Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro quiere los refuerzos ya-ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro quiere los refuerzos ya

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    Cuper dijo que la plantilla de 25 que dejo Cuper, si el la hubiera cogido a principios de temporada, la hubiera dejado entre los 6 primeros porque teniamos un plantillon.

No creo que hubiera hecho estas declaraciones si pensara que los jugadores eran malos, no? Y si es asi, solo lo decia para hacerle la pelota a donmanue y lo pusiera de entrenador. No se si es peor lo primero o lo segundo.
    no recuerdo esas declaraciones de chaparro, de todas formas si así fuera solo hay que ver los resultados que consiguió chaparro con el equipo la pasada temporada.

p.d: no se porqué criticas tanto a una persona que nos ha salvado en tres ocasiones de jugar en segunda división la siguiente temporada.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
      no recuerdo esas declaraciones de chaparro, de todas formas si así fuera solo hay que ver los resultados que consiguió chaparro con el equipo la pasada temporada.

p.d: no se porqué criticas tanto a una persona que nos ha salvado en tres ocasiones de jugar en segunda división la siguiente temporada.
      A mi Chaparro no me gusta principalmente porque es loperista, porque quiere que siga al frente del Betis la persona que mas danho le ha hecho a nuestro equipo en la historia. Ademas de por eso, tampoco me gusta por las delcaracionies que hizo el anho pasado tirando por tierra a su colega Cuper y peloteando a Lopera diciendo que teniamos una gran plantilla. Y tampoco me gusta por lo cobarde que demostro ser en aquel partido contra el Bilbao cuando insinuo que Cagarros habia jugado sucio para suspendieran el partido pero luego cuando le preguntaron si se estaba refiriendo a Cagarros salio por peteneras.

Comentario

A mi Chaparro no me gusta principalmente porque es loperista, porque quiere que siga al frente del Betis la persona que mas danho le ha hecho a nuestro equipo en la historia. Ademas de por eso, tampoco me gusta por las delcaracionies que hizo el anho pasado tirando por tierra a su colega Cuper y peloteando a Lopera diciendo que teniamos una gran plantilla. Y tampoco me gusta por lo cobarde que demostro ser en aquel partido contra el Bilbao cuando insinuo que Cagarros habia jugado sucio para suspendieran el partido pero luego cuando le preguntaron si se estaba refiriendo a Cagarros salio por peteneras.
        Esos detallitos que has comentado tú son los que a veces me hacen dudar de Paco, pero bueno yo creo que es el único que parece que está poniendo algo de cabeza. porque si huebiera sido por Lopera tenemos aqui a Bougherra, Pedro Ríos, Yordi, etc

Comentario

Estoy de acuerdo.

Comentario

claro! lo mas logico es decir ante los medios que quieres que se vaya la persona que te paga....hombre por dios! eso no lo va a decir en la vida! es betico pero no tonto!! Bastante esta haciendo exigiendo buenos fichajes y no dejando que traigan a los tipicos paquetes de lopera

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
              claro! lo mas logico es decir ante los medios que quieres que se vaya la persona que te paga....hombre por dios! eso no lo va a decir en la vida! es betico pero no tonto!! Bastante esta haciendo exigiendo buenos fichajes y no dejando que traigan a los tipicos paquetes de lopera
              Se lo podía haber ahorrado...

Comentario

Re: Chaparro quiere los refuerzos ya-ESCUCHALO AQUI

Me parece increíble que las declaraciones del otro día de este hombre no removiera el estómago de la afición.

Comentario

Visto que no va a llegar delantero de calidad o extremo de calidad opto pq babic y jose mari se queden, al menos en pretemporada están corriendo y perdiendo kilos, y a diferencia de otros de la plantilla, si atesoran calidad en sus botas.

Comentario

Re: Chaparro quiere los refuerzos ya-ESCUCHALO AQUI

No es que Chaparro no quiera que se vaya Lopera, es que sabe que no se va a ir, me gustaría quien sería capaz de criticar públicamente a su jefe. Demasiado es que en cierta medida ha conseguido imponer sus criterios.
                    En cuanto a lo de los fichajes, lo dudo, se va a tener que apañar con José Mari y Babic.

