Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis obliga a sus descartes a entrenarse a 45º a las 5,30 de la tarde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El betis obliga a sus descartes a entrenarse a 45º a las 5,30 de la tarde

Al menos se puede denominar como falta de humanidad sobre estas personas. Deberian entrenar a las 8 de la mañana en el estadio y ni se cruzarian con sus compañeros ni habria malos rollos ni nada. Esta falta de humanidad también la miran los jugadores a la hora de fichar por que saben que al año siguiente pueden ser ellos los que tengan que netrenar a esa hora

Comentario

Os sorprende acaso este trato de Lopera a la gente???, lo eh dicho muchas veces, Lopera se cree un dios, hace y deshace, no tiene en cuenta ni respeta el trabajo de los demás, ojala tuviese el q entrenar a esos 45º, lo proximo ¿que será??, ponerlos a hacer la marathon a las 4 de la tarde o q??

Comentario

que manera de explotar a esos jugadores no?? que pena

Comentario

Vamos a ver...a mí me parece que es una autentica salvajada hacer que los jugadores apartados hagan actividad física intensa bajo una temperatura de 45º, por las razones que sean.

Si a uno de estos jugadores le dá un golpe de calor y la palma (cosa perfectamente factible) ahí llevaríamos ya el lastre para toda
          la eternidad, y no se mancharía la imagen de Chaparro ni la de Lopera, sino la del Betis.

Así, que a los que defienden que se entrene en tales circustancias porque defienden una decision de Chaparro:
          Mal. Chaparro es responsable del BIENESTAR, físico y psicológico de la plantilla, apartados y no apartados.

Los que opinan que es perfectamente posible porque ellos o un vecino lo hacen: Mal, que se quejen a su jefe o denuncien, que estan en su derecho.. Pero que no pidan el mismo trato para los demás

Los que opinan que cobran mucho y que se jodan: Así son las circunstancias del mercado del fútbol actual. No es culpa de ellos.

Y por supuesto, los que defienden la gestión de Lopera ante todo, si esto ha sido idea suya, estamos ante la última falta de respeto a todo lo que sea el Betis, porque dicha decisión (ya sea por acción u omisión) deja al Betis como:

Mala empresa (SAD), negrera y sin escrúpulos
          Poco respeto por jugadores clave en ciertos momentos para el Betis
          Precedente para los jugadores que esten por venir
          Cachondeo a nuestra costa allá donde tengan 2 dedos de frente.

En fin, veo que como nadie piensa lo suficiente para anteponer al Betis por encima de la envidia comparada personal, la imagen de un entrenador, y la de un mayoritario ***********, pues así nos vá.

Este post refleja claramente que tenemos lo que nos merecemos.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

es una gran falta d respeto por parte del betis sobre todo x que todavia son jugadores d nuestro ekipo.y se les obliga a entrenar desd las cinco y argo asta un poco antes d las 7

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
              Vamos a ver...a mí me parece que es una autentica salvajada hacer que los jugadores apartados hagan actividad física intensa bajo una temperatura de 45º, por las razones que sean.

Si a uno de estos jugadores le dá un golpe de calor y la palma (cosa perfectamente factible) ahí llevaríamos ya el lastre para toda
              la eternidad, y no se mancharía la imagen de Chaparro ni la de Lopera, sino la del Betis.

Así, que a los que defienden que se entrene en tales circustancias porque defienden una decision de Chaparro:
              Mal. Chaparro es responsable del BIENESTAR, físico y psicológico de la plantilla, apartados y no apartados.

Los que opinan que es perfectamente posible porque ellos o un vecino lo hacen: Mal, que se quejen a su jefe o denuncien, que estan en su derecho.. Pero que no pidan el mismo trato para los demás

Los que opinan que cobran mucho y que se jodan: Así son las circunstancias del mercado del fútbol actual. No es culpa de ellos.

Y por supuesto, los que defienden la gestión de Lopera ante todo, si esto ha sido idea suya, estamos ante la última falta de respeto a todo lo que sea el Betis, porque dicha decisión (ya sea por acción u omisión) deja al Betis como:

Mala empresa (SAD), negrera y sin escrúpulos
              Poco respeto por jugadores clave en ciertos momentos para el Betis
              Precedente para los jugadores que esten por venir
              Cachondeo a nuestra costa allá donde tengan 2 dedos de frente.

