Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis obliga a sus descartes a entrenarse a 45º a las 5,30 de la tarde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El betis obliga a sus descartes a entrenarse a 45º a las 5,30 de la tarde

con lo que cobran y lo poco que hacen,cualquier hora es buena

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
      Ahi ahi, asi se buscan una salida mas rapido... si no querian esto que se hubieran comprometido mas con el equipo. Porque mirad Xisco por ejemplo, no es bueno pero siempre da todo lo que puede... se deja la piel.

ain, mi xisco

Comentario

A algunos le parece mal...¿no?. Pero YO ayer a las 5 de la tarde, estaba en unas pistas de una urbanización a pleno sol. Jugando como muchos un partido y sin cobrar nada. Yo seguro que me queme más que ellos, que llegue hasta con un mareo a mi casa.

Más quisiera yo, cobrar lo que ellos cobran por no hacer nada.

ALA Y A TRABAJAR cohones!!

Comentario

No es más fácil darles la carta de libertad y quitarnos de en medio todos estos paquetes???? y de paso que se largue lopera tambien

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por kikoverdea Ver Mensaje
            con lo que cobran y lo poco que hacen,cualquier hora es buena
            a mi no me gustan estos jugadores, pero eso es una salvajada

Comentario

Y el obrero que tiene que trabajar por una miseria en la construcción a esa hora qué? si nos ponemos así.....

Comentario

Por lo visto no les dejan ni entrar en el vestuario. Tienen que ir al de visitantes.

Comentario

Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
                  A algunos le parece mal...¿no?. Pero YO ayer a las 5 de la tarde, estaba en unas pistas de una urbanización a pleno sol. Jugando como muchos un partido y sin cobrar nada. Yo seguro que me queme más que ellos, que llegue hasta con un mareo a mi casa.

Más quisiera yo, cobrar lo que ellos cobran por no hacer nada.

ALA Y A TRABAJAR cohones!!

Por curiosidad, y sin querer dejarte ni mucho menos en evidencia..

Te obligaban a ello?

Si la respuesta es NO, por ser suave, suave, casi sedoso, te diré insensato.

Comentario

¡Echando cemento y enfoscando paredes los quería ver yo! ¡Que no se enteran de que son unos privilegiados por estar jugando al fútbol y de la gente que paga los abonos ganando la mitad de la mitad de lo que ellos cobran 'pa' que luego llegue el domingo y lo único que hagan es gandulear!

He dicho.

Comentario

pobrecitos los chavales que mala vida llevan yo propongo apadrinar algunos

Comentario

que pasa que están encima de un andamio o qué, que jugar conla hierba fresquita no pasa nada, lo que les debería caer la cara de vergüenza de estar en el betis y ser un descarte, con un buen sueldo e ir profanado nuestras 13 barras.

Comentario

Originalmente publicado por josewa Ver Mensaje
                          que pasa que están encima de un andamio o qué, que jugar conla hierba fresquita no pasa nada, lo que les debería caer la cara de vergüenza de estar en el betis y ser un descarte, con un buen sueldo e ir profanado nuestras 13 barras.
                          ¿Profanando nuestras trece barras?

Sal un ratito a la calle miarma, que te dé el fresquito...

Comentario

Originalmente publicado por Comandante
                            PAIS.

¿que tiempo entrenan?
                            ¿cuanto cobran?
                            ¿que producen?

Pero que suerte tienen algunos, lo dificil no es llegar sino mantenerse.

Yá me gustaría a mi pasar durante unas semanitas un poquito de calor y cobrar y vivir como ellos.
                            ¿Y en las concentraciones?, si viven mejor que quieren.

Y que conste que el que se haya ganado a pulso el Ser "Futbolista" que asuma consecuencias para lo bueno y para lo malo.

Ala a otra cosa. Marchando una de caipiriña en esos bares de copa que tanto gustan y que tanto nos refrescan despues de pasar estas calorcitas de verano.
                            ¡¡DANI!! te pongo uno. (Sin acritud) jeje y otro pa mí.

Si es que.... (el que no se queja es porque no quiere)
                            Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                            ¡Echando cemento y enfoscando paredes los quería ver yo! ¡Que no se enteran de que son unos privilegiados por estar jugando al fútbol y de la gente que paga los abonos ganando la mitad de la mitad de lo que ellos cobran 'pa' que luego llegue el domingo y lo único que hagan es gandulear!

He dicho.

Comentario

a mí esto me parece lamentable

Hay muchas horas y muchos sitios pa pegar un par de carreritas, antes que hacerlo a 45º....... es inhumano y contraproducente incluso medicamente hablando

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                ¿Profanando nuestras trece barras?

Sal un ratito a la calle miarma, que te dé el fresquito...
                                ya me dá bastante a lo mejor te abrasa el calor a ti.

Yo por lo menos saco el carné y vivo a más 800 kms, para mí un tio que no rinde y se lleva el dinero por la cara profana la camiseta de mis amores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X