Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro quiere los refuerzos ya-ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro quiere los refuerzos ya

Que exigente es este Chaparro mira que querer refuerzas y mas aún, cuanto antes.

Eres un destructor Chaparro...

Comentario

Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
      no a dicho nada del tema, "don manuel esta haciendo un gran esfuerzo y quiero que se vaya conmigo cuando agamos al Betis campeon" ???

Comentario

En este miercoles como mucho estara Chretien, ademas de lo que dice Chaparro de los puestos a reforzar olvidaria lo del lat.izquierdo y traeria al delantero y al extremo porque con Pavone y "Oze Mari"...pero bueno el sabra lo que hace falta, estoy con Chaparro es el unico que tiene idea de futbol dentro del club...

Comentario

Gracias al compañero de Betisweb podemos escuchar las palabras de Chaparro.

Quiere a 4 jugadores mientras que el club quieren sólo 2. Además ha vuelto a decir que quiere otro medio centro con la idea de reforzar el banquillo (os recuerdo que preguntó por Duscher habiendo fichado a Emaná y Mehmet).

Además ha dicho que la lista de delantero tienen un precio de 8 mill. €.

Comentario

Me encanta chaparro, hacia tiempo que un entrenador en este betis no hablaba las cosas tan claras como el las habla.

Comentario

pues si, no recuerdo a ningún entrenador en el real betis balompié que tuviera una política de fichajes tan buena, y que no trague con nadie si no le convence al 100%.

Comentario

lo han dicho en la maxima....

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                  pues si, no recuerdo a ningún entrenador en el real betis balompié que tuviera una política de fichajes tan buena, y que no trague con nadie si no le convence al 100%.

Lo cual quiere decir que Jose Mari y Somoza le convencen al 100%.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                    Lo cual quiere decir que Jose Mari y Somoza le convencen al 100%.
                    jose mari y somoza vinieron con chaparro de entrenador acaso?

Comentario

Pues yo creo que se va a conformar con lo que le traigan al final, tiempo al tiempo !!.

Ya se ha posicionado a favor del ditero del fontanal, ahí se le fueron todas las fuerzas nos guste o no, así que salga ahora a hablar cuando ha tenido 1 semana antes para hacerlo me parece indigno y de poca personalidad.

VIVA EL BETIS LIBRE !!.

Comentario

jose mari y somoza vinieron con chaparro de entrenador acaso?
                        Jose Mari sigue en el Betis y jugando partidos, por lo que se supone que a Chaparro le gusta.

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                          El lateral derecho esta practicamente cerrado y todos sabemos que es Chretien, pero..... ¿Quien son los candidatos para el lateral izquierdo y extremo derecha o delantero? Las negociacioines deben de estar ya muy abanzadas porque si dice que los espera para el miercoles........
                          Vamos hacer las apuestas:
                          -Chretien
                          -Joaquin
                          -Jovanovic

Y LUEGO DESPIERTO
                          Yo prefiero a:
                          -Chretien
                          -Feindouno
                          -Uche

Comentario

Al final tragara con le traiga BLoperaSport y dira que tenemos equipo para quedar entre los 6 primeros. Bueno a lo mejor esto ultimo no lo dice, eso lo decia antes, cuando le hacia la cama a Hector Cuper y peloteaba a Lopera para que le pusiera de entrenador del primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                              Jose Mari sigue en el Betis y jugando partidos, por lo que se supone que a Chaparro le gusta.
                              y somoza, porque dices que chaparro a tragado con somoza si fue cuper el que era entrenador cuando llegó?

lo que no puede hacer chaparro es decir que de una plantilla de 25 quiere dar 15 bajas porque eso es imposible.

Comentario

y somoza, porque dices que chaparro a tragado con somoza si fue cuper el que era entrenador cuando llegó?

lo que no puede hacer chaparro es decir que de una plantilla de 25 quiere dar 15 bajas porque eso es imposible.
                                Cuper dijo que la plantilla de 25 que dejo Cuper, si el la hubiera cogido a principios de temporada, la hubiera dejado entre los 6 primeros porque teniamos un plantillon.

No creo que hubiera hecho estas declaraciones si pensara que los jugadores eran malos, no? Y si es asi, solo lo decia para hacerle la pelota a donmanue y lo pusiera de entrenador. No se si es peor lo primero o lo segundo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X