Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis obliga a sus descartes a entrenarse a 45º a las 5,30 de la tarde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El betis obliga a sus descartes a entrenarse a 45º a las 5,30 de la tarde

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
    No terminamos de entender que lo que se ensucia con este tipo de medidas es la imagen del Betis. Eso no se hace en un club señor. Y se puede dar pié a consecuencias inesperadas y dañinas.

Además, que rapidito nos ponemos en el meollo del asunto para unas cosas, y lo que nos cuesta para otras, jo.der.

VIVA EL BETIS LIBRE

Creo que son las 2 lineas más sensatas que he leído en todo el post.

pd: Agraezco que desistiese usted de la idea de dejar de postear por un tiempo , aunque a decir verdad, ese dia creo que a todos nos entró un poquito de lo mismo.

Comentario

Una muestra más del lamentable "Estilo Lopera".
      Gracias don Manué por hacer bien las cosas...

Comentario

dani no se merece eso

Comentario

Al ditero lo jartaba yo de garbanzos con pringá y dos vasos de gazpacho y luego, pa que fuera aligerando el buche, lo ponía a sembrá el cespe de la mejó ciudá deportiva del universo univarsal, a eso de las 15.30, y asín de camino, cogía un poquito de coló la **********, que parece un vampiro con fatiga.

Comentario

Pq no los ponen a las 7 de la mañana o a las 10 de la noche a entrenar el triple? trabajarían más y sin peligro para su salud... el tema aqui es el de las medidas absurdas del que gobierna el club.

Comentario

Originalmente publicado por tekierobeti Ver Mensaje
              Si, si estoy completamente de acuerdo con lo que dices de que no tengan acceso a los medios que otros empleados si tienen, yo me refiero a lo de entrenar a las 5.30 de la tarde! con toda la calor! Lo que yo quiero decir que es su trabajo y si le han dicho de entrenar a esa hora pues entrenan y punto, igual que nuestro padres y hasta mucho de vosotros trabajais a pleno sol, cada uno tiene sus horarios de trabajos y si a ellos no lo quiere el entrenador y el entrenador a decidido de que entrenen a esa hora pues a esa hora se entrenan , igual que si tu jefe te dice que tienes que trabajar de noche en ves de dia o que tienes qe ponerte bajo todo el sol en vez de a la sombrita...
              No se es mi forma de pensar quizas me confundo.
              dictadura pura y dura y si tu jefe te dice que te ponga a 4 patas te pones,seguir dandole la razon a todos estos dictadores,que no se puede descriminar a nadie

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                dani no se merece eso
                Pues si hay por alguno que me alegro de esta cabronada que les están haciendo es precisamente por Dani; al que se le ha llenado siempre la boca de defender al *********** del Fontanal cuando el "estilo Lopera" tomaba cuerpo en forma de malas formas y malos tratos para otros béticos.

Ahora le toca a él sufrirlo... ¿a que ahora no lo defiende tanto?

Que tomen nota todos los cómplices, amebas y subnormaloides varios que le siguen el juego al *********** confeso del Fontanal: a este mal bicho no le importa nada aplastar a sus lacayos cuando ya no les sirven... (y yo que me alegro de ello)

Comentario

Pues mi padre y mis tios trabajan de lunes a viernes a pleno sol y ganando ni la cuarta parte de los que ganan estos jugadores y no denuncian!!!
                  +1

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                    Creo que son las 2 lineas más sensatas que he leído en todo el post.

pd: Agraezco que desistiese usted de la idea de dejar de postear por un tiempo , aunque a decir verdad, ese dia creo que a todos nos entró un poquito de lo mismo.
                    Ese día fué una vuelta de tuerca que no esperaba, no ví que el beticismo se indignara como debía y me lo tomé mal (como veo que también afectó a otros muchos), pero también me dí cuenta de que eso es precisamente lo que se busca desde Jabugo.

Hay que seguir este pulso hasta el final, aunque seamos sólo unos cuantos cuerdos en una casa de locos.

El Betis se merece eso y más. Puede que no tengamos dinero y no estemos en el taco, pero somos ricos en amor y aprecio al Betis, y eso no se compra con dinero. Hay que demostrarles que ni se nos engaña, ni se nos compra, ni se nos hunde con mentiras y golpes de poder, porque nuestro Betis está por encima de todo eso, aunque a muchos se le haya olvidado.

Un saludo

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Yo desconozco si es mobing o no. Ya que para ello tendria que tener mayor informacion.

Lo que si me hago son otras preguntas:

- entrenan solos o con preparador fisico?. Porque entonces tambien el preparador fisico esta a las 5 de latarde con los 45º?. Pero claro, eso da igual es el preparador fisico.

- Se sabe si a los descartes se les ha ofrecido alguna salida que ellos no han aceptado?.

- Si el Betis entrena a las 7 de la tarde y Chaparro no quiere que se mezclen. ¿A que hora tendrian que entrenar?. A las 9:00 con la fresquita?

- Cuando los jugadores se quieren ir. No hacen lo que les da la gana?. Y al final se van a donde quieren?. Veanse casos: Oliveira, Ronaldhino,

- Cuando tienen un buen rendimiento. No hay que subirles el contrato casi por co******s. Porque si no se ponen tristes porque tienen otras ofertas muy superiores.

- ¿Hay mobbing cuando se cita a 18 para un partido de liga y se les obliga a estar el fin de semana currando mientras los descartados de la lista se quedan en sus casitas sin trabajar?

- ¿Habeis escuchado alguna vez a algun ciclista quejarse por tener que subir el Tourmalet en el mes de julio a las 4 de la tarde?. Es Mobbing que haya ciclistas de un equipo que son descartados para correr el Tour de Francia?

Mi impresion generalizada es que los jugadores son solo profesionales cuando han de exigir mas dinerito. Cuando no rinden, parece ser que tienen que ser tratados como el resto de los mortales.

MACHO LO HA CLAVADO!!!

Comentario

Yo al que ponía a correr a esa hora es a Lopera

Comentario

Originalmente publicado por Miguelon_3 Ver Mensaje
                          Yo al que ponía a correr a esa hora es a Lopera
                          No hombre no, que la cr¡atur¡ta tiene problemas de cevicales

Comentario

Pues mi padre y mis tios trabajan de lunes a viernes a pleno sol y ganando ni la cuarta parte de los que ganan estos jugadores y no denuncian!!!
                            Es un comentario un poco demagogo, mi padre y mi hermano también trabajan en esas circunstancias, pero estamos hablando de otra profesión.

Comentario

estilo Lopera, presionando a los jugadores para que perdonen algunas cifras que le adeudará.

Comentario

El estilo Lopera...nos lleva a tecnicas loperianas, es triste ver a quien nos gano la copa siendo maltratado...eso es lo que nos hace ser un equipo tercermundista por desgracia, mas bien parecemos un club Saudi, o ruso, un equipo de esos a los que Manolito tanto le gusta mandar cedidos a los jugadores para presionarlos...estilo Padrino, estilo napolitano, estilo loperil.

Que penita de club, como lo tiene el gran gestor, y que inteligencia la del supergrupo BSports...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X