Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde los medios del club dicen que vendrá sólo 2 jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Desde los medios del club dicen que vendrá sólo 2 jugadores

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
    TAmbien han dicho que el lateral esta bien cubierto con los dos jugadores que hay Damia e Illic. Que triste a mi que me hacia ilusion este jugador..
    ¡Qué asco de verdad! No se puede hacer nada bueno en este club. Me empecé a ilusionar la verdad con los fichajes de los dos medios y cuando sonaba Chretien, pero es que ya estoy otra vez entristecido. Otro año coleando.

Comentario

Esta gente no sabe nada, solo hacen comentar noticias de otros medios.

En vez de onda verde, se deberia llamar la hora de la lectura.

Comentario

Si los fichajes son el lateral frances y el extremo feiondouno.
        Me conformo!!!!

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
          Si los fichajes son el lateral frances y el extremo feiondouno.
          Me conformo!!!!
          Pues yo me hago a la idea, de que en el lateral derecho estaran los shicos Ilic y Damia.

Comentario

No lo hagais caso al Larriba que el otro dia en el partido contra el Coria estaba diciendo que con gente como Diego segura no hace falta delantero...

Comentario

Es curioso pero Chaparro quiere reforzar hasta el banquillo. Ha dejado ver que quiere otro mediocentro y esto no es nuevo. El Betis preguntó por Duscher teniendo fichado a Emaná y Mehmet. Hoy vuelve a insisitir que le vendría bien un medio más.

Lo peor es que venga ahora con las rebajas y si le ponen problema con los laterales imaginate con el extremo, el delantero y el central...

Comentario

pues sinceramente creo que el mediocentro es la zona que mejor cubierta tenemos, ya que tenemos a mehmet, emana, juande, estos 3 de calidad contrastada, aparte esta arzu, capi y cañitas que creo que se qedara en la 1º plantilla y que puede dar un buen resultado

Comentario

Lo principal ahora mismo, es reforzar la banda derecha y la delantera.

Comentario

tengo confianza plena en chaparro y por tanto tranquilidad, tambien el mediocentro iba a ser hidalgo, y chaparro consiguió que fuese emaná.

pero claro, tambien hay que esperar a que se vayan concretando las salidas para poder fichar a jugadores de más garantias.

Comentario

Pues yo compañeos a día de hoy no tengo tanta confianza con el mister cómo la tenía antes de adorar al ditero del fontanal.

El ditero ya le echó un pulso y cuando lo iba perdiendo saltó la liebre y lo ganó !!.

VIVA EL BETIS LIBRE !!.

Comentario

pozi juanma lo tiene casi echo con el zaragoza....mejor.no me gusta nada,me kedo con d.segura mejor

Comentario

Ha dicho Chaparro que tenian una lista de 8/9 delanteros de los cuales 3 se salen un poco del presupuesto, 2/3 son asequibles y 3 ya han sido fichados por otros equipos.
                          Y mi pregunta es:
                          ¿Que delanteros han sido fichados ya y que podrian estar entre nuestras posibilidades?
                          Uno es Soldado (admitido por paco) pero y los otros 2??

Comentario

Y a todo esto que opinan del proyecto deportivo los
                            de Bsport , ven bien toda esta mediocridad o nada
                            mas por llegar ellos de la noche a la mañana eso si
                            asesorados por el iluminado de lopera se pasara de
                            pelear otro año mas por no descender a pelear por
                            puestos europeos.

Esta institucion cada vez tiene peor pinta.

Comentario

Creo que se le da demasiada importancia a los comentarios de un personaje, que ha pasado de ser un mero informador, a querer ser secretario técnico, intermediario, directivo, entrenador,..... Desde mi punto de vista, habría que pasar de el y de sus comentarios olímpicamente, porque no se merece ni atención ni credibilidad ninguna.

Comentario

OYE.....una cosa sobre la declaración de Paco,respecto a la delantera cuando habló de que tenia una lista y esta...por motivos de delanteros ya fichados,o que no llega el dinero,le preguntaron a chaparro bueno en caso de que no venga delanteros Y A MI PARECER que paco dijo riendose pues se tendra q poner a Jose Mari y Pavone....?¿?¿ :S ustedes abeis escuchado lo mismo....lo volvere a escuchar haber si me enterado mal xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X