Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tengo miedo!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tengo miedo!!!!!

Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
    miedo no, yo lo que no me explico es trayéndonos jugadores de renombre y de equipo con reputación y luego nada, y en cambio el "otro equipo de la ciudad" se trae cuatro jugadores que no lo conoce ni sus respectivas madres y maravillan al mundo. Por qué nosotros no tenemos esa suerte??
    Porque nosotros fichamos mirando un video de 5 min del Youtube y ellos se molestan en seguir a los jugadores...

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
      No lo creo, ya que por lo que me han dicho amigos esta es una pagina libre y democratica, sino se pareceria en la forma y fondo, a cierta persona a la cual criticamos y no queremos que este en nuestro betis no crees?
      Estoy de acuerdo contigo, pero ayer hice un comentario o mejor, respondi a un forero que creo es miembro de la peña, y un administrador me envia una advertencia por responder a alguien que se vanagloria de mandar en dos peñas porque es el que más trabaja, vamos que tambien toma mucho Actimel, te suena de algo.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
        Porque nosotros fichamos mirando un video de 5 min del Youtube y ellos se molestan en seguir a los jugadores...
        Tambien tienen suerte que aciertan en un tanto por ciento que no veas que el tio se aclimate etc. El futbol tiene demasiadas variables pero vamos es verdad qu econtra mas se estudie la operacion mayor probabilidad de exito.

Comentario

Originalmente publicado por Gambrinus Verdiblanco Ver Mensaje
          Estoy de acuerdo contigo, pero ayer hice un comentario o mejor, respondi a un forero que creo es miembro de la peña, y un administrador me envia una advertencia por responder a alguien que se vanagloria de mandar en dos peñas porque es el que más trabaja, vamos que tambien toma mucho Actimel, te suena de algo.
          No me suena la verdad con esa pista ni idea no llevo mucho tiempo aqui y no se como va ni como hacerse socio si es necesario solo soy un betico qu ele gusta hablar con beticos y comentar, pero si tu lo dices tendras tus razones compañero.

Comentario

Perdone usted, si en algun momento le he molestado con lo de abrir temas.
            No sabia que hubiera un limite quizas puede ser que sea nuevo,y la inexperiencia me lleva a cometer esos errores que usted ve con una maldad que no tiene, tecnicamente conocido como dolo, sin embargo abuso por? Ya que me acusa... por favor de quien abuso para perdirle perdon o poder subsanar ese supuesto abuso.
            ¿inexperiencia? ¿tecnicamente? subsanar?

Cuando se escribe o se habla hay que saber a que tipo publico va dirigido nuestro mensaje. El lenguaje que usas no se adapta al utilizado en foros de este tipo, esa forma de escribir para dar a entender que sabes escribir muy bien o que tienes un vocabulario extenso me parece patetica... perdona que te diga...

Comentario

Tambien tienen suerte que aciertan en un tanto por ciento que no veas que el tio se aclimate etc. El futbol tiene demasiadas variables pero vamos es verdad qu econtra mas se estudie la operacion mayor probabilidad de exito.
              Tambien tienen que si un tio sale malo al año siguiente lo largan y no lo aguantan en el equipo o lo ceden para que le siga bajando el caché y no lo quieran ni en segunda, ejemplos: Dani, Doblas, Miguel Angel, Maldonado, Fernando, Nano, Lima, Wagner, Rivera, Juanlu, etc jugadores que tal y como llegaron y se vio que no valian debieron marcharse, y no como algunos que han durado años y años antes de irse (Fernando) o que aun siguen aqui (Nano).

Comentario

miedo no, yo lo que no me explico es trayéndonos jugadores de renombre y de equipo con reputación y luego nada, y en cambio el "otro equipo de la ciudad" se trae cuatro jugadores que no lo conoce ni sus respectivas madres y maravillan al mundo. Por qué nosotros no tenemos esa suerte??
                No es que tengan suerte...Sino que ganan su sueldo haciendo lo que tienen que hacer,ojear a jugadores,mientras nosotros tenemos a Momparlet que la verdad que digamos no se gana el dinero como los ojeadores del vecino.Porque al fin al cabo creo que Lopera ficha a quien le dá la gana..

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                  ¿inexperiencia? ¿tecnicamente? subsanar?

Cuando se escribe o se habla hay que saber a que tipo publico va dirigido nuestro mensaje. El lenguaje que usas no se adapta al utilizado en foros de este tipo, esa forma de escribir para dar a entender que sabes escribir muy bien o que tienes un vocabulario extenso me parece patetica... perdona que te diga...
                  Primero era respondiendo a alguien que me habia tachado de abuso y todavia no se porque...si lees en otras opiniones no hablo asi.
                  Segundo ni quiero ni necesito dar a entender nada ya que no es mi razon de estar aqui solo hablar con beticos y dar mi opinion.
                  Tercero los vocablos perdon , palabras, que utilizo no son tan rebuscadas ni pienso que le significado se le escape a los foreros, quizas dolo y explico el significado, dan a entender nada sobre un extenso vocabulario.
                  Y por ultimo me parece patetico...perdona que te diga.... tus argumentos para calificarme asi, los cuales me parece, que no se sostienen pero si es tu opinion sin problemas.

Comentario

Eso no pasaria con un proyecto deportivo

Comentario

Puede que lo que dices pasa porque cuando se ficha a un jugador
                      para un equipo echo y compensado es mas fácil su integracion
                      que si se hace en un equipo como el Betis, que todavía sobran 20
                      jugadores, y en el que el club cuando estas dentro y te das cuenta
                      de donde te has metido , mas de uno se desmoraliza y pasa lo que
                      estamos viendo que el jugador regular parece malo y el malo parece
                      "Jose Mari u Odonkor".

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                        Puede que lo que dices pasa porque cuando se ficha a un jugador
                        para un equipo echo y compensado es mas fácil su integracion
                        que si se hace en un equipo como el Betis, que todavía sobran 20
                        jugadores, y en el que el club cuando estas dentro y te das cuenta
                        de donde te has metido , mas de uno se desmoraliza y pasa lo que
                        estamos viendo que el jugador regular parece malo y el malo parece
                        "Jose Mari u Odonkor".
                        Bueno asi visto tienes razon, aunque siempre pense qu eel qu es gueno se le nota como edu.
                        Y la casa de locos que tenemos con lopera tambien afectara, aunque no deberia.

Comentario

Miedo a otras cosas chiquillo..

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            Miedo a otras cosas chiquillo..
                            Ya compañero pero solo un pensar que los fichajes nos salgan rana y con el teatrillo de lopera tambien, por lo menos que como lopera es nuestra condena, disfrutemos los domingos en el campo no?

Comentario

¿Le está llamando suerte a tener una de las mejores secretarías técnicas del mundo?

Es que estás comparando la del Betis, que facilmente puede estar entre las peores de Europa (hace poco se reconoció que se fichaba por Youtube) con una de las mejores y más potentes del mundo.

Cuando tienes gente que vive en Brasil y Argentina todo el año, que se carga miles de partidos, que sigue ligas completas y todo eso pagado con dinero del club, al final se obtiene su recompensa, como le está pasando al Sevilla estos años.

Vamos no es que sea sevillista, pero llamarlo suerte cuando todos los años se traen a varios desconocidos que se convierten en cracks me parece un insulto a la inteligencia!.

Pero no se me ofenda usted que esto va con todo el buen rollo del mundo!

Comentario

Yo no tengo miedo. Y para ello no hace falta abrir un post...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X