Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores rumores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Rumores rumores

    Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
    Pues eso es de persona mu mala, ya lo pagará!
    Por cierto, me gustaría que desmintiese esos rumores alimentados además por su contumaz acompañamiento del grupo B... que le marcan supuestamente como comisionista de la operación.

    Me encantaría.

    Comentario


    • #17
      Re: Rumores rumores

      esto es todo muy raro y me parece a mi que todos los que estan entrando vienen hacer negocio con nuestro betis una cosa que digeron los de bsport que me dolio mucho es que el betis es una empresa mas,se equivocan el betis es un sentimiento y se lleva dentro,nosotros no negociamos con el betis lo llevamos en el corazon,

      Comentario


      • #18
        Re: Rumores rumores

        Sabeis lo que me huelo.Ese jugador de renombre que ha jugado en la premier, que no han dicho que esta jugando. Osea que Pizarro no es.
        Yo creo que es....
        MORIENTES.
        Tiene una sencilla explicación, el Valencia necesita dinero, Morientes es una ficha alta, y lo más importante, que es el tercer o incluso el cuarto delantero del equipo.

        Yo particularmente si es él, no me lo traía, ya es muy poco lo que puede aportar a un equipo de primera. Desde mi punto de vista.

        Comentario


        • #19
          Re: Rumores rumores

          ¿Hay algún rumor de movilización de las peñas, y afición en general, en detrimento del " mas de lo mismo"?

          Comentario


          • #20
            Re: Rumores rumores

            Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
            ¿Hay algún rumor de movilización de las peñas, y afición en general, en detrimento del " mas de lo mismo"?
            Puede estar su señoría ( la del avatar me refiero ) tranquila que al menos hasta el 4 de octubre las criaturitas no se movilizaran, y después de ese día lo normal es que tampoco, excepto lo mismo unos 200 shicos rebeldes que son amigos, familiares y conocidos de los deztructoré y que los reconocerás pq llevan entradas regalá de partidos de liga del Glorioso.

            VIVA EL BETIS LIBRE !!.

            Comentario


            • #21
              Re: Rumores rumores

              Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
              Bueno, primero decir a los moderadores que no se si hay un post igual en caso de que lo haya pues moverlo y ya esta, creo que hay parecidos pero iguales al tema que yo quiero tratar.

              Desde el minuto uno en que salió la noticia de la venta de acciones al ya famoso grupo B no se ha dudado ni un momento en que la venta es una pantomima. Sevilla es una ciudad muy grande para algunas cosas y muy pequeña para otras y ya se estan escuchando rumores de que la venta no solo es real sino que como ellos dicen hay varios empresarios detrás Gil Silgado, “Zandokan” y hasta el mismísimo Luis Castel (lo que explicaría el que no hubiera emitido comunicado alguno) entre otros que no conocemos. Seamos conscientes de que el BETIS con el convenio urbanístico prácticamente firmado es un chollo desde el punto de vista inmobiliario ya que según dicen el BETIS emplearía unos 60 millones de euros en acabar el estadio pero la constructora que acabe el estadio del BETIS seguramente hará también la torre betis y el centro comercial de delante de preferencia mas la casi segura Ciudad del Deporte.

              No digo que todo esto sea malo ni bueno, pero que si haríamos bien en preocuparnos de a quien ha vendido Lopera y que interés real tienen en el BETIS, parece que a ellos les puede venir de lujo que no les crea nadie, de esa forma no tienen que dar explicaciones.

              Si me pedís fuente no os puedo dar ninguna pero tengo conocidos en el mundo del caballo (mundo en el que se mueven mucho Castel y Gil entre otros) y ya os digo que esto puede ser mas verdad de lo que nos creemos.
              Te voy a tranquilizar, esto de la venta es más mentira que todas las anteriores de Lopera y ya es decir. Tú mismo has dado las explicaciones de porque Lopera no vendeni loco. ´Vuelvo a decir que mis fuentes son de toda fiabilidad y quien me conoce lo sabe. LOPERA NO VEDE Y TODO SEGUIRÁ IGUAL.
              Editado por última vez por Manos Duras; https://www.betisweb.com/foro/member/11332-manos-duras en 05/08/08, 15:10:48. Razón: sguir con tma esmrear l perdiz

              Comentario


              • #22
                Re: Rumores rumores

                Originalmente publicado por elmasimpatic Ver Mensaje
                Puede estar su señoría ( la del avatar me refiero ) tranquila que al menos hasta el 4 de octubre las criaturitas no se movilizaran, y después de ese día lo normal es que tampoco, excepto lo mismo unos 200 shicos rebeldes que son amigos, familiares y conocidos de los deztructoré y que los reconocerás pq llevan entradas regalá de partidos de liga del Glorioso.

