Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis obliga a sus descartes a entrenarse a 45º a las 5,30 de la tarde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El betis obliga a sus descartes a entrenarse a 45º a las 5,30 de la tarde

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    tekierobeti, con todos los respetos, de verdad.
    El tema en cuestión no es lo que cobran los empleados del club. Que por otro lado sea desorbitado, es una verdad como un templo.

El tema en cuestión, es el hecho de que por ser descartes del técnico, no tengan acceso a los medios que otros empleados si tienen. Los descartados tienen contrato en vigor, y es exactamente igual al que tiene, por ejemplo, Emana.
    ¿A qué se debe que Emana tenga acceso a los vestuarios y los descartados no? siendo además a efectos contractuales jugadores de la primera plantilla del Betis.

Entiendo que Paco Chaparro no quiera mezclar a jugadores con los que no cuenta. Pero de ahí a lo que se está hablando... es un caso muy grave de discriminación.

Que entrenen aparte y punto.
    exactamente, hay que saber diferenciar

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Bueno, y una preguntita... ¿Alguien sería tan amable de decirme a qué hora que no haga más de 40º podrían entrenare los shicos, teniendo en cuenta que el primer equipo entrena en doble sesión a partir de las 9 de la mañana y posteriormente a partir de las 7 de la tarde?
      deberían de entrenar a la misma hora que el 1er. equipo, pero en otro campo

Comentario

no tengo palabras salvo unas...esto es "estilo lopera"

por cierto...qué dirá nuestro compañero alvarobetisalcalá de estas cosas...

Comentario

Aquí lo de menos es lo que cobran o lo que dejan de cobrar. Aquí lo sangrante es que se les haga entrenar a esas horas con la que está cayendo en Sevilla... Es inhumano, cobren lo que cobren.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
            Aquí lo de menos es lo que cobran o lo que dejan de cobrar. Aquí lo sangrante es que se les haga entrenar a esas horas con la que está cayendo en Sevilla... Es inhumano, cobren lo que cobren.

y no es de delito que los obliguen a ducharse en el vesturario del visitante....??? es que yo con estas cosas no puedo....

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
              y no es de delito que los obliguen a ducharse en el vesturario del visitante....??? es que yo con estas cosas no puedo....
              Es humillante. Mientras no se vayan, son trabajadores del club y deberían tener el mismo trato que los demás. Patético.

Comentario

bueno ya estan llorando,yo no solo pondria a los descartes sino a los que se quedan para haber si espabilan este año.a currar que pa eso se os paga,que yo por menos me muevo mas que ustedes en mi trabajo y no me quejo,bueno un poco pero me jodo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Yo creo que sé por dónde van tus tiros. ¿Puede ser tal vez que te refieras a que es Chaparro el que ha impuesto tal norma?

No chiquito, no.

No para todos el Betis gira en torno a la figura de Chaparro. Yo a diferencia de tí, criticaré a Chaparro cuando se lo merezca y le reconoceré sus aciertos cuando los tenga (cosa que en más de una ocasión has podido comprobar), lo cual me hace ser objetivo.

Pero ni eran tiros en este caso, ni era intención de ser irónico o rebuscado, solo pretendía poner un poco de cordura en un post en el que van ya 50 mensajes y la gran mayoría son criticas y juicios de valor en algo que no nos hemos preocupado en tratar de entender ni de buscar el por qué de esa noticia.

Por si acaso, no me extraña que hayas puesto el parche antes de que haya salido el grano, tratándose de Chaparro, has llegado a un punto en el que encuentras alusiones no donde hay citas directas, sino donde ni siquiera hay ni insinuaciones.

PD: El último mensaje que escribí con respecto a Chaparro fue para aplaudir una decisión (y no me vayas a mandar a que te lo busque), seguramente lo hize por que tuve un lapsus en la memoria y se me olvidó la imagen de Paco agarrado de la manita de Lopera en busca del titulo de liga.

Comentario

Estilo ******* de Lopera...luego nos quejamos si los jugadores no quieren venir al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                      Es humillante. Mientras no se vayan, son trabajadores del club y deberían tener el mismo trato que los demás. Patético.
                      pues si pero con lopera al mando ya se sabe...todo se mide por el baremo de hasta donde puede llegar su poca vergüenza...

Comentario

Originalmente publicado por tekierobeti Ver Mensaje
                        Pues mi padre y mis tios trabajan de lunes a viernes a pleno sol y ganando ni la cuarta parte de los que ganan estos jugadores y no denuncian!!!
                        Un diez compañera!!!! Y vamos que se duchen en el vestuario visitante no pasa na de na, sino a sus casas.

Comentario

Pues yo mandaba al Larriba y al lolo para que hicieran ejercicio

Comentario

Menos mal que está ABC para publicar esta noticia en primera página. Esto es inhumano, y no lo hace ningún otro club del mundo ( en el palangana entrenan jugando a la play ,con un refresco, en salones con aire acondicionado.
                            si no fuera por ABC no nos enteraríamos de estos hechos abominables.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                              No chiquito, no.

No para todos el Betis gira en torno a la figura de Chaparro. Yo a diferencia de tí, criticaré a Chaparro cuando se lo merezca y le reconoceré sus aciertos cuando los tenga (cosa que en más de una ocasión has podido comprobar), lo cual me hace ser objetivo.

Pero ni eran tiros en este caso, ni era intención de ser irónico o rebuscado, solo pretendía poner un poco de cordura en un post en el que van ya 50 mensajes y la gran mayoría son criticas y juicios de valor en algo que no nos hemos preocupado en tratar de entender ni de buscar el por qué de esa noticia.

Por si acaso, no me extraña que hayas puesto el parche antes de que haya salido el grano, tratándose de Chaparro, has llegado a un punto en el que encuentras alusiones no donde hay citas directas, sino donde ni siquiera hay ni insinuaciones.

PD: El último mensaje que escribí con respecto a Chaparro fue para aplaudir una decisión (y no me vayas a mandar a que te lo busque), seguramente lo hize por que tuve un lapsus en la memoria y se me olvidó la imagen de Paco agarrado de la manita de Lopera en busca del titulo de liga.
                              Joé, tranquilo tio, que era sólo una suposición que tomé al leer tu post. No veas cómo estamos de susceptibles jod.er...

Comentario

¿A alguien le sorprende esto después de lo que se hizo a Joaquín cuando fichó por el Valencia?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X