Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta a un aspirante a presidente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carta a un aspirante a presidente

Hablaba Ud precioso latín el día que dimitimos del gabinete del Centenario, junto con hombres cultos cuya sabiduría rebosaba por las orejas, al punto que, uno de ellos ha decidido salvar el mundo por Jerez, otro será sustituido tras años de gloria, hechos y palabras, y un tercero directamente se ha ido por coherencia, probablemente de la poca que había.

A lo largo del tiempo que ha estado saliendo en la foto todo lo que ha podido, ha sido portavoz de Lopera, de Castel, ha hablado de mesas verdiblancas, ha escrito un libro, ha polemizado con León, ha pedido perdón en nombre del accionista mayoritario, ha hablado nada menos que en la radio oficial dando por hecho que su representado hace de gestor…y es una lástima que no hayan salido más grupos compradores porque de seguro que habría querido ser portavoz de todos ellos a la vez, porque es Usted todo un talento capaz de poner tantas caras como le pidan. Que nadie lo dude: allá por donde asome la cara hay futuro, y más si es en el Betis…

Y después de todo este tiempo de éxitos…¿No tiene usted a bien dejar al beticismo en paz con sus miserias y dedicarse mejor a otra cosa? Verá, es que como la gente es muy mala, el que esté continuamente apareciendo en un sitio y en otro da a entender a la gente que es todo un oportunista, un trepa de ésos o como ahora se llame, que vende su alma al demonio con tal de figurar en alguna parte…ya sabe, esas cosas que dice la gente envidiosa con tal de dar por culito. Total como dicen que ahora Urbanismo está vacante y que es usted amigo del Alcalde, una temporadita echándole una mano le iría bien para que la gente cotilla no hable más de la cuenta, ¿no?.

Entre Usted y yo, que nadie se entere: Malo es que te llamen cuchara porque ni pinchas ni cortas, pero peor es considerarlo un cargo digno, porque en definitiva, es a lo que Ud aspira como sea en el Betis, ¿no?. Tampoco sería cuestión de imaginar su cara después de no conseguir sus sanos prpósitos, una y otra vez…

Hágame caso: Urbanismo. Deje al Betis.

http://www.betis.com.es/index.php?op...=3164&Itemid=1

Re: Carta a un aspirante a cuchara

Originalmente publicado por Jose_Joaquin Ver Mensaje
    Hablaba Ud precioso latín el día que dimitimos del gabinete del Centenario, junto con hombres cultos cuya sabiduría rebosaba por las orejas, al punto que, uno de ellos ha decidido salvar el mundo por Jerez, otro será sustituido tras años de gloria, hechos y palabras, y un tercero directamente se ha ido por coherencia, probablemente de la poca que había.

A lo largo del tiempo que ha estado saliendo en la foto todo lo que ha podido, ha sido portavoz de Lopera, de Castel, ha hablado de mesas verdiblancas, ha escrito un libro, ha polemizado con León, ha pedido perdón en nombre del accionista mayoritario, ha hablado nada menos que en la radio oficial dando por hecho que su representado hace de gestor…y es una lástima que no hayan salido más grupos compradores porque de seguro que habría querido ser portavoz de todos ellos a la vez, porque es Usted todo un talento capaz de poner tantas caras como le pidan. Que nadie lo dude: allá por donde asome la cara hay futuro, y más si es en el Betis…

Y después de todo este tiempo de éxitos…¿No tiene usted a bien dejar al beticismo en paz con sus miserias y dedicarse mejor a otra cosa? Verá, es que como la gente es muy mala, el que esté continuamente apareciendo en un sitio y en otro da a entender a la gente que es todo un oportunista, un trepa de ésos o como ahora se llame, que vende su alma al demonio con tal de figurar en alguna parte…ya sabe, esas cosas que dice la gente envidiosa con tal de dar por culito. Total como dicen que ahora Urbanismo está vacante y que es usted amigo del Alcalde, una temporadita echándole una mano le iría bien para que la gente cotilla no hable más de la cuenta, ¿no?.

Entre Usted y yo, que nadie se entere: Malo es que te llamen cuchara porque ni pinchas ni cortas, pero peor es considerarlo un cargo digno, porque en definitiva, es a lo que Ud aspira como sea en el Betis, ¿no?. Tampoco sería cuestión de imaginar su cara después de no conseguir sus sanos prpósitos, una y otra vez…

Hágame caso: Urbanismo. Deje al Betis.

http://www.betis.com.es/index.php?op...=3164&Itemid=1

¿ ?

Comentario

No te preocupes, quien se sienta aludido lo entiende perfectamente.

Comentario

No te preocupes, quien se sienta aludido lo entiende perfectamente.

Es que estoy perdido, no sé si es Blas ( ¿ ha escrito un libro?) o es Carrillo, pero no lo entiendo. Debo estar espeso ya.

Comentario

Mira la foto que he puesto y te responderás. Y sí, ha escrito un libro xDD

Comentario

Yo que es B.B.(Brigitte Bardot ), pero lo del libro me ha descolocado.

Comentario

Lo ha escrito sí

Comentario

Mira la foto que he puesto y te responderás. Y sí, ha escrito un libro xDD

Ahhh! perdona, no había visto la foto.

Ahora lo entiendo, pero no sabía que había escrito un libro y estaba pensando en Carrillo con lo del libro y lo de urbanismo, pero no me cuadraba con el sentido del escrito.

Con respecto a Blas, estoy de acuerdo, es un trepa, que además todo lo que toca lo hace mal. No le queda más remedio que ser un aspirante a cuchara, sea en el Betis o en otra parte, y tanto si es en el Betis como si es en el Ayuntamiento, nos hace un flaco favor.

Comentario

Si es que este pobre betis está lleno de tunantes que nada más que le quieren sacar los ojos

Comentario

Lo ha escrito sí
                    ¿y de que trata el libro, compañero? (solo por curiosidad)

Comentario

Estos individuos son los que, desgraciadamente, pululan alrededor de la Mayoritaria. Y no lo debemos olvidar, no debe haber perdón para quienes ridiculizan y degradan al R. Betis Balompie, de semejante manera. Deben desaparecer junto con quien los trajo de una u otra manera. El culpable máximo, Manuel Ruiz de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                        personalmente no lo sé porque, libreme Dios, de leer eso, pero para mí que se trata de su extensa vida

Comentario

personalmente no lo sé porque, libreme Dios, de leer eso, pero para mí que se trata de su extensa vida

Comentario

Comentario

Que yo sepa solo escribió el prólogo del libro que Emilio Carrillo presentó en nuestro centenario, aquel "El Betis y Sevilla".

De hecho he buscado y he encontrado esto: EL BETIS Y SEVILLA

Nada sobre libro completo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X