Aquí muchos decías cosas de Mark Gonzalez y al final ha demostrado que es de los favoritos para la afición.
De los favoritos para ponerle un lacito de regalo. Un jugador que no hace tres partidos sin lesionarse no puede ser favorito de ningún equipo. Sólo debería ser un suplente de lujo.
De los favoritos para ponerle un lacito de regalo. Un jugador que no hace tres partidos sin lesionarse no puede ser favorito de ningún equipo. Sólo debería ser un suplente de lujo.
El problema es la plantilla que tenemos.
Pues si se lesiona tanto es,porque el tren superior que tiene no es normal,está fuertísimo,y con nada que le pase en los músculos,se lesiona...Y el que diga que no tiene buen tren superior,es porque no vio el tiro al palo contra el Coria,porque yo solo escuché que dio en el palo,verlo no vi el balón
Mira Migue, Cigarrero, a vosotros. Es temprano aún para hacer valoraciones. Os acordáis de Niño? Un canterano que se salió hace unos años aqui en pretemporada y después demostró que era malo. Pues ya está.
Es pronto aún para decir que uno es bueno, malo. Y escuchar cosas como las que estáis diciendo me parece demasiado precipitado, de poca educación, falta de inteligencia y ganas de abrir la boquita para echar pestes tan temprano. Algunos no tenéis perdón.
Y si, vaya M.ierda de post
Qué poquito me conoces, es normal, eres más o menos nuevo por aquí.
Saludos.
silencio, que habla greenday, gran sabio donde los haya que lleva mas años aqui que nadie, para el es motivo de orgullo y satisfaccion. los demas , pobres diablos, estamos aqui para hacer pajaaaaaa
hombre nose, esperemos que mejore y que responda a su percio, pero es cierto que en el partido del coria(un recien ascendido a 3ª) por muy amistoso que sea, se vio que era incapaz de controlar un balon sin que se le fuera o de acer un regate....
los jugadores en cuanto a esfuerzo y riesgo de entradas se dosifican mucho en este tipo de partidos,no deberia ser asi pero es lo que demanda el futbol de hoy dia con tantos partidos,eso si las cualidades tecnicas de control,pase,regate etc se ven a leguas,tampoco espereis que emana sea un portento en ese sentido,pero por lo que le visto tiene muchas mas virtudes que defectos,y esta a años luz de lo que hemos venido viendo en el centro del campo estos años,yo con que haga su trabajo bien me conformo,por supuesto sacar conclusiones por un partido de pretemporada contra un rival muy inferior y con un recien llegado me parece muy injusto,esperemos al comienzo de liga,ya habra tiempo para valorar su rendimiento.
Originalmente publicado por Shaka & HyogaVer Mensaje
con todos mis respetos, vaya post absurdo.
Estoy de acuerdo. Un partido malo, en pretemporada y ya es el peor del mundo.
Esto es lo que somos los BETICOS; nos ilusionamos y nos desilusionamos con facilidad y rapidez. Sobis era el mejor, ahora es el peor. Rivera la hostia, ahora lo queremos fuera.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NO SE VIVE DE UN PARTIDO JOOOOOODERRRR!!!!!!!!!
Originalmente publicado por beticodeporvidaVer Mensaje
silencio, que habla greenday, gran sabio donde los haya que lleva mas años aqui que nadie, para el es motivo de orgullo y satisfaccion. los demas , pobres diablos, estamos aqui para hacer pajaaaaaa
Comentario