Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chretien Ya No Viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chretien Ya No Viene

se acabo el rollo chretien ,haber avalos donde te metes ahora los avales,bueno señores pues ahora a por el ultimo de la lista,y es que ya llevan unos dias avisando desde la radio loperiana de que no hacen falta fichajes ya estan preparando el cuerpo de los beticos para pasar otro añito igual,que pena que solo a 200 beticos le duela este club de corazon como para presentarse en la calle jabugo

Comentario

menos mal que como dicen algunos este año Lopera si está fichando muy bien...
      Ironía ON

Solo hemos fichado dos jugadores, ojo que a mí me gustan pero con fichar dos centrocampistas no vamos a ninguna parte

Comentario

Con razon estaban ayer desde Radio Jabugo (la radio que siente como Hugo) diciendo que para que ficharlo si con Illic y Damiá estaba cubierto ese puesto. Ya sabrian algo de que no iba a venir cuando lo decian. Les habrían llegado las consignas desde Jabugo.

Comentario

moby dick lo dejo entrever ayer sin darse cuenta con su gran inteligencia.

Comentario

Originalmente publicado por Er_NeLe Ver Mensaje
            ya ma deprimio.. tsssssssssssssss los muerto del lolo ya si que no me renuevo el carné
            ole ahi las dao!!! eso es lo que hay que hacer...jajaja ""IRONIA""

Comentario

deseando estoy escuchar al Larriba hoy........... Que le han pasado a los Avales personales de Lopera???????

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                señores que no es para tanto, que es un lateral derecho, que lo jugadores que marcan diferencias estan de medio campo hacia delante, que con damia e ilic esta bien el lateral derecho, es como con fernando vega por la izquierda, un tio que culpe con eso....
                los buenos tienen que estar arriba.
                el conformismo de siempre es increible que digas eso!! pues nada por eso los equipos grandes tienen de lateral a gente como ilic verdad?? vamos ya hombre, asi no vamos a ningun sitio,
                Un equipo q aspire a algo tiene q tener buenos jugadores en todas las posiciones!!!!

Comentario

joe cn lopera como le gusta ***** al beticismo , nose lo que le encuentra de diversion....

Con 2 fichajes no se ace un ekipo ....

Comentario

ya empezamos... muchas pretenciones casi echas y todas se rompen al final siempreee...

loperaaa veteee yaaaaaaaaa por favorr!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_RBB Ver Mensaje
                      menos mal que como dicen algunos este año Lopera si está fichando muy bien...
                      Ironía ON

Solo hemos fichado dos jugadores, ojo que a mí me gustan pero con fichar dos centrocampistas no vamos a ninguna parte

hombre de momento esta fichando muy bien las cosas como son, y lo mas importantes de momento no estan viniendo paketes que tambien es muy importante, pero claro esta de momento.....como esto acabe todavia esta por ver....pero todos sabemos como gustan hacer aqui las cosas.

Comentario

No creo que solo sea tema de avales. Para renovar tiene que querer el jugador hacerlo.

Creo que el jugador se ha cansado de esperar.

En el Betis desde luego que pasan cosas muy raras ....

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Con razon estaban ayer desde Radio Jabugo (la radio que siente como Hugo) diciendo que para que ficharlo si con Illic y Damiá estaba cubierto ese puesto. Ya sabrian algo de que no iba a venir cuando lo decian. Les habrían llegado las consignas desde Jabugo.
                          tambien dijeron que ese dinero era para un delantero muy contrastado......jejeje

Comentario

Originalmente publicado por NeryPumpido Ver Mensaje
                            Chretien acaba de renovar esta misma mañana su vinculación con el Nancy hasta 2012, ahora a buscar la segunda opción. Según la página del Nancy el equipo español tenía problemas financieros. Ya decía yo que todo era muy bonito para ser verdad estando Lopera por medio.
                            Problemas llamados ENCADESA, nuestro ******** particular. Gracias, Don Manué.

Comentario

Alguien podría traducir...

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                                señores que no es para tanto, que es un lateral derecho, que lo jugadores que marcan diferencias estan de medio campo hacia delante, que con damia e ilic esta bien el lateral derecho, es como con fernando vega por la izquierda, un tio que culpe con eso....
                                los buenos tienen que estar arriba.
                                Eso lo dice mucha gente a todas horas. Mira las estadísticas de los ultimos tres aos y verás que el betis no es de los menos goleadores pero ha sido de los más goleados.

En mi opinión, el lateral izquierdo con F.Vega estas bien cubierto pero en la derecha despues del pinchazo de la temporada pasada de Ilic...

Aun así, para mi con diferencia por peor son los centrales. Con mucha diferencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X