Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores rumores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rumores rumores

    Bueno, primero decir a los moderadores que no se si hay un post igual en caso de que lo haya pues moverlo y ya esta, creo que hay parecidos pero iguales al tema que yo quiero tratar.

    Desde el minuto uno en que salió la noticia de la venta de acciones al ya famoso grupo B no se ha dudado ni un momento en que la venta es una pantomima. Sevilla es una ciudad muy grande para algunas cosas y muy pequeña para otras y ya se estan escuchando rumores de que la venta no solo es real sino que como ellos dicen hay varios empresarios detrás Gil Silgado, “Zandokan” y hasta el mismísimo Luis Castel (lo que explicaría el que no hubiera emitido comunicado alguno) entre otros que no conocemos. Seamos conscientes de que el BETIS con el convenio urbanístico prácticamente firmado es un chollo desde el punto de vista inmobiliario ya que según dicen el BETIS emplearía unos 60 millones de euros en acabar el estadio pero la constructora que acabe el estadio del BETIS seguramente hará también la torre betis y el centro comercial de delante de preferencia mas la casi segura Ciudad del Deporte.

    No digo que todo esto sea malo ni bueno, pero que si haríamos bien en preocuparnos de a quien ha vendido Lopera y que interés real tienen en el BETIS, parece que a ellos les puede venir de lujo que no les crea nadie, de esa forma no tienen que dar explicaciones.

    Si me pedís fuente no os puedo dar ninguna pero tengo conocidos en el mundo del caballo (mundo en el que se mueven mucho Castel y Gil entre otros) y ya os digo que esto puede ser mas verdad de lo que nos creemos.

  • #2
    Re: Rumores rumores

    yo es que veo todo esto de una forma muy rara...

    Comentario


    • #3
      Re: Rumores rumores

      hombre, que no hayan sacado el famoso comunicado a mi me tiene un poco escamado. Hoy es lunes, y para esta semana se esperaba.SAludos

      Comentario


      • #4
        Re: Rumores rumores

        ¿Gil Silgado?¿Sandokan?

        Virgencita que me quede como estoy

        Comentario


        • #5
          Re: Rumores rumores

          Que pesadumbre,por Dios¡No creo que olvidemos nunca la incertidumbre y el infierno en el que este MALDITO ********* nos ha traido a nuestra casa,a nuestro club,a nuestro Betis.Es sin duda alguna la peor época de la centenaria historia que atesoramos.Y pensar que creiamos que era nuestro salvador......
          Como y cuando terminará todo esto??
          Que será de nosotros?

          Comentario


          • #6
            Re: Rumores rumores

            Este hijo de la gran chingada nos va a dejar en la ruina.

            Comentario


            • #7
              Re: Rumores rumores

              es evidente que el betis ahora mismo es una gran inversion inmobiliaria, si yo fuese constructor y veo que me voy a quedar unos añitos sin trabajo devido a la crisis inmoviliaria, esos años en los que no va a haber trabajo en el sector pues los aprovecho acabando todas las obras pendientes que tiene el Betis...

              Comentario


              • #8
                Re: Rumores rumores

                dios mio.. ya he escuchao al larriba decir varas veces: "a ver si no nos tenemos que acordar al final de lopera".. es que el tio lo ha hecho queriendo!!! pa que le roguemos que vuelva

                Que no Lopera.. que no cuela

                Comentario


                • #9
                  Re: Rumores rumores

                  Ayer escuché en estilo directo radio, que para vender más de un 25% de las acciones de un club tenía que estar aprobado por el consejo superior de deportes, entre otras cosas supongo que para evitar especulaciones y fraudes y por lo menos aparentar algo de transparencia......no creo que lopera pueda ni vender legalmente su "paquete" accionarial.....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Rumores rumores

                    No debíamos dar pábulo a tanto rumor. Está más que comprobado que casi ningún rumor se ha hecho realidad, y este además no tiene sentido. Que haya empresas inmobiliarias o constructoras detrás es casi seguro, pero no esos nombres.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Rumores rumores

                      Originalmente publicado por paulfiction Ver Mensaje
                      Ayer escuché en estilo directo radio, que para vender más de un 25% de las acciones de un club tenía que estar aprobado por el consejo superior de deportes, entre otras cosas supongo que para evitar especulaciones y fraudes y por lo menos aparentar algo de transparencia......no creo que lopera pueda ni vender legalmente su "paquete" accionarial.....
                      ¿y por qué el CSD no se lo permitiría?
                      Lo pregunto porque no lo sé, vamos que no sé si hay alguna cosa que pueda hacer que no se lo permitan.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Rumores rumores

                        Vengan rumores, más rumores....que todo es mentira, por Dios, que no hay venta, a ver si nos enteramos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Rumores rumores

                          El titulo lo dice todo rumores rumores.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Rumores rumores

                            Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                            ¿y por qué el CSD no se lo permitiría?
                            Lo pregunto porque no lo sé, vamos que no sé si hay alguna cosa que pueda hacer que no se lo permitan.
                            Una de las cosas es porque debe dar el visto bueno a la titularidad de las acciones.

                            En la última Junta General de Accionistas, Lopera solo pudo acreditar el 48% de las acciones. ¿Acaso no acreditó las que tiene a su nombre?, ¿es esto normal?, ¿tiene FARUSA un porcentaje menor al que siempre a "vendido" que tiene?...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Rumores rumores

                              Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                              dios mio.. ya he escuchao al larriba decir varas veces: "a ver si no nos tenemos que acordar al final de lopera".. es que el tio lo ha hecho queriendo!!! pa que le roguemos que vuelva

                              Que no Lopera.. que no cuela
                              Pues eso es de persona mu mala, ya lo pagará!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X