Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis obliga a sus descartes a entrenarse a 45º a las 5,30 de la tarde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El betis obliga a sus descartes a entrenarse a 45º a las 5,30 de la tarde

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
    MIARMA lo decia porque a esa hora entrena el triana balompie por ejemplo y a esa hora muchos equipos entrenan.

cuanto me puede costar un boxer chiketito, "esto ya en serio"
    yo tengo cuatro cachoorras las estoy vendiendo a 150

Comentario

Originalmente publicado por tekierobeti Ver Mensaje
      Si, si estoy completamente de acuerdo con lo que dices de que no tengan acceso a los medios que otros empleados si tienen, yo me refiero a lo de entrenar a las 5.30 de la tarde! con toda la calor! Lo que yo quiero decir que es su trabajo y si le han dicho de entrenar a esa hora pues entrenan y punto, igual que nuestro padres y hasta mucho de vosotros trabajais a pleno sol, cada uno tiene sus horarios de trabajos y si a ellos no lo quiere el entrenador y el entrenador a decidido de que entrenen a esa hora pues a esa hora se entrenan , igual que si tu jefe te dice que tienes que trabajar de noche en ves de dia o que tienes qe ponerte bajo todo el sol en vez de a la sombrita...
      No se es mi forma de pensar quizas me confundo.
      el problema no es si cobra mucho o no el problema es que si tu trabajases en una empresa y tu jefe en vez de dedespedirte decide que te vayas tu y para ello empieza a putearte todo el dia, y otra cosa de verdad el jugador que marco un gol en la final de la copa del rey y otro al chelsea en la chan+mpion merece esttas cosas , de verdad el betis tiene que llegar a ese extremo con estos jugadores

Comentario

ESTILO LOPERA....

Sin olvidar que Chaparro lo consiente.

fifty fifty..

Comentario

Yo solo digo una cosa, ¿ Quién ha sido él que nos ha dado el único minuto de gloria en los últimos 21 años ?

Comentario

A melli le paso algo parecido cuando no se ponian de acuerdo en renovar y lo mando a entrenar a los campos de tierra...................ESTILO LOLO

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              ESTILO LOPERA....

Sin olvidar que Chaparro lo consiente.

fifty fifty..

En lo último lo HAS CLAVAO !!.

Todos sabemos ese dicho de " al final todo se sabe " o " al final todo el mundo conoce de qué pata cojeas " y al mister se le están viendo maneras que despuntan cada día más y más alto.

VIVA EL BETIS LIBRE !!.

Comentario

Originalmente publicado por elmasimpatic Ver Mensaje
                En lo último lo HAS CLAVAO !!.

Todos sabemos ese dicho de " al final todo se sabe " o " al final todo el mundo conoce de qué pata cojeas " y al mister se le están viendo maneras que despuntan cada día más y más alto.

VIVA EL BETIS LIBRE !!.
                Las maneras del mister las llevo diciendo desde antes de firmar pero...

Sobre los jugadores opino que cobren mas o menos que cualquier
                trabajador eso no da derecho a tratar a una persona así.
                La clase de un club hay que demostrarla en todos los aspectos y
                este club perdió la clase hace muchisimo.

Comentario

lo de la hora es mas razonable, pero que no lo dejen usar los vestuarios del primer equipo ya eso si que nole encuentro sentido

Comentario

al mas puro estilo lopera

Comentario

• Re: El betis obliga a sus descartes a entrenarse a 45º a las 5,30 de la tarde

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
                      lo de la hora es mas razonable, pero que no lo dejen usar los vestuarios del primer equipo ya eso si que nole encuentro sentido
                      No quieren que entren en el yacuzzi, ni el baño turco, ni en la sala de masajes, ni que vean la nueva equipación y se la prueben, etc etc jejeje.

VIVA EL BETIS LIBRE !!.

Comentario

Si eso es cierto manda huevos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,

Si fuera de la plantilla me pondria en contra de Lopera por hacer esto a unos compañeros. Aparte de que como le lleven un poco la contraria ya saben lo que tienen, a correr a las 5 de la tarde.