En fin, veo que como nadie piensa lo suficiente para anteponer al Betis por encima de la envidia comparada personal, la imagen de un entrenador, y la de un mayoritario ***********, pues así nos vá.

Este post refleja claramente que tenemos lo que nos merecemos.

VIVA EL BETIS LIBRE
              Y mira que estoy en contra de Lopera y de todo lo que huela a Lopera, pero madre del amor hermoso, la que estamos liando porue tres futbolistas que llevan dos años sin ponerse una camiseta del Betis entrenan una hora y media antes que el primer equipo...

Comentario

Originalmente publicado por wafa_beti Ver Mensaje
                es una gran falta d respeto por parte del betis sobre todo x que todavia son jugadores d nuestro ekipo.y se les obliga a entrenar desd las cinco y argo asta un poco antes d las 7

Ante todo bienvenido al foro.

Por favor evita utilizar abreviaturas tipo mesenger, no está permitido en el foro. De lo contrario no podremos seguir validándote más mensajes.

Pásate por aquí:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=9678

Comentario

Ok.intentare no pone abreviaturas.pero cuando he escrito lo de antes he intentao pone las menos posibles.

Comentario

Espero que tampoco funcione el sistema del agua...

Comentario

La verdad que es una barbaridad...Una cosa es que estén descartados pero otra cosa es hacerles entrenar en agosto y en Sevilla a las 5 y media de la tarde..

Comentario

Con esta medida se ve que quiere descartarlos del to..

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                          Sinceramente, yo me negaría...
                          Yo si me pagarán lo mismo, corría hasta en el desierto...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Yo desconozco si es mobing o no. Ya que para ello tendria que tener mayor informacion.

Lo que si me hago son otras preguntas:

- entrenan solos o con preparador fisico?. Porque entonces tambien el preparador fisico esta a las 5 de latarde con los 45º?. Pero claro, eso da igual es el preparador fisico.

- Se sabe si a los descartes se les ha ofrecido alguna salida que ellos no han aceptado?.

- Si el Betis entrena a las 7 de la tarde y Chaparro no quiere que se mezclen. ¿A que hora tendrian que entrenar?. A las 9:00 con la fresquita?

- Cuando los jugadores se quieren ir. No hacen lo que les da la gana?. Y al final se van a donde quieren?. Veanse casos: Oliveira, Ronaldhino,

- Cuando tienen un buen rendimiento. No hay que subirles el contrato casi por co******s. Porque si no se ponen tristes porque tienen otras ofertas muy superiores.

- ¿Hay mobbing cuando se cita a 18 para un partido de liga y se les obliga a estar el fin de semana currando mientras los descartados de la lista se quedan en sus casitas sin trabajar?

- ¿Habeis escuchado alguna vez a algun ciclista quejarse por tener que subir el Tourmalet en el mes de julio a las 4 de la tarde?. Es Mobbing que haya ciclistas de un equipo que son descartados para correr el Tour de Francia?

Mi impresion generalizada es que los jugadores son solo profesionales cuando han de exigir mas dinerito. Cuando no rinden, parece ser que tienen que ser tratados como el resto de los mortales.
                            No se podría haber explicado mejor.

Saludos verdiblancos

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                              Yo si me pagarán lo mismo, corría hasta en el desierto...

Comentario

Originalmente publicado por weah_betiko Ver Mensaje
                                que manera de explotar a esos jugadores no?? que pena
                                ¿Explotar?

¿Tu has estado alguna vez cogiendo melones, o papas, o fresas?

Eso sí es pasar calor. Y al menos estos jugadores cobran una nómina curiosa.

Yo sé que es una animalada entrenar con esa temperatura, pero no hay que clamar al cielo, cuando lo de trabajar al sol, lo hacen miles de personas diariamente y cobrando una porquería.

Te he preguntado lo de las fresas por que aunque tu no hayas estado, sé que conoceras gente que si. Ya que yo sé que de tu pueblo va o iba mucha gente a coger fresa a Huelva.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X