Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro quiere los refuerzos ya-ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chaparro quiere los refuerzos ya-ESCUCHALO AQUI

ESCUCHALO AQUI

http://www.betisweb.com/noticias/not...cat=1&id=20857

Interesantes las declaraciones de nuestro entrenador en Rock and Goal Sevilla, ha hablado de los fichajes, 3 más van a llegar, y quiere que éstos como mínimo esten aquí este Miercoles. Las posiciones a reforzar están claras: lateral derecho, lateral zurdo, extremo derecha o delantero ( si se ficha al extremo en vez del punta, tiene que ser de calidad, y aparte de su trabajo en esa zona del campo, debe asegurar una serie de goles)

También se ha referido al tema Joaquín, que ni le han hablado de él, duda mucho de que venga. Y de algunos presuntos fichajes como el de Sisi o Juanma, que no son prioridades y son más jugadores de competencia, no que marquen calidad, y no es lo que buscan.

Saludos.

Re: Chaparro quiere los refuerzos ya

no a dicho nada del tema, "don manuel esta haciendo un gran esfuerzo y quiero que se vaya conmigo cuando agamos al Betis campeon" ???

Comentario

¿Pero donde ha dicho todo esto? En la radio Rock an Goal...

Extraño que lo diga ahí ¿no?

Tal vez Lopera no le deje quejarse en la radio del régimen...

Comentario

Pues yo sigo pensando que el Sr. Chaparro es el unico que habla claro en todo el Betis.

Y ademas, con coherencia..

Comentario

Sisi ya ha firmado por otro club... respecto a lo de los laterales quizás el zurdo me parece un poco precipitao, pero ellos sabrán mucho más que yo claro.

Lo que hace falta como el comer es un delanterito, por favor.

Comentario

fuera: ilic arzu rivera nano lima cedido jose mari y babic y que lleguen chretien uche me gusta aunque puede haber mejores jugadores en el mercado y feioundo o joaquin pero eso esta muy dificil asique creo que nos traeran a juanma, respecto a babic prefiero que se vaya pero parece ser que no va a llegar ningun lateral izquierdo asique

Comentario

Pues yo le aconsejaría que esperase sentado y a la sombra de aquí al Miercoles.

A lo más estarían aquí el Jueves, ya que hay que cerrar el fichaje, que se firme el contrato ( que ésto mínimo son 24 h o lo ha sido así por las claúsulas desde el 05 para acá ), que el jugador deshaga las maletas en su nueva casa y tenga 24 h de reposo después de la árdua labor de cerrar el fichaje por el Glorioso.

Resumiendo que en lo poco que nos queda de Lunes y el Martes por mucho que se firme no le dá tiempo al futbolista de estar el miercoles a las órdenes de chaparro.

VIVA EL BETIS LIBRE !!.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                Interesantes las declaraciones de nuestro entrenador en Rock and Goal Sevilla, ha hablado de los fichajes, 3 más van a llegar, y quiere que éstos como mínimo esten aquí este Miercoles. Las posiciones a reforzar están claras: lateral derecho, lateral zurdo, extremo derecha o delantero ( si se ficha al extremo en vez del punta, tiene que ser de calidad, y aparte de su trabajo en esa zona del campo, debe asegurar una serie de goles)

También se ha referido al tema Joaquín, que ni le han hablado de él, duda mucho de que venga. Y de algunos presuntos fichajes como el de Sisi o Juanma, que no son prioridades y son más jugadores de competencia, no que marquen calidad, y no es lo que buscan.

Saludos.
                Bueno, de acuerdo en todo excepto en lo de Sisi.

No hay caso Sisi, porque Sisi es jugador del Recreativo de Huelva.

Y lo de que estén aquí antes del Miércoles los 3 jugadores que quedan...pa mí que se va a quedar esperando Chaparro...Con suerte a ver si están aquí para el Miércoles de dentro de 2 semanas...

Ah, y otra cosa, se ficha o delantero o extremo zurdo, cuando harían falta reforzar ambas posiciones...
                En fin...Chaparro está intentando apretar a Lopera, pero no es fácil, y de hecho ya está saliendo a las radios para quejarse...

No le queda ná que aguantar...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Bueno, de acuerdo en todo excepto en lo de Sisi.

No hay caso Sisi, porque Sisi es jugador del Recreativo de Huelva.

Y lo de que estén aquí antes del Miércoles los 3 jugadores que quedan...pa mí que se va a quedar esperando Chaparro...Con suerte a ver si están aquí para el Miércoles de dentro de 2 semanas...

Ah, y otra cosa, se ficha o delantero o extremo zurdo, cuando harían falta reforzar ambas posiciones...
                  En fin...Chaparro está intentando apretar a Lopera, pero no es fácil, y de hecho ya está saliendo a las radios para quejarse...

No le queda ná que aguantar...

lo estaba haciendo bien asta que le comio el culo a lopera ace unos dias, si no llega a decir nada, Chretien ya estaria aqui hace dias y es que me juego el cuello.

Comentario

El lateral derecho esta practicamente cerrado y todos sabemos que es Chretien, pero..... ¿Quien son los candidatos para el lateral izquierdo y extremo derecha o delantero? Las negociacioines deben de estar ya muy abanzadas porque si dice que los espera para el miercoles........
                    Vamos hacer las apuestas:
                    -Chretien
                    -Joaquin
                    -Jovanovic

Y LUEGO DESPIERTO

Comentario

Aún fichando a Chretien, Joaquín y Jovanovic cómo dice un forero el Betis anda cortito y no tenemos profundidad de banquillo. Además si se desprende de NANO y LIMA necesitamos un central como el comer aunque ya se están encargando los *********** a decir que Chretien puede jugar de central... (y esto lo ha dicho uno que le tiene mucho cariño al regimen...).

Comentario

normal que lo kiera ya casi todas las plantillas estan cerradas

Comentario

A mi con que venga Chretien y un buen interior derecho (Feindouno entre ellos) ya les estaré dando gracias a Dios, porque es que con Lopera eso es un milagro. Del tema de los centrales se habla que puede contar con Arzu de central por eso ha descartado a Lima y Nano. Yo a Lima lo cedería.

Comentario

Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
                            no a dicho nada del tema, "don manuel esta haciendo un gran esfuerzo y quiero que se vaya conmigo cuando agamos al Betis campeon" ???
                            si señor...

Comentario

Ole ese chaparro gueno.
                              Esta llevando bien a lopera y creo que eso es muy importante para llegar a buen puerto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X