Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que hizo usted antes del 92

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • que hizo usted antes del 92

    tanto dinero que dicen que tienes y tan betico que eres lopera,por que estando de vicepresidente economico tenias al betis tan podrido.no pudistes ayudar a lo que tu dices que tanto quiere y que mueres por el,hubieras saneado el club y hubieramos sido equipos como osasuna,bilbao.madrid,barcelona,libres, pero tu lo tenias todo planeado y estabas bien enteraito que los club de futbol se tranformaria en s.a y era tu oportunidad de hacerte con el poder del club y llevarte todo el pastel,fuiste muy listo engañaste al beticismo,confio en la justicia y que ponga a cada uno en su sitio,viva el betis libre

  • #2
    Re: que hizo usted antes del 92

    Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
    tanto dinero que dicen que tienes y tan betico que eres lopera,por que estando de vicepresidente economico tenias al betis tan podrido.no pudistes ayudar a lo que tu dices que tanto quiere y que mueres por el,hubieras saneado el club y hubieramos sido equipos como osasuna,bilbao.madrid,barcelona,libres, pero tu lo tenias todo planeado y estabas bien enteraito que los club de futbol se tranformaria en s.a y era tu oportunidad de hacerte con el poder del club y llevarte todo el pastel,fuiste muy listo engañaste al beticismo,confio en la justicia y que ponga a cada uno en su sitio,viva el betis libre



    Bingo


    Has puesto el dedo en la llaga.

    Si pone el dinero antes ( él sabía lo que pasaba y lo que iba a pasar), entonces el Betis se sanea y no ha lugar a convertirse en SAD, como tú has dicho y como están Madrid, Barça, Osasuna y Bilbao.

    Al no convertirse en SAD, no hay acciones que comprar, ni dinero que manejar a su antojo, puesto que nunca hubiera habido un mayoritario.

    El que no lo vea es por que no quiere verlo y nada más que mira por los ojos de Lopera.

    Lopera solo puso avales, con dinero de los béticos, para quedarse con el Betis y sin poner un euro. Listo y ruin.

    Comentario


    • #3
      Re: que hizo usted antes del 92

      Que yo sepa, la gente no regala el dinero

      Comentario


      • #4
        Re: que hizo usted antes del 92

        confiemos en la jueza para mandarlo donde debe estar...

        con la camiseta del Newcastle pero con las rayas horizontales

        Comentario


        • #5
          Re: que hizo usted antes del 92

          totalmente de acuerdo contigo,cuanto robo de vicepresidente economico, todos comian gambas y jamon,el quien era san martin de porre

          Comentario


          • #6
            Re: que hizo usted antes del 92

            Pues segun mi abuela, la gente compraba lavadoras y frigorificos, y este Sr. que ahora es Don, iba de casa en casa con su libreta para cobrar, y cuando una familia no podia pagarle porque estaba un poco achuchá, este Don te montaba un pollo del 15.

            Comentario


            • #7
              Re: que hizo usted antes del 92

              Originalmente publicado por puliodejere Ver Mensaje
              Que yo sepa, la gente no regala el dinero
              muchos famosos han regalado dinero,por ejamplo eto y otros mucho mas,pero este es un vicioso del dinero y no le da un pedazo de pan a nadie

              Comentario


              • #8
                Re: que hizo usted antes del 92

                Originalmente publicado por puliodejere Ver Mensaje
                Que yo sepa, la gente no regala el dinero
                ¿Entonces que hicieron los que compraron enter las 10.000 pesetas y el millon en acciones?. Es mas, ¿que hicieron el resto de beticos que compraron 400 millones en acciones?.

                Comentario


                • #9
                  Re: que hizo usted antes del 92

                  Originalmente publicado por puliodejere Ver Mensaje
                  Que yo sepa, la gente no regala el dinero
                  pero tampoco gana el 300% y dice todavia qure ha salvado el betis, con el dineral que ha ganado con el unico negocio que le ha dado esta rentabilidad.

                  Puso 5 millones de euros, y se va con 70 millones.

                  El xaval es tan betico que hasta ha perdido dinero. Anda,Anda

                  Comentario


                  • #10
                    Re: que hizo usted antes del 92

                    Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                    ¿Entonces que hicieron los que compraron enter las 10.000 pesetas y el millon en acciones?. Es mas, ¿que hicieron el resto de beticos que compraron 400 millones en acciones?.
                    me refiero al ditero ante que viniera la dicha ley

                    Comentario


                    • #11
                      Re: que hizo usted antes del 92

                      Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                      ¿Entonces que hicieron los que compraron enter las 10.000 pesetas y el millon en acciones?. Es mas, ¿que hicieron el resto de beticos que compraron 400 millones en acciones?.
                      quizas el titulo del post no es el correcto,me refiero al ditero ante de llegar la ley de las s,a

                      Comentario


                      • #12
                        Re: que hizo usted antes del 92

                        pues antes del 92, os voy a comentar lo que hacia este muchachito llamado manolito; y era darse vgueltecitas por lo que hoy dia es la huerta san gonzalo e ir publicando a los cuatro vientos que no le vendieran sus terrenos (pequeños propietarios de parcelas) al GLORIOSO; que el betis los iban a engañar, justo despues de entrar el en el 92 compró lo que actualmente conocemos como la ciudad deportiva; pero que incluso pudo ser el triple de grande de lo que es hoy.

                        fuente: mi tia-abuela q.e.p.d.; pequeña propietaria de una de las parcelas

                        Comentario


                        • #13
                          Re: que hizo usted antes del 92

                          Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                          Pues segun mi abuela, la gente compraba lavadoras y frigorificos, y este Sr. que ahora es Don, iba de casa en casa con su libreta para cobrar, y cuando una familia no podia pagarle porque estaba un poco achuchá, este Don te montaba un pollo del 15.
                          Exactamente, igual que se sabe que este hombre prestaba dinero con intereses muy elevados y si no se pagaba en el plazo establecido se quedaba con todo, de ahi que le llamen d i t e r o y u s u r e r o, y no va de insultos, es lo que ha hecho en su vida. Era un prestamista

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X