es que la gente critica por criticar,ahora diran que es bueno,por lo menos ha callado unas bocas con el gol que le acaba de marcar al malaga que ha sido un golazo,por un partido malo no se puede criticar a un jugador.
aun es pronto para valorarlo ni para bien ni para mal.... porque me veo cada domingo abriendo un post de emana, con una opinion distinta a la del domingo anterior jeje
Vaya golazo .... y muy bien Aurelio en el trabajo mas sucio
Aun es pronto para emitir un juicio sobre los fichajes, pero es cierto que Emaná y Aurelio le dan un empaque al medio campo que el año pasado no teníamos. Me gustan esos fichajes y ojalá tengan suerte!!
Emana y Memet Aurelio, son unos cracks, me han encantado, ellos sí que son unos profesionales como la copa de un pino, no los que han salido en la segunda parte!
Que conste que no he visto el partido, solamente la jugada del gol de Emana, ese gol no lo marcan Rivera, Arzu, etc. en toda su carrera deportiva, incluyendo los bolos de verano.
buen partido de los dos, pero porfavor que no se empeñe en poner a capi por delante de ellos dos, creo que el medio centro seria emana de MP y por detras aurelio y arzu.
buen partido de los dos, pero porfavor que no se empeñe en poner a capi por delante de ellos dos, creo que el medio centro seria emana de MP y por detras aurelio y arzu.
capi acuestate.
en principio buen partido de los dos.
Yo le daría hasta unos cuantos partidos a Cañitas por Arzu
en la composición que dices.
Comentario