nose los que estuvisteis ayer en coria viendo al Betis pero vaya partidito mas asqueroso de emanaa. Sí se vio que era puro músuclo y pura fuerza pero no se le vio nada de nadaa cada balon que tocaba y queria regatear la perdiaaa, toda la grada decia que era muy malo. La verdad que erstamos en pretempora y er campo tenia muchos vultos y calvaas pero no se le vio nada d ena, al reves parecia un matado mas. El que si tiene buena pinta es aurelio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Emanaa....vaya Partiditoo...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Emanaa....vaya Partiditoo...
Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensajecon todos mis respetos, vaya post absurdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por migue_betico Ver Mensajevaya post absurdo no, que sois todos aqui muy listos, he dicho lo que vi ayer, que todo el mundo estaba dicienod que era un matao porque balon que tocaba balon que perdia y cada vez que intentaba regatear me recordaba a joao tomas.
Comentario
-
Originalmente publicado por migue_betico Ver Mensajevaya post absurdo no, que sois todos aqui muy listos, he dicho lo que vi ayer, que todo el mundo estaba dicienod que era un matao porque balon que tocaba balon que perdia y cada vez que intentaba regatear me recordaba a joao tomas.
Yo tambien lo vi ayer en el campo y no me lleve muy buena sensacion de Emana.... pero todavia es muy pronto para sacar conclusiones, yo espero mucho de este jugador,OJALA no me equivoque .
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Yo es que no entiendo ésto de valorar un jugador por un partido y encima en pretemporada... por esa regla de tres Jose Mari es un crack...
¿Acaso lo has visto jugar en competicion oficial con el Tolouse? Con razón no se querían deshacer de él, es un crack.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario