Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis obliga a sus descartes a entrenarse a 45º a las 5,30 de la tarde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El betis obliga a sus descartes a entrenarse a 45º a las 5,30 de la tarde

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    a mí esto me parece lamentable

Hay muchas horas y muchos sitios pa pegar un par de carreritas, antes que hacerlo a 45º....... es inhumano y contraproducente incluso medicamente hablando

AJO Y AGUA.... si no quieren entrenar asi,que se busquen equipos y ya esta.

Y eso que alli hay jugadores a los que yo admiro como es el caso de Dani... pero peor seria que hicieramos como con Babic, se acoplaran al equipo y haber quien los soltaba despues a otros equipos....

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
      AJO Y AGUA.... si no quieren entrenar asi,que se busquen equipos y ya esta.

Y eso que alli hay jugadores a los que yo admiro como es el caso de Dani... pero peor seria que hicieramos como con Babic, se acoplaran al equipo y haber quien los soltaba despues a otros equipos....
      La culpa de quien los ficha y le pone 54485 años de contrato es de ellos??

Yo creo que no eh....

Comentario

jaja y que no se quejen por entrenar unas oras al dia sea a la ora que sea .

Si me dieran lo que cobran esos entrenaba yo a las 12 dela mañana

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          La culpa de quien los ficha y le pone 54485 años de contrato es de ellos??

Yo creo que no eh....

Claro que es de ellos.... que no hubieran fichao por el Betis

Comentario

Lamentable!!!!! una medida más de presión al más puro estilo Lopera!!!!

Comentario

Estilo betis... no me valen demagogias de "hay trabajadores en peores condiciones"... por esa regla de tres pq no vamos al entrenamiento a llamar a los edu, pavone, rivera... si, esos que tienen fama de sudar la camiseta y darlo todo por el equipo, a gritarles que entrenen y trabajen 8 horas diarias como hacen en Inglaterra algunos equipos tipo Chelsea etc. etc. Que yo sepa, los que lo dan todo por los colores entrenan 2 horas al dia y a casa.

Si no se les quiere que se les largue, pero que se les haga pasar por humillaciones (en el plano futbolistico), que está claro que aqui todo el que se va deja dinero en la caja de encadesa y se va a las malas, nunca con un buen recuerdo.

Entiendo las palabras de Maldonado cuando dijo: El betis no es nada para mi.
              Si el equipo de sus colores le hace lo q les hace normal q diga esas cosas, de hecho, Lopera es de los pocos presidentes que parece haberse puesto como objetivo que la gente le coja asco al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por josewa Ver Mensaje
                ya me dá bastante a lo mejor te abrasa el calor a ti.

Yo por lo menos saco el carné y vivo a más 800 kms, para mí un tio que no rinde y se lleva el dinero por la cara profana la camiseta de mis amores.
                Hablas de Lopera? lopera no rinde, se lleva el dinero por la cara, profana la camiseta y la bandera, sigo?

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                  Estilo betis... no me valen demagogias de "hay trabajadores en peores condiciones"... por esa regla de tres pq no vamos al entrenamiento a llamar a los edu, pavone, rivera... si, esos que tienen fama de sudar la camiseta y darlo todo por el equipo, a gritarles que entrenen y trabajen 8 horas diarias como hacen en Inglaterra algunos equipos tipo Chelsea etc. etc. Que yo sepa, los que lo dan todo por los colores entrenan 2 horas al dia y a casa.

Si no se les quiere que se les largue, pero que se les haga pasar por humillaciones (en el plano futbolistico), que está claro que aqui todo el que se va deja dinero en la caja de encadesa y se va a las malas, nunca con un buen recuerdo.

Entiendo las palabras de Maldonado cuando dijo: El betis no es nada para mi.
                  Si el equipo de sus colores le hace lo q les hace normal q diga esas cosas, de hecho, Lopera es de los pocos presidentes que parece haberse puesto como objetivo que la gente le coja asco al Betis.
                  Bien expuesto.

Pd. No sabía que tanta gente dentro del beticismo era tan envidiosa. Ojalá aplicaran ese punto de vista a Lopera, porque si así lo hicieran, Jabugo ardía en menos de una semana. Pero como aquí está claro que el sentido común cuesta caro, pues nadie lo intenta hacer suyo.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Pues yo tambien debo de ser uno de los descartados porque los muy mamo.nes me hace trabajar todas las tardes en una fabrica de muebles

Comentario

Desde este foro, ánimo a Juanlu, Oscar López y sobre todo a Dani, al que tanto le debemos los béticos. Además pido que se haga presión a través de este medio para que no se les trate de esta forma tan inhumana.

