Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Creéis que Melli debería ser titular este año?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Creéis que Melli debería ser titular este año?

Sí puede ser titular, pero necesita un cursillo acelerado de defender con inteligencia. A veces lo veo en los corners que se pega más con el tío que sigue el balón.

Comentario

Mas que los centrales me preocupa el lateral donde supuestamente tendria que estar chetrien

Pero Melli i Juanito encajan perfectamente

Comentario

En mi opinion Melli es incluso mejor que Juanito y la verdad es que el chaval tiene 24 años yo siempre he pensado que ya tendra su oportunidad en la selección absoluta es cuestion de tiempo.

Comentario

yo creo que si , me gusta mas que rivas, nano o lima

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            que equipo se ha interesado por sneijder? y por kanoute? y por Casillas?... menuda gilipollez de preguntita
            Veo que sabes insultar, dudo que sepas hacer otra cosa.
            A mí lo que me parece una gilipollez es tu respuesta, además de una falta de respeto.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              a melli le han hecho dar muchas vueltas, pero el año pasado en la segunda vuelta junto a juanito, demostro ser una defensa a considerar... lo que pasa que en el centro del campo teniamos un coladero hasta que paco puso 3 centrocampistas... este año con mehmet y emana esto ya no sera ni un problema, y por supuesto que Melli debe ser y sera titular
              efectivamente lo que si que era un coladero era el centro dl campo...a mi melli y juanito no me parece una mala defensa...eso si yo fichaba a otro central...

Comentario

Pues yo pienso que juega porque es el menos malo entre Nano-Lima-Rivas-Melli. Cosa que no es difícil.
                Por ejemplo, si Rivas recuperase la forma que tuvo en el 2005, la pareja de centrales sería Juanito-Rivas.

Ojalá me calle la boca y se salga este año...

Comentario

Melli es el mejor central que tenemos, así pues, para mí, titular.

Comentario

ARDE JABUGO, creo que te has quedado sólo pensando de esa manera,yo creo que Melli puede dar el doble,pero como no hay un defensa que sea suplente y sea a la vez competente,pues Melli con nada que haga ,está el domingo además de convocado ,jugando como titular

Comentario

Hombre, es menos malo que Rivas. (no diré más bueno)

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                        melli junto a juanito me parece una gran pareja de centrales.
                        +1

Comentario

Yo tengo mucha esperanza puesta en Melli y creo que la mejor pareja posible de centrales es melli-juanito. Espero que melli en un futuro consiga incluso volver a la seleccion.

Comentario

Creo que falta un tercer central de garantias, por si hay lesiones y para apretarle las tuercas a Juanito

Comentario

pues a mi me da que chaparro va a contar con arzu para una de las plazas de central titular, y mas viendo que el medio de campo está pobladisimo, puesto que probablemente juegue con emana y marco aurelio, y un extremo (aun no definido) en las bandas izquierda y otro en la derecha. Me da a mi que juanito y melli se jugaran el otro puesto
                              A mi me da que chaparro podria jugar con:
                              CASTO/, cHRETIEN? IILic o Damia/ Arzu/ Melli o Juanito/ Fdo Vega/
                              EDU o el que venga/ EMANA/ AURELIO/ JUANDE O INCLUSO CAÑAS/MARK (menos opciones para babic o para xisco/
                              DELANTERO: PAVONE, EDU O EL QUE VENGA

Comentario

Originalmente publicado por se_baros_11 Ver Mensaje
                                ARDE JABUGO, creo que te has quedado sólo pensando de esa manera,yo creo que Melli puede dar el doble,pero como no hay un defensa que sea suplente y sea a la vez competente,pues Melli con nada que haga ,está el domingo además de convocado ,jugando como titular
                                Ya veo que confiáis en el barbateño. Ojalá tengáis razón.

Pero a lo mejor mi pregunta debería ser: ¿Creéis que Melli será titular porque tiene calidad suficiente o porque es el menos malo de los centrales de la plantilla? es que esta pregunta no cabe en el enunciado del tema.

Yo también creo que actualmente la pareja de centrales son Juanito-Melli, pero porque los demás son muy malos. Y está muy lejos de la pareja Juanito-Rivas del 2005.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X