                VIVA EL BETIS LIBRE !!.
                Pues espero que no entremos la afición en el " mas de lo mismo".
                Otro apunte; no me gustaria que la gente se quejase luego del trato de los medios hacia/con el Real Betis, pues estamos consiguiendo entre "todos" distraer con malabares al fútbol en general.

                Comentario


                • #23
                  Re: Rumores rumores

                  Originalmente publicado por elmasimpatic Ver Mensaje
                  Puede estar su señoría ( la del avatar me refiero ) tranquila que al menos hasta el 4 de octubre las criaturitas no se movilizaran, y después de ese día lo normal es que tampoco, excepto lo mismo unos 200 shicos rebeldes que son amigos, familiares y conocidos de los deztructoré y que los reconocerás pq llevan entradas regalá de partidos de liga del Glorioso.

                  VIVA EL BETIS LIBRE !!.
                  a ver si me entero donde regalan las entradas para acercarme, porque voy muchos fines de semanas a sevilla y me vendría muy bien ir al estadio Benito Villamarín a ver a mi equipo. Será idiota el lopera y to los que se creen el rollo ese de las entradas. Como él lo hizo en la junta de accionistas para comprar a unos pocos para que reventaran el acto, se creen que todos usan las mismas tácticas.Saludos

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Rumores rumores

                    Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                    Pues espero que no entremos la afición en el " mas de lo mismo".
                    Otro apunte; no me gustaria que la gente se quejase luego del trato de los medios hacia/con el Real Betis, pues estamos consiguiendo entre "todos" distraer con malabares al fútbol en general.
                    Noooooo si lo peor queda por llegar que es cuando empiece la pelota a rodar...yo con lo que a día de hoy tenemos en la plantilla me apuesto lo que quieras ( si está cerrada o va a llegar lo que últimamente se comenta ) que desde octubre a final de liga estamos pidiendo la hora 15 minutos antes en el campo si vamos ganando y que del puesto 15 hacia arriba ni lo olemos !!.

                    No te has dado cuenta lo distraidos que nos han tenido con el Grupo B ganando tiempo para al final decir que uno de los mejores fichajes que íbamos a hacer al final no viene ?? Pues seguirá el ditero jugando con las mismas armas siempre, no ves que le van bien ??.

                    VIVA EL BETIS LIBRE !!.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Rumores rumores

                      Originalmente publicado por elmasimpatic Ver Mensaje

                      Pues seguirá el ditero jugando con las mismas armas siempre, no ves que le van bien ??.

                      VIVA EL BETIS LIBRE !!.
                      Le va bien por que se le está consintiendo demasiado.
                      El movimiento se demuestra andando.
                      A ver si en vez de darnos tantos golpes de pecho como " la mejor afición del mundo", lo demostramos. Que por cierto, no creo que lo mejor de lo mejor de la afición, quiera lo peor de lo peor para el su equipo, y por consiguiente, para si mismo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Rumores rumores

                        Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                        a ver si me entero donde regalan las entradas para acercarme, porque voy muchos fines de semanas a sevilla y me vendría muy bien ir al estadio Benito Villamarín a ver a mi equipo. Será idiota el lopera y to los que se creen el rollo ese de las entradas. Como él lo hizo en la junta de accionistas para comprar a unos pocos para que reventaran el acto, se creen que todos usan las mismas tácticas.Saludos
                        Si es que no te enteras ********** ( sin acritud, no te ofendas que no lo hago para ofenderte, imagínate que te está hablando el ditero ), tú estás buscando entradas para un estadio que no existe !! tienes que preguntar por arededó de mi platillo volante, sí ese que lleva mi nombre, a los deztruztoré, que son quienes las regalan si acuerdas con ellos vilipendiarme y mofarte de mí el MEJOR PRESIDENTE DEL **** DE LAS 13 BARRAS.

