Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caso Sisi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Caso Sisi

No me creo nada.

Que las formas de negociar del "ex-mayoritario" las conocemos tod@s, vale. Pero en este caso es un bulo.
    O quizas nadie ni ningún periodista ( y según tengo entendido no faltan de jabugo ni un instante) iban a ver nada?

Que quisieran cambiar cosas del contrato no es nada descabellado, pero de ahí a decir que el jugador llegó hasta Sevilla a firmar hay un trecho.

De todos modos personalmente creo en la versión de que a ese jugador lo descartó Chaparro.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
      No me creo nada.

Que las formas de negociar del "ex-mayoritario" las conocemos tod@s, vale. Pero en este caso es un bulo.
      O quizas nadie ni ningún periodista ( y según tengo entendido no faltan de jabugo ni un instante) iban a ver nada?

Que quisieran cambiar cosas del contrato no es nada descabellado, pero de ahí a decir que el jugador llegó hasta Sevilla a firmar hay un trecho.

De todos modos personalmente creo en la versión de que a ese jugador lo descartó Chaparro.

Saludos verdiblancos.
      He dicho que en casa de Lopera, pero quizás haya metido yo la pata y no sea en su casa y sea en las oficinas, no se. El caso es que Sisi fue a Sevilla a firmar y se fue al ver lo que en el contrato ponía.

Repito, me podéis creer o no, yo lo he puesto porque me parecía interesante y ya está.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        En la SER dijeron el viernes que lo de Chetrien también iba a firmarse el viernes pero cuando ya se iba a firmar vieron que Lopera había cambiado algunas claúsulas a última hora...

Es una forma habitual de proceder de la gente sin vergüenza alguna como es el caso de quien nos atañe
        No me extraña nada, a Emana le hizo lo mismo el dia que vino a firmar, y el jugador estuvo a punto de marcharse de nuevo a su equipo del enfado que cogio, menos mal que Lopera se echo atras y firmo lo que se acordo en un principio...

Comentario

A Emaná le pasó algo parecido, e incluso estuvo a punto de marcharse de vuelta a Francia según informó alfinaldelapalmera.com

Es una forma habitual de proceder de este personaje que tristemente nos gobierna.

Comentario

chaparro no lo queria y momparlet tambien dijo que no era prioridad lo que no entiendo es porque se negocia si el entrenador no lo quiere

Comentario

Originalmente publicado por Pucelano_Betico Ver Mensaje
              chaparro no lo queria y momparlet tambien dijo que no era prioridad lo que no entiendo es porque se negocia si el entrenador no lo quiere
              +1
              A mí es un jugador que me gusta, y me hubiese encantado que recalase en el Betis. pero como bien dices amigo, si no lo quería Chaparro para que ca.ra.jo negocian con él.

Saludos verdiblancos

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                No tiene credibilidad ninguna eso lo puede decir cualquiera.
                +1

estar en contra de lopera no justifica inventarse cosas pa desprestigiarlo (no hace falta)

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                  +1

estar en contra de lopera no justifica inventarse cosas pa desprestigiarlo (no hace falta)
                  Jejeje. No se para que digo nada.

Saludos!

Comentario

Pero, Patxi, cómo se te ocurre a estas alturas dudar de Don Manué y su infinita bondad. Eso son intoxicaciones de la prensa sevillista. A saber dónde estaría el tal Portillo ese en er noventaidó.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      En la SER dijeron el viernes que lo de Chetrien también iba a firmarse el viernes pero cuando ya se iba a firmar vieron que Lopera había cambiado algunas claúsulas a última hora...

Es una forma habitual de proceder de la gente sin vergüenza alguna como es el caso de quien nos atañe
                      Con este proceder hemos visto episodios historico de nuestro Club:

¿Te acuerdas de la pretemporada que los jugadores se rebelaron contra el tirano y apareció Finidi con un contrato "modificado" respecto al que había firmado?

Tambien le pasó a Oliveira antes del partido de la previa de la Champion´s en la que el Club le presentó un papel firmado por él que decía que había cobrado 100 kilitos que él nunca habia cobrado...

Y es que el juego trilero con los contratos es practica habitual en Jabugo: Te enseño un contrato, y cuando vamos a firmar lo cambio modificado en cuanto te distrae lo mas mínimo.

Comentario

No me extrañaria nada que esto hubiese sucedido, estando lopera de por medio...
                        Sisi me parecia una muy buena compra.

Comentario

creo que no vino porque chaparro no lo queria , pero estando lopera de por medio todo pue sucede ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X