Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Conoceis mas casos de Fichajes que entrenan sin presentarse ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Conoceis mas casos de Fichajes que entrenan sin presentarse ?

    Me parece curioso nuestro caso, futbolistas que llevan 2 semanas entrenandose y todavia no se han presentado de cara a la aficion. Para mi es algo inaudito, que entrenen 1 o 2 dias pues vale , pero llevan yá mas de una semana

    ¿conoceis mas casos ?
    ¿ creeis que es un hecho que no tiene demasiada relevancia ?

    Partiendo de que ha paco chaparro ni se le presentó cuando entró a dirigir al equipo tras echar a cuper.

  • #2
    Re: ¿Conoceis mas casos de Fichajes que entrenan sin presentarse ?

    no creo que tenga importancia, aunque en el betis esto suele pasar ultimamente

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Conoceis mas casos de Fichajes que entrenan sin presentarse ?

      no creo que tenga mucha importancia deportivamente, aunque si institucionalmente, porque son detalles que a la aficion les gusta.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Conoceis mas casos de Fichajes que entrenan sin presentarse ?

        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        ¿ creeis que es un hecho que no tiene demasiada relevancia ?
        SÍ.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Conoceis mas casos de Fichajes que entrenan sin presentarse ?

          Yo creo que hasta que no los presenten, no tendrán en las tiendas los dorsales oficiales, y así, gente como yo, tenemos que dejar el pedido pendiente

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Conoceis mas casos de Fichajes que entrenan sin presentarse ?

            Thuram y Zambrotta no llegaron a presentarte ante los medios.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Conoceis mas casos de Fichajes que entrenan sin presentarse ?

              Pues para mi esto son los detalles que marcan las diferencias entre un club serio, asentado etc... Ami me hubiera gustado que se presentara los fichajes a su tiempo y tampoco me gusta la manera de presentar los fichajes de Lopera, ¿porque no los presenta en el cesped del estadio y que la gente pueda ir?

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Conoceis mas casos de Fichajes que entrenan sin presentarse ?

                A mí me gustan las cosas hechas de forma más o menos organizadas:

                1. Fichaje

                2. Presentación

                3. A jugar

                En el Betis, también esto se hace chapuceramente desde hace muchos años. Cierto que no tiene mucha relevancia, pero cien cosas irrelevantes juntas, hacen algo relevante y dan una imagen negativa para el club.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Conoceis mas casos de Fichajes que entrenan sin presentarse ?

                  Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  A mí me gustan las cosas hechas de forma más o menos organizadas:

                  1. Fichaje

                  2. Presentación

                  3. A jugar

                  En el Betis, también esto se hace chapuceramente desde hace muchos años. Cierto que no tiene mucha relevancia, pero cien cosas irrelevantes juntas, hacen algo relevante y dan una imagen negativa para el club.
                  Pues sí que se hace chapuceramente, y desde el año de la Champions en el punto en el cual más pecamos es en el tercero, sobre todo si se trata de hacerlo bien.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Conoceis mas casos de Fichajes que entrenan sin presentarse ?

                    conozco el caso del tal jaime que vino de la universidad de las palmas que ademas de ni presentarse, tampoco jugó ni un partido.
                    Lo que pasa en el betis no pasa en ningun sitio

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Conoceis mas casos de Fichajes que entrenan sin presentarse ?

                      La verdad es que no conozco otro caso, sin embargo no le doy la mayor importancia lopera le gusta coger a todos y presentarlo a la vez.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Conoceis mas casos de Fichajes que entrenan sin presentarse ?

                        A mi si que me gusta que se presenten a los jugadores, pero para que salga lopera y leon a decir tonterias, mejor asi.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X