                        VIVA EL BETIS LIBRE

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Rumores rumores

                          Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                          Le va bien por que se le está consintiendo demasiado.
                          El movimiento se demuestra andando.
                          A ver si en vez de darnos tantos golpes de pecho como " la mejor afición del mundo", lo demostramos. Que por cierto, no creo que lo mejor de lo mejor de la afición, quiera lo peor de lo peor para el su equipo, y por consiguiente, para si mismo.
                          El problema creo yo que radica principalmente en 3 cuestiones :

                          1.- Lo mejor de lo mejor de ésta afición no es seguida en masa por X motivos, no llega al corazón de los Béticos a día de hoy, quizás porque haya mucha confusión o quizás porque el ditero ha hecho tan bién su trabajo a lo largo de los años que los seguidores del Glorioso ya no creen en que nada pueda cambiar o que otro mesias o grupo de mesias sea posible que vengan a rescatarnos del mal que el ditero nos ha causado.

                          2.- Tenemos mucho aficionado de los que decía don Benito Villamarín ( q.e.p.d ) de transistor o de Taberna ( igual una cosa que otra ) que le duele mucho el Betis pero cuando hay que arrimarse a él y dar algo por él salen huyendo y que sea el Betis mismo el que se busque su medicina y cura.

                          3.- Mucha afición mayor, de esos que creen que ellos son el " Viva el Betis Manquepierda " y la nueva generación una afición acomodada que no sabe lo que es el sentimiento verdiblanco ni pasar apuros ni malas rachas.Esos son los más perjudiciales, me atrevo a decir que una gran parte de ellos son incultos ( sí por mucho que les duela a muchos de nosotros porque son familiares nuestros, pero es la verdad, no han podido estudiar, sólo trabajar y trabajar y son incultos y muchos hasta analfabetos ) y bajo el mandato del ditero se han sentido " importantes y grandes " y la marcha del ditero es el fin de su grandeza y la de nuestro querido Real Betis Balompié.

                          El tercer punto es el peor, pero no el más importante, si se llega a conseguir el primero, el tercero se irá consiguiendo igualmente, es más una vez los tengas a tu favor es imposible que por nuestro club puedan aparecer más diteros.

                          El segundo punto no se podrá cambiar nunca por lo que vamos a restar a esos teóricos béticos porque ni cuentan en el estadio a la hora de manifestar algo ni fuera tampoco, sólo los verás cuando se consiga un título y a veces ni eso ya que si hay que desplazarse prefieren las celebraciones en el bar de siempre junto a sus béticos del alma de siempre.

                          Yo la verdad que ya dejé hace tiempo de darme golpes en el pecho porque me dí cuenta que no somos ni de lejos la mejor afición de españa, seremos los que más sentimos los colores, pero de ahí a ser la mejor afición va un mundo.

                          Para ser la mejor afición " No sólo hay que serlo, hay que demostrarlo ", y a día de hoy y he visto fuera de nuestro estadio 3 partidos de liga la temporada pasada al menos 2 aficiones eran mejores que la nuestra tanto en cánticos, en tifos, en ánimos a su equipo, en tiempo animando cómo en saberse comportar con los aficionados del equipo rival.

                          No me enrollo más que entonces no trabajo, cuando quieras que te dé opiniones claras y concisas de lo que pienso me tienes a tu entera disposición, eso sí por desgracia vivo muy lejos de nuestra tierra y sólo soy una voz en el universo verdiblanco que poca fuerza puede hacer dónde más se necesita que es en nuestra ciudad y a pié de cañón.

                          Saludos y VIVA EL BETIS LIBRE !!.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Rumores rumores

                            por qué no me motiva mi betis:

                            - porque no tenemos aquel estadio prometido y parece que no hacen nada por tenerlo.
                            - porque no tenemos competencia económica con el resto de equipos respecto a los fichajes
                            - porque el fenerbache no nos da todavia el tránsfer del M. Aurelio y veremos si puede jugar
                            - porque no renuevan al mejor jugador de nuestro equipo, Edu, el único que nos llena de ilusión cada vez que juega mi betis, dan 1.5 por tres años, pues si se quiere retirar bien del betis y del futbol, (cosa que lo veo normal), ofrezcanle 1.5 pero por 4 años y no por tres.
                            - los fichajes a fecha que estamos todavía no están y pasará como todos lo años que ficharemos al que venga más económico y no del gusto del mister Chaparro.
                            - Todavía no tenemos colocados las bajas que ha descartado el mister.
                            - porque veremos aver en que manos deja lopera nuestro betis

                            por todo esto ¿es para estar ilusionado?

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X