Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toque de atencion a CAPI.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Toque de atencion a CAPI.

Me parece muy bien. Justo con todo el mundo, y mira que a mí sí que me gusta Capi, pero el Capi de antes. Los años no pasan en balde.

Comentario

Deba haber sido cosa de Parra.

Comentario

a capi lo veo como el guti del betis, salvando las distancias, es un jugador para jugar los ultimos 25 minutos, cuando no vayamos ganando, para empujar al equipo un poquito más arriba.

Comentario

Un jugador con 31 años no debe estar acabado, pero lo de Capi viene de aquella maldita lesión con el Cerdilla. Creo que fue el sanguinario de Alfaro quien se lo cargó.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
            Un jugador con 31 años no debe estar acabado, pero lo de Capi viene de aquella maldita lesión con el Cerdilla. Creo que fue el sanguinario de Alfaro quien se lo cargó.
            hombre, después de eso llegó a ser internacional

Comentario

A ver si Chaparro se da cuenta antes de que empiece la temporada de que Capi ya no es más que un bulto y un revienta-vestuarios junto con su amiguito Arzu.

El centro del campo era el cáncer más gordo que teníamos y ahora que han venido dos fichajes de nivel, lo propicio sería largar a los susodichos y cortar en seco con el "trote cansino" con el que nos han castigado durante años los "shicos".

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                Me encanta la posible cesion de caffa al Recre
                Si. Ya que aqui no se le está usando y reitero que yo le pondria en la banda derecha para aprovechar sus buenos centros, que ojalá se haga con confianza en el Recre.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                  a capi lo veo como el guti del betis, salvando las distancias, es un jugador para jugar los ultimos 25 minutos, cuando no vayamos ganando, para empujar al equipo un poquito más arriba.
                  +10000 lo que pasa es que Capi necesita un balon para él solo y en cambio guti se los da a los demas. CAPI DESCARTE!!!

Comentario

vaya un post absurdo, como dirian algunos con afan de protagonismo.
                    (ironia).
                    la verdad es que ya era hora de que le dieran un toque a capi! a ver si le meten caña a este vividor!

Comentario

A Capi lo que habría que haberle dao hace ya un par de años es el toque de gracia.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                        A Capi lo que habría que haberle dao hace ya un par de años es el toque de gracia.
                        qué malo eres

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                          pero no es para que lo castigueis asi tampoco
                          que no?????????
                          Tu no te das cuenta que el vividor este nos impide ver la plantilla de otra manera, que tenemos necesidades en el centro de campo, que ya no sirve ni pa vender pipas en el gol norte, que este cuentacuentos lleva viviendo de su "Soy betico desde chiqutito" demasiados años, que demasiados pocos "CAPI DESCARTE YA" gritamos por aqui??
                          Para él, llevo dedicandole mi nick muchos meses.
                          CAPI DESCARTE YA!! ya está bien de bultos en la plantilla que juegan bien dos de cada veinte partidos!!

Comentario

Lo que habría que darle es la carta de libertad.

Aunque puede que la pase como a Doblas, que ni gratis lo quieren.

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                              que no?????????
                              Tu no te das cuenta que el vividor este nos impide ver la plantilla de otra manera, que tenemos necesidades en el centro de campo, que ya no sirve ni pa vender pipas en el gol norte, que este cuentacuentos lleva viviendo de su "Soy betico desde chiqutito" demasiados años, que demasiados pocos "CAPI DESCARTE YA" gritamos por aqui??
                              Para él, llevo dedicandole mi nick muchos meses.
                              CAPI DESCARTE YA!! ya está bien de bultos en la plantilla que juegan bien dos de cada veinte partidos!!
                              Comparto que Capi cada vez le cuesta mas seguir el ritmo de la primera dívisión, pero tu nick desde luego me parece de mal gusto.

Sin Capi hay partido, y sin Jose Mari, Illic, Nano, Odonkor, Rivera, Jose Mari, Caffa, Lima, Babic, Rivas...

La persecucion que se tiene a este jugador no lo entiendo, vale que ya no tenga nivel, pero eso de cuentacuentos, ... me parece demasiado.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                                Comparto que Capi cada vez le cuesta mas seguir el ritmo de la primera dívisión, pero tu nick desde luego me parece de mal gusto.

Sin Capi hay partido, y sin Jose Mari, Illic, Nano, Odonkor, Rivera, Jose Mari, Caffa, Lima, Babic, Rivas...

La persecucion que se tiene a este jugador no lo entiendo, vale que ya no tenga nivel, pero eso de cuentacuentos, ... me parece demasiado.
                                y si "cada vez le cuesta mas seguir el ritmo de la primera division" y "vale que ya no tenga nivel" que defensa haces de él?? criticando que yo no quiera verlo más vistiendo la camiseta de mi equipo?? si a ti tampoco te parece jugador pa el equipo como mostrarias tu opinion?? yo la muestro con mi nick y de mal gusto no es por el hecho de que debieran aparecer mas nombres ahi, él es uno de la lista y asi lo muestro, de los demás ya sabemos como es nuestra opinion.
                                me gustaria saber por qué es de mal gusto en tu opinion, en la mia se queda corto..........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X