Si eso es cierto, no sólo es responsable Lopera, sino también Chaparro y los demás técnicos con consentirlo.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                        Bien expuesto.

Pd. No sabía que tanta gente dentro del beticismo era tan envidiosa. Ojalá aplicaran ese punto de vista a Lopera, porque si así lo hicieran, Jabugo ardía en menos de una semana. Pero como aquí está claro que el sentido común cuesta caro, pues nadie lo intenta hacer suyo.

VIVA EL BETIS LIBRE
                        Yo lo entiendo asi, que dani, maldonando, etc no tengan nivel para el Betis no debería significar que "no sudan la camiseta" "que no respetan al equipo"... partimos de que el futbolista es un trabajador "acomodado" cuando llega al alto nivel. Es una estrella mediatica y trabaja relativamente poco, pero tiene una gran responsabilidad competitiva y frente al público.

Pero si un club considera que un jugador no es válido, debe facilitarle la salida y no hacer este tipo de cosas, o mandarlos a albacete, o entrar en un juego de amenazas y ahora te pago ahora no te pago.

Yo estoy seguro que estas cosas no pasarían sin Lopera.

Pero esta claro q no me gusta la demagogia... es decir, Lopera manda a joaquin a albacete y aqui sale el tipico post demagogo tipico: joaquin no es todo lo bético que debería y a mi en mi trabajo me mandaron una vez a ciudad real... no, la verdad es que no me va

Comentario

Yo lo entiendo asi, que dani, maldonando, etc no tengan nivel para el Betis no debería significar que "no sudan la camiseta" "que no respetan al equipo"... partimos de que el futbolista es un trabajador "acomodado" cuando llega al alto nivel. Es una estrella mediatica y trabaja relativamente poco, pero tiene una gran responsabilidad competitiva y frente al público.

Pero si un club considera que un jugador no es válido, debe facilitarle la salida y no hacer este tipo de cosas, o mandarlos a albacete, o entrar en un juego de amenazas y ahora te pago ahora no te pago.

Pero esta claro q no me gusta la demagogia... es decir, Lopera manda a joaquin a albacete y aqui sale el tipico post demagogo tipico: joaquin no es todo lo bético que debería y a mi en mi trabajo me mandaron una vez a ciudad real... no, la verdad es que no me va
                          Es que eso lo único que hace es torpedear nuestra imagen. Totalmente de acuerdo contigo.

Además, como comento en mi otro post, y aunque es dificil que ocurra, que pasaría si a uno de ellos le dá un golpe de calor y se queda en el sitio? Benjamín estuvo a punto de palmarla en su tierra por jugar a 40 grados, el fisio le salvó la vida...en fin, que son cosas que pueden pasar y se deben evitar, si no por el bien del jugador (que es lo suyo) por el bien de la entidad.

No quiero ni pensarlo, sería la ruina para el Betis, porque Lopera y compañía saldrían de rositas...

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Una gran responsabilidad competitiva y frente al público..............

Como estar de fiesta y tener un accidente en vísperas de que tu equipo, sí tu equipo, ese que te paga, se esté jugando el descenso.

Amigo postumo, en casi todos los post estoy de acuerdo con usted, pero en este no puedo darle la razón.
                            De acuerdo que entrenasr con esa temperatura es algo infernal, pero no por ello vayamos a poner ahora a estos hombres de mártires.

Que cada uno le toca aguantar lo suyo en su trabajo.

Saludos verdiblancos

Comentario

Originalmente publicado por tekierobeti Ver Mensaje
                              Pues mi padre y mis tios trabajan de lunes a viernes a pleno sol y ganando ni la cuarta parte de los que ganan estos jugadores y no denuncian!!!
                              totalmente de acuerdo!!
                              Si su jornada de trabajo es de 5.30 a 7(cuidado una hora y media trabjando por favor!!!) Pues no veo ningun trato vejatorio, ni mobbing, ni nada por el estilo. Acaso los albañiles piden trabaja en verano por la noche por la calor que hace en un andamio a la 1 de la tarde??Por favor!!

Comentario

No terminamos de entender que lo que se ensucia con este tipo de medidas es la imagen del Betis. Eso no se hace en un club señor. Y se puede dar pié a consecuencias inesperadas y dañinas.

Además, que rapidito nos ponemos en el meollo del asunto para unas cosas, y lo que nos cuesta para otras, jo.der.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X