Comentario

Chaparro al habla

Poco menos de un mes de trabajo y cuatro partidos amistosos le han valido a Paco Chaparro para ir sacando las primeras conclusiones de lo que le queda por reforzar la plantilla, lo que ya ha venido, lo que le sobra...Interesantes en cualquier caso han sido las declaraciones del técnico trianero a los compañeros de la cadena Cope.

Ha comenzado hablando de la necesidad de reforzar el puesto de delantero, y hablando de nombres propios, ha puesto sobre la mesa a Ricardo Oliveira y el nigeriano Ikechuku Uche: "El tema de Oliveira no se está tocando. Dentro de la lista de siete o ocho delanteros, tres ya han firmado por otros equipos. Nos quedan tres o cuatro. A ver si algún descarte.. Si no, pues haríamos lo del año pasado con los que había. Uche es un fichaje que está dentro de esa lista, , pero se cerró la puerta. Ahora mismo no sé si con la llegada de Soldado... Lo que sé es que es un futbolista que nos vendría muy bien".

Continuaba el de Triana dialogando, y quizás dónde más se ha extendido, sobre lo que le falta para reforzar la actual primera plantilla del conjunto heliopolitano: "Estoy satisfecho con el trabajo y con lo que hay. Han venido dos, pero faltan cuatro, porque hay dos zonas que entendemos que necesitan ser mejoradas. Lo que pretendemos es fichar gente que vayan complementado al resto. Si encontráramos a un jugador polivalente que sirviera para esas diferentes zonas, pues mejor. Yo desearía que estuvieran aqui esta semana, el miércoles o el jueves, los que quedan por llegar, para trabajar todos los últimos 15 días, porque el día 20 se van todos los internacionales. Todos los jugadores que tratamos de que vengan los queremos lo antes posible. Si la linea de atras se refuerza, la banda se apuntala y si firmamos algo delante, pues tendremos más capacidad de construir y destruir, si vienen estos hombres nos darían algo que no tenemos".

También se le cuestionaba a Chaparro sobre Juanma el interior diestro del Levante, por el que el Betis está bastante interesado, y el preparador bético afirmaba que "estamos en conversaciones con él desde hace tiempo. No sé si le darán más dinero en otro sitio. Pero éste es de los jugadores que queremos para apuntalar lo que ya hay, pero no es de los dos que hacen falta porque no tenemos a nadie en ese puesto".

Sobre la posible vuelta de Joaquín, el trianero ha dicho que "no creo que vaya a venir. No digo que no sea un buen jugador, todos los conocemos, pero creo que ni hay posibilidad, hoy, ni creo que vaya a venir". Y por último, cerraba hablando de Edu, un jugador con el que Chaparro cuenta "con porque está y porque rinde. Hemos hablado de profesional a profesional. Sabe su rol, sabe lo que tiene que hacer y es un gran profesional y persona. Tiene motivos para estar enfadado pero va a rendir todo el tiempo que esté ahí".

Comentario

Re: Chaparro al abla

No se como Chaparro dice eso , si segun el lopera esta
                        trabajando muy bien y le esta haciendo un equipo que va
                        a dar miedo , lo del miedo es lo que no se ya como tomármelo

No se como Chaparro puede ser tan ingenuo con la edad que tiene
                        de que el iba a poder hacer cambiar a lopera a estas alturas.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                          No se como Chaparro dice eso , si segun el lopera esta
                          trabajando muy bien y le esta haciendo un equipo que va
                          a dar miedo , lo del miedo es lo que no se ya como tomármelo

No se como Chaparro puede ser tan ingenuo con la edad que tiene
                          de que el iba a poder hacer cambiar a lopera a estas alturas.
                          ¿Ingenuo? no sé yo que decirte, me está decepcionando bastante quien para mi sigue siendo Don Paco Chaparro, alguna que otra aparición ha desprendido un tufo fácilmente reconocible a fontanal putrefacto, sigue teniendo mi credibilidad pero.....

Comentario

Señor Chaparro...NO SE DEJE MANIPULAR

Comentario

Yo con el enlace que da Betiweb no puedo escuchar bien la entrevista sale el sonido distorsionado ¿Es que tengo que hacer algo aparte de picar en el enlace?

Comentario

Chaparro va a tener que tragar con lo que le traigan como hicieron todos.

Tiene gracia que el club se haya "vendido" y que no haya aparecido el nuevo dueño a planificar ya esta nueva temporada y empezar a traer o decir que no llegarán las peticiones del entrenador.

Aqui todo sigue como siempre y punto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X