Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emanaa....vaya Partiditoo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emanaa....vaya Partiditoo...

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
    que diferencia hay entre este post y el resto?
    lee los ultimos que han abierto.
    voy a poner en cada post la frase que acabas de soltar, a ver si entre todos cerramos el foro
    (ironia).
    ok, puedes empezar aora asta que te canses, y no voy a buscar diferencias, no tengo por que, solo tienes que ver la mayoria de opiniones, aver a cuantos les parece 1 post interesante... tu veras chico.

Comentario

ya la cosa es criticar por criticar,demosle tiempo!!

Comentario

Desde luego... ni emana es un balon de oro ni nada de eso, pero es buen jugador. Lo que pasa es que no va a ganarnos partidos. Necesita que se monte un mejor aequipo, asi q mas nos vale que vengan 3 - 4 fichajes mas

Comentario

Si juzgamos a los futbolistas por un partido de pretemporada mal empezamos...

Comentario

Por favor no empecemos a juzgarlo demosle tiempo que seguro que cuajara, pero un tiempo corto no como el tiempo de adaptacion de capi

Comentario

Yo no lo he visto jugar nunca,por eso no se como es y no lo voy a juzgar prefiero llevarme la sorpresa,solo lo e visto en la play y en youtube xD ahi sale bien asta pavone,por eso cuando empieze la liga espero llevarme la sorpresa para bien!

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                Me acuerdo de un partido del barça a finales de la ultima temporada en el que Messi no jugo bien...

Mira que paquete es el messi,ya se la han metio doblada al barça,anda que no es malo ni na el chico...

De verdad,se leen unas cosas por aqui que tela..
                Ya te digo,está muy sobrevalorado.Si yo soy el seleccionador argentino lo mando de vuelta al Barcelona.

En serio,no se puede valorar a un jugador sólo por un partido,y encima de pretemporada.No estaría entonado ayer.

Saludos!!!!!

Comentario

Con todos mis respetos este post es patético. A ver si nos enteramos, lo del Coria es una pachanga. Los jugadores del Betis como lo harían los de cualquier equipo se lo toman a coña. ¿Se creéis que Emana va a jugar en serio contra el Coria? ¿Jugarías tú enserio contra tu hermano pequeño? Venga por dios, estos partidos no son más que para "entretener" a los jugadores y no se aburran entre sesión y sesión de trabajo.

Comentario

Un partido no dice nad amigo yo confio mucho en este jugador... Nuestro idolo Edu a echos tambien partidos malos en?

Comentario

Originalmente publicado por beticosiempre Ver Mensaje
                      Un partido no dice nad amigo yo confio mucho en este jugador... Nuestro idolo Edu a echos tambien partidos malos en?
                      Pozi!!!! Bueno que emana se va a salir el preblema que creemos y me incluyo ya que no conozco al jugador pero dicen que es muy bueno y te imaginas cosas que cuando ves algun detalle pases malos etc, y estas tan quemado por otros años que vuelven las pesadillasy lo veo totalmente comprensible.

Comentario

Vamos a reabrir este post al final de la temporada y vamos a ver lo paquete que es Emana...

Comentario

Originalmente publicado por migue_betico Ver Mensaje
                          nose los que estuvisteis ayer en coria viendo al Betis pero vaya partidito mas asqueroso de emanaa. Sí se vio que era puro músuclo y pura fuerza pero no se le vio nada de nadaa cada balon que tocaba y queria regatear la perdiaaa, toda la grada decia que era muy malo. La verdad que erstamos en pretempora y er campo tenia muchos vultos y calvaas pero no se le vio nada d ena, al reves parecia un matado mas. El que si tiene buena pinta es aurelio.
                          Busca el video de este shico en el Youtube que ponen sus representantes. Vamos a echar a Capi por 0 euros y seguro que se puede hacer un video mejor de él.

¡Ojo!, no digo que no haya que echar a Capi. Pero, ¿para traer uno peor?

Comentario

Aquí muchos decías cosas de Mark Gonzalez y al final ha demostrado que es de los favoritos para la afición.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                              Me acuerdo de un partido del barça a finales de la ultima temporada en el que Messi no jugo bien...

Mira que paquete es el messi,ya se la han metio doblada al barça,anda que no es malo ni na el chico...

De verdad,se leen unas cosas por aqui que tela..
                              Pero hombre, ¿ qué dices de Messi , como se la iban a meter doblada al Barcelona, si Messi venía de la Masía?. ¿ Quién se la iba a meter doblada ?

Comentario

Originalmente publicado por Betikassssso Ver Mensaje
                                Vamos a reabrir este post al final de la temporada y vamos a ver lo paquete que es Emana...
                                Alguno que otro seguro que lo habrá guardao en favoritos..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X