SAlu2

Comentario

Originalmente publicado por elmasimpatic Ver Mensaje
                          No quieren que entren en el yacuzzi, ni el baño turco, ni en la sala de masajes, ni que vean la nueva equipación y se la prueben, etc etc jejeje.

VIVA EL BETIS LIBRE !!.
                          Alomejor es para que no ensucien el baño, ya sabemos como salieron las limpiadoras de alli.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                            Vamos a ver...a mí me parece que es una autentica salvajada hacer que los jugadores apartados hagan actividad física intensa bajo una temperatura de 45º, por las razones que sean.

Si a uno de estos jugadores le dá un golpe de calor y la palma (cosa perfectamente factible) ahí llevaríamos ya el lastre para toda
                            la eternidad, y no se mancharía la imagen de Chaparro ni la de Lopera, sino la del Betis.

Así, que a los que defienden que se entrene en tales circustancias porque defienden una decision de Chaparro:
                            Mal. Chaparro es responsable del BIENESTAR, físico y psicológico de la plantilla, apartados y no apartados.

Los que opinan que es perfectamente posible porque ellos o un vecino lo hacen: Mal, que se quejen a su jefe o denuncien, que estan en su derecho.. Pero que no pidan el mismo trato para los demás

Los que opinan que cobran mucho y que se jodan: Así son las circunstancias del mercado del fútbol actual. No es culpa de ellos.

Y por supuesto, los que defienden la gestión de Lopera ante todo, si esto ha sido idea suya, estamos ante la última falta de respeto a todo lo que sea el Betis, porque dicha decisión (ya sea por acción u omisión) deja al Betis como:

Mala empresa (SAD), negrera y sin escrúpulos
                            Poco respeto por jugadores clave en ciertos momentos para el Betis
                            Precedente para los jugadores que esten por venir
                            Cachondeo a nuestra costa allá donde tengan 2 dedos de frente.

En fin, veo que como nadie piensa lo suficiente para anteponer al Betis por encima de la envidia comparada personal, la imagen de un entrenador, y la de un mayoritario ***********, pues así nos vá.

Este post refleja claramente que tenemos lo que nos merecemos.

VIVA EL BETIS LIBRE

Me congratula saber que no nos ha abandonado,el foro y sus usuarios le necesitan.

Comentario

Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
                              ¿Explotar?

¿Tu has estado alguna vez cogiendo melones, o papas, o fresas?

Eso sí es pasar calor. Y al menos estos jugadores cobran una nómina curiosa.

Yo sé que es una animalada entrenar con esa temperatura, pero no hay que clamar al cielo, cuando lo de trabajar al sol, lo hacen miles de personas diariamente y cobrando una porquería.

Te he preguntado lo de las fresas por que aunque tu no hayas estado, sé que conoceras gente que si. Ya que yo sé que de tu pueblo va o iba mucha gente a coger fresa a Huelva.

Saludos verdiblancos.
                              ajaj si te digo la verdad si..vivo en un pueblo agricola y se lo que es pasar calor.. y no solo aciendo eso..sino quitando piedras de un llano..y sin cobrar porque el campo es mio..pero lo e dicho porque si no cuentan conmigo para jugar al futbol no me molestaria en pasar esa calor..
                              PD:recuerdo,jugando al futbol en junio en jerez..a las 12 del medio dia y ese campo de alvero sin regar..todos los futbolistas salimos con unas ampoyas en los pies que flipas..por eso lo digo..
                              saludos

Comentario

Pues además, con pico y pala los ponía yo, que después de las temporadas que llevamos, pocos castigos se le han hecho, y hay que ver algunos partidillos que se nos quedan en la retina, pero claro no a unos pocos, sino a casi todos, empezando por lopera, acompañado con pepe león y el Larriba, etc, además que pasar calor no es malo, o acaso no estaban sobre esas horas tambien, tumbados en la playa? que por cierto, algunos todavía no hemos visto la playa....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X