Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Creéis que Melli debería ser titular este año?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Creéis que Melli debería ser titular este año?

Veo que muchos, por no decir la mayoría, cuando ponen el equipo ideal que debería tener el Betis este año ponen a Melli en la defensa. Incluso los que sueñan con la vuelta de Joaquín y Oliveira siguen poniendo a Melli de titular. Y mi pregunta es si de verdad creéis que Melli debería tener un puesto indiscutible en el eje de la zaga. Yo personalmente no lo veo de titular.
    Ha tenido ya muchas oportunidades para ganarse un puesto, y no lo ha conseguido. Que sí, que al final juega muchos partidos, pero no es porque sea bueno, es porque es el menos malo de los que pueden jugar en ese momento.
    Cuando jugaba de lateral derecho es porque no había otro, y cuando juega de central es porque no hay otro menos malo. Vamos, ponerlo por delante de Juanito...
    Y me lloverán palos, pero para mí Melli no es jugador titular en el Betis, si es que queremos aspirar a algo.
    Por cierto, qué equipo se ha interesado este verano por Melli? NINGUNO. ¿Por qué será?

Re: ¿Creéis que Melli debería ser titular este año?

A mi Melli me gusta mucho, y esta por encima de Juanito cosa que tampoco es dificil, pero vamos que para mi si ha demostrado, y creo que seguira mejorando, es mi opinion. Saludos.

Comentario

Por supuesto. La pareja de centrales ha de partir formada por Melli y Juanito. Ya el año pasado desde que llegó Chaparro empezaron a tener continuidad como pareja de centrales y la verdad es que ambos rindieron a un buen nivel.

A no ser que se confirme lo de que Chaparro no cuenta ni con Lima ni con Nano y acabe llegando otro central. En ese caso la cosa estaría más disputada, pero a día de hoy la pareja tiene que ser Melli-Juanito. Es lo mejor que tenemos y con continuidad pueden empezar bien a ir a más conforme avance la temporada

Comentario

A mi me gusta mucho pero de central no de lateral como la toquado aguantar muchas veces, yo si lo veo titular

Comentario

Originalmente publicado por Giannis Ver Mensaje
          A mi me gusta mucho pero de central no de lateral como la toquado aguantar muchas veces, yo si lo veo titular
          Estoy de acuerdo contigo en todo, de Lateral es muy malo, pero de Central en mi opinion es bueno.

Comentario

a melli le han hecho dar muchas vueltas, pero el año pasado en la segunda vuelta junto a juanito, demostro ser una defensa a considerar... lo que pasa que en el centro del campo teniamos un coladero hasta que paco puso 3 centrocampistas... este año con mehmet y emana esto ya no sera ni un problema, y por supuesto que Melli debe ser y sera titular

Comentario

Sencillamente ponemos a Melli titular porque no hay otro... Nano y Lima son los dos peores jugadores del equipo, por ello estan apartados, y espero que salgan ya... y Rivas es tambien un jugador malisimo...

Comentario

que equipo se ha interesado por sneijder? y por kanoute? y por Casillas?... menuda gilipollez de preguntita

Comentario

A mi si me ha gustado, mejora en muchas ocasiones a juanito.

Comentario

El final de liga que hizo el año pasado fue muy bueno, aun recuerdo la jugada en el Calderon, no veia un central betico sacar asi el balon desde los tiempos de Vidakovic, para mi Melli, aparte de esa jugada, debe de ser titular siempre

Comentario

Puede fallar aveces como puyol i cualquier jugador pero para que un futbolista llegue hasta el central tiene que pasar por el medio i sinceramente la temporada pasada el medio fue nefasto no cogian ni una pelota

Comentario

melli junto a juanito me parece una gran pareja de centrales.

Comentario

Si se lo merece claro que sí pero puede tener un bajón o una lesión grave.

Comentario

mal dia lo tiene cualquiera pero porlo general melli no me parece mal jugador

Comentario

si no viene nadie que mejore a Juanito, la pareja de centrales debe estar formada por Juanito y Melli.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X