Toulusse pedia.

                Comentario


                • Re: Chretien Ya No Viene

                  Este tío no va a venir gracias a ese gran hombre llamado Lopera (ironic on)

                  Comentario


                  • Re: Chretien Ya No Viene

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Los jugadores que no viene es que la tiene myu dura porque solo querian sacar mas pasta.

                    Y los que vienen ¿porque vienen?. Porque son beticos desde "chiquetitos?.

                    Yo creo que las cosas en esto son simples. Cretien no viene porque el Betis no queria pagar lo que el Nancy pedia. Vamos a dejarnos de historia de avales y demas. Y pagar y garantizar es lo mismo hoy en dia.

                    Es la misma razxon por la que vino Emana. Porque el Betis pago o garantizo lo que el Toulusse pedia.
                    El betis por tres veces llegó a lo que pedía el nancy, pero a cada oferta del betis, los franceses subían el precio... está visto que allí son todos muy listos... El último precio que pidió el nancy era de 5 kilos, y el betis mandó los avales el viernes para pagarlos, y resulta que el martes ya no hay na de ná...

                    Vamos, que lopera no será muy serio, pero lo de esta gente también es de un pitorreo que no veas...

                    Comentario


                    • Re: Chretien Ya No Viene

                      joe no me habia enterado, que faena, no viene chretien no?

                      Comentario


                      • Re: Chretien Ya No Viene

                        Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                        El betis por tres veces llegó a lo que pedía el nancy, pero a cada oferta del betis, los franceses subían el precio... está visto que allí son todos muy listos... El último precio que pidió el nancy era de 5 kilos, y el betis mandó los avales el viernes para pagarlos, y resulta que el martes ya no hay na de ná...

                        Vamos, que lopera no será muy serio, pero lo de esta gente también es de un pitorreo que no veas...
                        Sinceramente, esa version, que es la que dio "RADIO BETIS" no me la creo.

                        De verdad crees que se va a un Banco, a una notaria, se registran unos avales, sin que exista un acuerdo por escrito previamente.

                        Crees, que el Betis manda unos avales sin que este cerrado el precio de la operacion.

                        De verdad creeis que el mundo de los negocios funciona asi. Primero los avales y luego firmamos el contrato. Yo creo que no que primero se suscribe un preacuerdo, con idemnizaciones en caso de inclumplimiento, y despues se tramita la documentacion y se firma el acuerdo definitivo.

                        Igual estoy equivocado.

                        Saludos

                        Comentario


                        • Re: Chretien Ya No Viene

                          vaya ******

                          ahora quien va a venir para lateral derecho???

                          Comentario


                          • Re: Chretien Ya No Viene

                            Originalmente publicado por PaKo_Betico Ver Mensaje
                            vaya ******

                            ahora quien va a venir para lateral derecho???

                            Vamos a repescar a Otero...

                            Comentario


                            • Re: Chretien Ya No Viene

                              Originalmente publicado por Diabloverde Ver Mensaje
                              Vamos a repescar a Otero...
                              pues creo que job está libre aun y mejora a damia y a illic

                              Comentario


                              • Re: Chretien Ya No Viene

                                Originalmente publicado por eseBetis
                                !!! Qué no viene Chretien !!!

                                ¿Otro añito con Ilic y Damiá?

                                No me lo recuerdes, no son buenos ni en el pro...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X